La Zona de Boxes de TROP.
+11
Minicross
Bing28
Blau
Pgarcia
Kaezet
Ricardo
Puclano
Sod
Condorman
Mobylacho
Trop
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La Zona de Boxes de TROP.
*** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***
Esta es mi Zona de Boxes , espero que os guste !!!
PLANTA BAJA
PRIMER PISO
( Con montacargas incluido )
Un abrazo para todos.
TROP....
Esta es mi Zona de Boxes , espero que os guste !!!
PLANTA BAJA
PRIMER PISO
( Con montacargas incluido )
Un abrazo para todos.
TROP....
Re: La Zona de Boxes de TROP.
Si señor , no hay como ser bien organizado .
Enhorabuena por el Box Trop , trop . Una visita de Mobylette por aqui y sale como nuevo .
A ver sí un día puedo acercarme a haceros una visita y nos conocemos
Saludos
Alberto
Enhorabuena por el Box Trop , trop . Una visita de Mobylette por aqui y sale como nuevo .
A ver sí un día puedo acercarme a haceros una visita y nos conocemos
Saludos
Alberto
Mobylacho- Amotiquero Cadete
Pero cómo os lo montáis!!
Hey, esta foto te delata Trop:
Después del trabajo te quedaste dormido en tu cueva echando una siestecita, verdad, conde DracTrop?
Hey, esta foto te delata Trop:
Después del trabajo te quedaste dormido en tu cueva echando una siestecita, verdad, conde DracTrop?
Condorman- Amotiquero Inter
trop, la Moby negra que teneis en el elevador amarillo, que és ?? He estado a punto de adquirir una pero finalmente el precio (450€) sin papeles me han hecho reflexionar y no la he pillado. Ahora me arrepiento pues si me hubiera arreglado el precio el vendero ya la tendria en casa....
Sod- Amotiquero Junior
Pedazo zona de boxes xd, eso si, lo mejor el montacargas jeje, saludosssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Hola SOD, como estamos.
Bien, el Mobylette negro al que te refieres, es un estupendo AV-63 " ESPECIAL " del año 1958.
PUCLANO.
Cuanta razón tienes, lo mejor es el montacargas, lástima que salga tan caro de mantener je je je.!!!
Venga saludos para tod@s.
TROP....
Bien, el Mobylette negro al que te refieres, es un estupendo AV-63 " ESPECIAL " del año 1958.
PUCLANO.
Cuanta razón tienes, lo mejor es el montacargas, lástima que salga tan caro de mantener je je je.!!!
Venga saludos para tod@s.
TROP....
Última edición por TROP el 15/3/2009, 03:20, editado 2 veces
Buenos dias, se ve muy bien organizado, y lo mejor "muy buen ambiente y cordialidad entre los asistentes"
Ricardo- Amotiquero Senior
¡Bueno, bueno!, este puente he tenido la suerte de ver los boxes de TROP en directo y todo lo que se diga es poco.
¡Qué orden, qué control y que método! Todas esas cajas rotuladas con su contenido impecable, infinidad de motos colocadas al milímetro, todas las piezas y la herramienta en estado de revista... Parece más cosa de duendes que de humanos.
Y después, paella por medio, la documentación sencillamente te deja sin habla. ¿Os imagináis un manual de despiece donde TODAS las referencias tienen diferente código de color según las piezas sean propias, reemplazadas, cromadas, zincadas, etc. etc.? ¡Alucinante!
Y lo mejor es que todo eso pasa a un muy segundo plano, cuando toca hablar de la categoría del grupo de personas que dan vida a Ferreret: Trop, Blau, Tolo, Peplluis, Miquel... sobra contar detalles y atenciones hacia un invitado, la clave es como se llevan entre ellos.
Como les decía, quizá es que en la Isla no podéis ser "malos" porque rápido se os coge la matrícula... Fuera coña, son personas de las que rara vez te topas con una ¡y allí te encuentras a todo un grupo!
