Mi Antorcha
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Mi Antorcha
Bueno este verano la arregle un poco y le saque los papeles, ITV, matricula etc...esta un poco a mi aire a ver que os parece. La lastima es que igual me toca venderla...
Culebrilla- Amotiquero Junior
Re: Mi Antorcha
ese color.... Ahora en serio ,muy bonita, no la vendas que despues te pesara.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Diossss que bien la tienes y encima al dia de todo!!!! Yo siempre soy mas de "todo de serie" y ese color no es el suyo, aunque reconozco que ese negro mate quiza le da el "toque actual" mezclado con esas ruedas de banda blanca que hacen contraste con lo "retro", me gusta, si señor!!
En cuanto a venderla... Pues yo no lo haria, primera porque posiblemente no vuelvas a tener otra, segunda porque la tienes de y tercera porque tal y como estan las cosas, sin bajarla mucho del precio que realmente merece no la venderias y no merece la pena por lo que es, por como la tienes y por lo que habras invertido en ella. Esta mal el tema amigo!
Lo que yo te aconsejo es que en cuanto puedas un seguro baratito y a disfrutarla que es una guapada hombre
Saludosss
Pau
En cuanto a venderla... Pues yo no lo haria, primera porque posiblemente no vuelvas a tener otra, segunda porque la tienes de y tercera porque tal y como estan las cosas, sin bajarla mucho del precio que realmente merece no la venderias y no merece la pena por lo que es, por como la tienes y por lo que habras invertido en ella. Esta mal el tema amigo!
Lo que yo te aconsejo es que en cuanto puedas un seguro baratito y a disfrutarla que es una guapada hombre
Saludosss
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Si el problema es que tengo 2 mas estas...
Vespa Sprint 1966 la restaure y rehabilite al tiempo que esta y la Yamaha...
y mi mujer ya esta por matarme, ademas la situacion economica con la crisis nos ha tocado, ya veremos, gracias por los animos...
Vespa Sprint 1966 la restaure y rehabilite al tiempo que esta y la Yamaha...
y mi mujer ya esta por matarme, ademas la situacion economica con la crisis nos ha tocado, ya veremos, gracias por los animos...
Culebrilla- Amotiquero Junior