Exposicion clasicas de competición en Elche
+2
Motoret
Chatarrafa
6 participantes
Página 1 de 1.
Exposicion clasicas de competición en Elche
Buenas tardes,estoy pensando en incluir en la 3ª Reunión de clasicas en Elche que se celebra el Domingo 27 de mayo una exposición de motos clasicas de competición de 50, que si no me fallan nos traerán algunas,os puedo asegurar que lo que estamos preparando y si lo llevo a cabo va a ser muy bonito y espectacular.
Si alguien tiene una y quiere exponerla no dudeis en ponerse en contacto conmigo,por e-mail privado mejor,mas adelante os explicaré las sorpresillas que voy a incluir en la reunión.....muy emotiva....
Saludos,
Rafa.
Si alguien tiene una y quiere exponerla no dudeis en ponerse en contacto conmigo,por e-mail privado mejor,mas adelante os explicaré las sorpresillas que voy a incluir en la reunión.....muy emotiva....
Saludos,
Rafa.
Chatarrafa- Amotiquero Junior
Re: Exposicion clasicas de competición en Elche
y exhibición "en movimiento", va a haber?
Motoret- Amotiquero X-Pro
Que pena,en esas fecha estaré AUSENTE,pero por si cambiaran los Planes ,ayi estaré para tan bonito evento
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Uffff.......en movimiento!!!!
Pues si te digo la verdad Motoret creo que va a ser un poco difícil ya que donde supuestamente haremos el evento solo hay una pequeña recta e imagino que cuando dices"exhibición en movimiento" te refieres a un pequeño circuito??
Si dificilmente el ayuntamiento me cede un escenario,dudo mucho que me dejen hacer un circuito y no te puedes hacer una idea lo que me cuesta hacer algo así y más viniendo de un novato en eventos como yo.
De todas formas Motoret independientemente de que hagamos esa exibicion en movimiento te aseguro que lo que traigo para este evento vá a gustar y mucho!!!!! o al menos eso espero!!
Pues si te digo la verdad Motoret creo que va a ser un poco difícil ya que donde supuestamente haremos el evento solo hay una pequeña recta e imagino que cuando dices"exhibición en movimiento" te refieres a un pequeño circuito??
Si dificilmente el ayuntamiento me cede un escenario,dudo mucho que me dejen hacer un circuito y no te puedes hacer una idea lo que me cuesta hacer algo así y más viniendo de un novato en eventos como yo.
De todas formas Motoret independientemente de que hagamos esa exibicion en movimiento te aseguro que lo que traigo para este evento vá a gustar y mucho!!!!! o al menos eso espero!!
Rafa lo guapo sería cortar el barrio y hacer el circuito por el barrio, sería alucinante,jejeje.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Si necesitais ayuda en temas de organización, aquí hay unos cuantos amigos dispuestos a echaros una mano.
Ya habeis visto que la exhibición que se va a realizar en Guadassuar (Valencia), va de la mano de nuestro amotiquero Ferro55, y los hombres del Moto Club Daimús...
Si os lo planteais... sería muy interesante ver entre otros a Antonio Canales "El pura" rodando en su tierra natal con la Ducson...
Ya habeis visto que la exhibición que se va a realizar en Guadassuar (Valencia), va de la mano de nuestro amotiquero Ferro55, y los hombres del Moto Club Daimús...
Si os lo planteais... sería muy interesante ver entre otros a Antonio Canales "El pura" rodando en su tierra natal con la Ducson...
Sí Antonio es uno de los que no para de insistir en que se haga una carrera por aquí por Elche pero para eso hace falta apoyos por parte de la gente y ayuntamiento......como digo yo,mucha afición poca implicación.
Pero poco a poco y paso a paso vamos haciendo cosas.
Saludos.
Rafa.
Pero poco a poco y paso a paso vamos haciendo cosas.
Saludos.
Rafa.
Ahhhh.... y la de Guadassuar no me la pierdo!!!!!
No es una clásica, ni mucho menos, pero en la Universidad Miguel Hernández participaron en la primera edición de Motostudent. Si os interesa meterla en la exposición, contacta con la Universidad, a ver qué te dicen. La verdad es que es bien bonita esa moto que hicieron, pero claro, está hecha hace dos años, y es una 125.
Por proponer oye.
Edito, que te pongo una foto del amoto "desnuda"
Edito otra vez, que viendo las fotos, me he dado cuenta de que hubo equipo de Cartagena, que a lo mejor también os interesa a ambas partes:
Por proponer oye.
Edito, que te pongo una foto del amoto "desnuda"
Edito otra vez, que viendo las fotos, me he dado cuenta de que hubo equipo de Cartagena, que a lo mejor también os interesa a ambas partes:
Última edición por Babieca el 13/2/2012, 09:58, editado 2 veces
Babieca- Amotiquero Junior
Hola, espero mas detalles, dime si te valeuna Metralla 200 RS y una MK 2 Kid America.
Un saludo de Vichaquito
Un saludo de Vichaquito
Cristobal Ruiz Rubio- Amotiquero Junior
Chatarrafa, como va el tema de la exposición???
Buenas,liado con el tema "permisos",pronto daré noticias del fregao que estamos preparando.
Vichaquito por supuesto que me valen!!
Vichaquito por supuesto que me valen!!