Magníficos tipos además con un empuje que les hace levantarse un domingo a las 6 de la mañana para terminar de llevar las motos a una feria donde la recompensa no es otra que compartir y difundir la afición.
En fin, unos días de los que apetece repetir. Y por mi parte no va quedar.
¡Qué orden, qué control y que método! Todas esas cajas rotuladas con su contenido impecable, infinidad de motos colocadas al milímetro, todas las piezas y la herramienta en estado de revista... Parece más cosa de duendes que de humanos.
Y después, paella por medio, la documentación sencillamente te deja sin habla. ¿Os imagináis un manual de despiece donde TODAS las referencias tienen diferente código de color según las piezas sean propias, reemplazadas, cromadas, zincadas, etc. etc.? ¡Alucinante!
Y lo mejor es que todo eso pasa a un muy segundo plano, cuando toca hablar de la categoría del grupo de personas que dan vida a Ferreret: Trop, Blau, Tolo, Peplluis, Miquel... sobra contar detalles y atenciones hacia un invitado, la clave es como se llevan entre ellos.
Como les decía, quizá es que en la Isla no podéis ser "malos" porque rápido se os coge la matrícula... Fuera coña, son personas de las que rara vez te topas con una ¡y allí te encuentras a todo un grupo!
Magníficos tipos además con un empuje que les hace levantarse un domingo a las 6 de la mañana para terminar de llevar las motos a una feria donde la recompensa no es otra que compartir y difundir la afición.
Una "merienda" a las 10:30 de la mañana:
Cargando el sábado para la feria de Montuiri:
Vista parcial del stand de Ferreret en Montuiri:
¿Quiere saber algo sobre nuestras motos? ¡pregunte, pregunte!:
El motoclub El Pistón compartió stand:
La moto de Blau expuesta en pleno proceso:
TROP controlando el recinto ferial a caballo, todo parece OK:
Y hablando de caballitos, este es un poco más salvaje: 53º disfrazados de dulce roncito mallorquín. ¡Caray con el potro de la Amazona qué coces pega!
Cargando el sábado para la feria de Montuiri:
Vista parcial del stand de Ferreret en Montuiri:
¿Quiere saber algo sobre nuestras motos? ¡pregunte, pregunte!:
El motoclub El Pistón compartió stand:
La moto de Blau expuesta en pleno proceso:
TROP controlando el recinto ferial a caballo, todo parece OK:
Y hablando de caballitos, este es un poco más salvaje: 53º disfrazados de dulce roncito mallorquín. ¡Caray con el potro de la Amazona qué coces pega!
En fin, unos días de los que apetece repetir. Y por mi parte no va quedar.
Si que has estado BIEN entretenido este puente, si señor, todo un lujo de viaje y con la mejor compañia, por cierto ¿tu sales en alguna foto o permaneces en el lado oscuro? aver si pones alguan fotico mas que nos has dejado con los dientes largos, saludosssssssssssssssss
Preciosos contenidos que guarda vuestro box. Un 10
Saludos.
Pedro Garcia.
Saludos.
Pedro Garcia.
Pgarcia- Amotiquero Cadete
E aquí la prueba de que visitó nuestra Zona Boxes, fotos inéditas de que estuvo haciendo espionaje industrial fuera de la Península. Ja.
Con paseito incluido por el Pla de Mallorca
Y de esta que me dices
Jorge eres un tío genial, no cambies por favor.
Saludos,
Blau
Con paseito incluido por el Pla de Mallorca
Y de esta que me dices
Jorge eres un tío genial, no cambies por favor.
Saludos,
Blau
Blau- Amotiquero Cadete
Ui ui, has desvelado la identidad del BOSS, jaja, como tubo que gozar con esa Guzzi entre las piernas... joer que mal suena
Que BOSS ni BOSS, eso suena a colonia. Lo que nos están enseñando son fotos de donde tienen la central, e incluso un espía con una moto .
Fuera de cachondeo, está todo bien, y digo lo de siempre, que se echa eso de menos. Moto pa cá, moto pa yá...
Fuera de cachondeo, está todo bien, y digo lo de siempre, que se echa eso de menos. Moto pa cá, moto pa yá...
Bing28- Amotiquero X-Pro
Tranqui Blau, los boxes se podrán espiar pero nunca igualar, ¡lo mismo que la receta de la auténtica ensaimada!
Esta foto con las traseras me encanta ¿sexys verdad?
Esta foto con las traseras me encanta ¿sexys verdad?
¡Que foto mas erotica!
Minicross- Amotiquero Inter
Buenos días foreros, hoy es sábado, y los sábados por la mañana toca ( Zona de Bozes )
Esta mañana Blau y yo hemos tenido visita en nuestro BOX, ha venido a vernos ea6fg para enseñarnos su invento, me refiero al soporte para motores de Mobylette, lo hemos estado mirando y realmente va de coña, tanto para trabajar en el motor, como para usarlo como banco de pruebas con un motor en marcha.
Aquí podemos ver a nuestro amigo ea6fg, conectando los cables a la bobina de alta de su motor recién salido del horno.
Pero antes de arrancarlo hemos repasado la puesta a punto para que no haya problemas a la hora de arrancarlo, una vez repasado este punto, me dispongo a cebar el motor con un buen chorrete de gasolina directamente dentro del cilindro.
Ya está a punto para arrancarlo, le enrollamos una cuerda alrededor del plato magnético para hacer voltear el motor aver si se pone en marcha.
ea6fg se encarga de tirar de la cuerda y yo estoy a los mandos del acelerador para mantenerlo a un buen régimen de vueltas, más que nada para que no se pare ya que es la primera vez que lo arrancamos desde que se ha montado.
BINGO !!! Ya ruge como un campeón, tendríais que ver la cara de satisfacción de Pep, que no estaba seguro que fuera a arrancar tan rápido, sin embargo yo estaba convencido que arrancaría sin problemas.
Aun que en esta foto no se aprecie, ahí lo tenéis a pleno rendimiento, me encanta ese ruidazo que hace este motor a escape libre, que pena que no podáis oír como suena de bien, es una gozada.
Bueno ya sabemos que el soporte es un éxito, le he encargado uno como este para mi, aver si encuentro un pedazo de tupo por ahí y se lo llevo a su casa para que me lo pueda hacer en cuanto tenga un rato libre.
Esto es todo por hoy, la próxima semana más.
Saludos cordiales para todos.
TROP....
Esta mañana Blau y yo hemos tenido visita en nuestro BOX, ha venido a vernos ea6fg para enseñarnos su invento, me refiero al soporte para motores de Mobylette, lo hemos estado mirando y realmente va de coña, tanto para trabajar en el motor, como para usarlo como banco de pruebas con un motor en marcha.
Aquí podemos ver a nuestro amigo ea6fg, conectando los cables a la bobina de alta de su motor recién salido del horno.
Pero antes de arrancarlo hemos repasado la puesta a punto para que no haya problemas a la hora de arrancarlo, una vez repasado este punto, me dispongo a cebar el motor con un buen chorrete de gasolina directamente dentro del cilindro.
Ya está a punto para arrancarlo, le enrollamos una cuerda alrededor del plato magnético para hacer voltear el motor aver si se pone en marcha.
ea6fg se encarga de tirar de la cuerda y yo estoy a los mandos del acelerador para mantenerlo a un buen régimen de vueltas, más que nada para que no se pare ya que es la primera vez que lo arrancamos desde que se ha montado.
BINGO !!! Ya ruge como un campeón, tendríais que ver la cara de satisfacción de Pep, que no estaba seguro que fuera a arrancar tan rápido, sin embargo yo estaba convencido que arrancaría sin problemas.
