¿Por qué no, una Copa Antorcha?
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¿Por qué no, una Copa Antorcha?
Saludos. He visto que hay una cantidad de antorchitas por el foro que no veas. Y bueno decía que aparte de que cada uno se las prepare como quiera o pueda. Por qué no se podría con unas reglas fáciles y claras hacer un campeonato de estas queridas Derbi y no sólo para hacerle fotos?. No sé es una idea. Hay un montón de repuestos, se pueden potenciar fácil y manteniendo unas bases, se podrían preparar con libertad manteniendo unos componentes básicos, como chasis y ruedas y un máximo de 75 cms3 y hasta 6v y el resto libertad, libertad.
DeVries- Amotiquero Senior
Re: ¿Por qué no, una Copa Antorcha?
Sobre el papel seria estupendo pero creo que seria muy dificil, en el foro hay unas cuantas Antorcha pero por toda españa, pero la idea no me desagrada nada...
Concept- Amotiquero X-Pro
Re: ¿Por qué no, una Copa Antorcha?
Yo con la Antorcha no porque la tengo al dia y poco a poco quiero ir dejandola nueva y original (pese a que se resista), pero tiempo atras me rondo muchisimas veces por la cabeza prepararme una para correr a partir de mi vieja Derbi Sport Coppa, aunque el motor estaba destrozado e inutilizable (ya habia corrido mas de la cuenta en su dia... ) cosa que me hizo desistir en el tema, pero ya le habia comprado una rueda delantera nueva y le habia hecho algunas cosillas mas... Pero amigos, no hay un duro jejejeje Ah bueno, y otra cosa que tanto lo pienso yo como me lo dice mi padre, para que tirar el dinero preparando una moto indocumentada que... DONDE iba a usar?
Si la cosa se pudiese hacer bien estaria bien pero eso es mas complicado de lo que parece, tanto hacerse la moto como correr con ella...
Saludossss
Pau
Si la cosa se pudiese hacer bien estaria bien pero eso es mas complicado de lo que parece, tanto hacerse la moto como correr con ella...
Saludossss
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro