Otra Italjet para Reyes
+3
Julio CG
Motoret
Mendoza
7 participantes
Página 1 de 1.
Otra Italjet para Reyes
Hola chicos esta noche me an traído esta amotico,de la cual no se el modelo que es ,lo quise os puedo decir es que es una MONERÍA,es muy parecida a la Montesa Cota 25, os pongo estas fotos de MALA CALIDAD ya que es de noche y tengo poca luz, para que me digáis lo que la conozcáis el modelo y algo sobre ella. Espero vuestros comentarios.
SALUDOS
SALUDOS
Última edición por Mendoza el 17/12/2012, 22:53, editado 1 vez
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Re: Otra Italjet para Reyes
Juraría que es una Italjet Mini Bambino del 72'.
Tengo un muy similar, mas sobada para vender...
Saludos.
La prueba de esta moto salió en un motociclismo de la época.
Tengo un muy similar, mas sobada para vender...
Saludos.
La prueba de esta moto salió en un motociclismo de la época.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Mendoza es que te mojas con los reyes, a mi ni puñetero caso ,todas ban a parar a tu garaje.
Un saludo Campeon.......................Julio...
Un saludo Campeon.......................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Hola Motoret, la moto no es una Mini Bambino, ya que tengo una y no es igual. Esta es mas grande, yo también pensaba que era pequeñita, pero no.
SALUDOS
SALUDOS
Hola, bonita amotico Mendoza, no te puedo alludar con el modelo,
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Amotiquero Senior
Pues me parece una auténtica "joya clásica" de la motocicleta infantil.
Muy bonita si señor. Un saludo.
Muy bonita si señor. Un saludo.
Me alegro que os guste,hoy la he puesto en marcha,no veas lo fina que va, pero todavía NO SE QUE MODELO EXACTO ES, las Mini Bambino son mas pequeñas.
SALUDOS
SALUDOS
Si que te portas bien Mendoza, ¡todos los años pillas algo bueno!
Se ve arregladita, pero en definitiva se trata de una JC5A:
JC son las siglas utilizadas por Italjet para los modelos “más creciditos”, significan "Junior Cross". El 5 es la referencia a la cilindrada. Y la A es la serie. Por ejemplo, en la serie B los amortiguadores iban más inclinados y la C ya montaba mono-amortiguador.
Para la próxima conviene ayudar al personal, p.e. diámetro de las llantas (estas serán de 14" y 12”), el tipo de cambio... aunque en Italjet esta info no siempre es ciencia exacta, pues según países podía variar, al igual que la compresión / culata, por lo que es posible encontrar una misma denominación con variaciones en las especificaciones.
Ya sabemos, Italjet fue muy exportadora. Incluso, quizá nunca se ha comentado, a partir de los años ’70 sus amoticos se vendían en EE.UU. bajo la mítica marca Indian, de lo más chocante.
Que la disfrutes con el chaval, que a este paso vais a ser ¡los Reyes de la Italjet!
Un saludo
Se ve arregladita, pero en definitiva se trata de una JC5A:
JC son las siglas utilizadas por Italjet para los modelos “más creciditos”, significan "Junior Cross". El 5 es la referencia a la cilindrada. Y la A es la serie. Por ejemplo, en la serie B los amortiguadores iban más inclinados y la C ya montaba mono-amortiguador.
Para la próxima conviene ayudar al personal, p.e. diámetro de las llantas (estas serán de 14" y 12”), el tipo de cambio... aunque en Italjet esta info no siempre es ciencia exacta, pues según países podía variar, al igual que la compresión / culata, por lo que es posible encontrar una misma denominación con variaciones en las especificaciones.
Ya sabemos, Italjet fue muy exportadora. Incluso, quizá nunca se ha comentado, a partir de los años ’70 sus amoticos se vendían en EE.UU. bajo la mítica marca Indian, de lo más chocante.
Que la disfrutes con el chaval, que a este paso vais a ser ¡los Reyes de la Italjet!
Un saludo
GRACIAS Kaezet, ya mismo estoy buscando información.
SALUDOS
SALUDOS
Me gustan mucho las infantiles porque no tube ninguna.... ademas esta es bonita de verdad , quien la hubiese pillado. Felicidades Mendoza. Kaezet eres un maquina
Isimoto- Amotiquero X-Pro