Aun que en esta foto no se aprecie, ahí lo tenéis a pleno rendimiento, me encanta ese ruidazo que hace este motor a escape libre, que pena que no podáis oír como suena de bien, es una gozada.
Bueno ya sabemos que el soporte es un éxito, le he encargado uno como este para mi, aver si encuentro un pedazo de tupo por ahí y se lo llevo a su casa para que me lo pueda hacer en cuanto tenga un rato libre.
Esto es todo por hoy, la próxima semana más.
Saludos cordiales para todos.
TROP....
La primera vez que veo un motor con el suero puesto.
Los de Moby nunca los he escuchado a escape libre, los de Puch si, lo que no sé es hasta dónde se parecerán los ruidos.
Los de Moby nunca los he escuchado a escape libre, los de Puch si, lo que no sé es hasta dónde se parecerán los ruidos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Soys unos maquinas de verdad.
Seguid asi que haceis aficion.
Seguid asi que haceis aficion.
Pac- Amotiquero Inter
Vaya , ¿ni tan siquiera ha hecho falta apretar el decompresor para que arrancara?
Se ve que lo teníais a punto de todo y el indispensable chorro en cilindro el detonante para que no pudiera fallar.
A ver si en cuanto tenga un momento ajusto el encendido así como me comentaste Trop, aunque sin la bujía para graduar a lo mejor no quedará tán fino como debe, pero me aproximaré.
Saludos
Alberto
Se ve que lo teníais a punto de todo y el indispensable chorro en cilindro el detonante para que no pudiera fallar.
A ver si en cuanto tenga un momento ajusto el encendido así como me comentaste Trop, aunque sin la bujía para graduar a lo mejor no quedará tán fino como debe, pero me aproximaré.
Saludos
Alberto
Mobylacho- Amotiquero Cadete
Wey Alberto, si tienes pegas a la hora de poner a punto tu motor ya sabes, no tienes más que decirlo y lo solucionamos vale!!!
Por otra parte, hoy como cada sábado por la mañana, ha venido BLAU para trapichear un poco con los Mobys, pero hoy tocaba restructuración de la planta baja de la Zona de Boxes, es que ya casi que no podía meter el coche, y esto no puede ser, hay que ir haciendo sitio para él MTR, y con un poco de suerte para mi próximo fichaje, que si todo sale bien será uno de mis mejores aparatos, así que hemos dedicado la mañana a ordenar todo un poco.
Lo primero de todo, subir al altillo para intentar recolocar mejor los Mobys aver si podemos meter unos cuantos más, y la cosa parece que va por buen camino, como podéis ver he conseguido un espacio extra.
Así que manos a la obra, BLAU abajo, y yo arriba, intentaremos subir uno de los pequeños, por ejemplo el Cady M1 Frances, ya que a este de momento no le toca restauración.
Como el Cady es tan pequeñillo, el espacio nos da para otro que no sea muy grande, y el candidato perfecto es el AV-63, que tampoco tengo previsto hacerle nada de momento.
Después de estar todo el día colocando la planta baja de la Zona Boxes, el panorama es desastroso, porque el MTR todavía no me cabe ni de coña, y mi futuro nuevo fichaje menos todavía.
En cuanto al altillo pues tampoco es que sea para tirar cohetes, tan solo me queda espacio para otros dos más, antes de cerrar la lata de sardinas, porque así es como van a quedar, como unas sardinas dentro de la lata.
Tendremos que ir pensando en buscar otras alternativas si es que queremos pasear en MTR algun día, porque tal y como habéis visto tendremos que colgar el cartel de " COMPLETO "
Venga, saludos cordiales para tod@s.
TROP....
Por otra parte, hoy como cada sábado por la mañana, ha venido BLAU para trapichear un poco con los Mobys, pero hoy tocaba restructuración de la planta baja de la Zona de Boxes, es que ya casi que no podía meter el coche, y esto no puede ser, hay que ir haciendo sitio para él MTR, y con un poco de suerte para mi próximo fichaje, que si todo sale bien será uno de mis mejores aparatos, así que hemos dedicado la mañana a ordenar todo un poco.
Lo primero de todo, subir al altillo para intentar recolocar mejor los Mobys aver si podemos meter unos cuantos más, y la cosa parece que va por buen camino, como podéis ver he conseguido un espacio extra.
Así que manos a la obra, BLAU abajo, y yo arriba, intentaremos subir uno de los pequeños, por ejemplo el Cady M1 Frances, ya que a este de momento no le toca restauración.
Como el Cady es tan pequeñillo, el espacio nos da para otro que no sea muy grande, y el candidato perfecto es el AV-63, que tampoco tengo previsto hacerle nada de momento.
Después de estar todo el día colocando la planta baja de la Zona Boxes, el panorama es desastroso, porque el MTR todavía no me cabe ni de coña, y mi futuro nuevo fichaje menos todavía.
En cuanto al altillo pues tampoco es que sea para tirar cohetes, tan solo me queda espacio para otros dos más, antes de cerrar la lata de sardinas, porque así es como van a quedar, como unas sardinas dentro de la lata.
Tendremos que ir pensando en buscar otras alternativas si es que queremos pasear en MTR algun día, porque tal y como habéis visto tendremos que colgar el cartel de " COMPLETO "
Venga, saludos cordiales para tod@s.
TROP....
Madre mia, lo tuyo si que es vicio Trop, puro vicio jaja, saludosssssssssssssssssssss
Vayas has conseguido un MTR, ese es un verdadero carreras-cliente, y no debe haber muchas unidades. Felicidades.
Albertain- L - En Rodaje - L
Efectivamente Albertain, tengo el gusto de decirte que me siento afortunado porque he conseguido un autentico y genuino MTR, y por si eso ya no fuese una cosa extraordinaria, también tengo el gusto de decirte que encima esta nuevo, nuevo a estrenar, si si, " CERO Km " y todavía hay más, hasta me dejan elegir color !!! entre blanco o negro, la putada es que todavía no lo tengo en casa, pero bueno todo se andará.
Bueno aquí lo tienes espero que te guste
Venga saludos.
TROP....
Bueno aquí lo tienes espero que te guste
Venga saludos.
TROP....
Joooder, pero todavía quedan MTRs, lo que te digo esa fue un auténtica carreras-cliente, con tubarro, variador de carreras, la polea secundaria variable, muelle de retorno, palanca de arranque,...
por curiosidad como está de precio, en su época, si no recuerdo mal, costaba unas 180.000 ptas.
tengo una revista con un reportaje de esa moto, a ver si consigo escanearlo.
Saludos y felicidades.
Por cierto, a mi me gusta la blanca.
por curiosidad como está de precio, en su época, si no recuerdo mal, costaba unas 180.000 ptas.
tengo una revista con un reportaje de esa moto, a ver si consigo escanearlo.
Saludos y felicidades.
Por cierto, a mi me gusta la blanca.
Albertain- L - En Rodaje - L
Hola de nuevo Albertain, aparte de todo lo que has comentado en esa ficha técnica que has hecho de la MTR, se te ha olvidado decir que es refrigerada por agua.
El precio ha sido de escándalo, " 300 € ", y por si interesa a alguien, creo que todavía le queda otra OK !!!
Por cierto, la mía es de color blanco, pero es que no tengo foto en blanco je je.
Venga saludos.
TROP...
El precio ha sido de escándalo, " 300 € ", y por si interesa a alguien, creo que todavía le queda otra OK !!!
Por cierto, la mía es de color blanco, pero es que no tengo foto en blanco je je.
Venga saludos.
TROP...
Página 1 de 2. • 1, 2