Jau!!. ¡Acudo a la llamada!
+4
Fakiro
Condorman
Isimoto
Vitolo
8 participantes
Página 1 de 1.
Jau!!. ¡Acudo a la llamada!
Hola a todos, especialmente a Kaezet, flamante nuevo Webmaster de este impecable foro (recién salido de la caja) que seguro nos va a dar buenas, divertidas y variadas sorpresas. :cheers:
Uy, cuántos emoticones, je, je, ¡estoy deseando usarlos!
Sres.: ¡¡Un nuevo "Ejército Forero" se está formando en el Universo de Internet!!
¡¡Y menuda pinta tiene!!
"AMOTICONES": ¡¡Ya somos Legión!!
Uy, cuántos emoticones, je, je, ¡estoy deseando usarlos!
Sres.: ¡¡Un nuevo "Ejército Forero" se está formando en el Universo de Internet!!
¡¡Y menuda pinta tiene!!
"AMOTICONES": ¡¡Ya somos Legión!!
Condorman- Amotiquero Inter
Re: Jau!!. ¡Acudo a la llamada!
Bueeeno Condorman, ¡das miedo tu! Si esto esta en rodaje pero con todo ese ejercito y esas armas seguro que crece :cheers:
Vitolo- L - En Rodaje - L
No pasa nada Vitelo, esas armas parece ser para el progreso motero. Además a Condorman ya se le conoce de otros foros y es hombre de paz.
¡Un saludo Condorman!
¡Un saludo Condorman!
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Jo, jo, saludos a los dos. :D
Nada, hombre, son los nuevos foreros: "los Amoticones", explorando y "tomando posiciones" en el nuevo Espacio al que acaban de llegar.
Hey, claro que va a crecer este foro, pues no estamos entrenaos en esto ni ná...
Nada, hombre, son los nuevos foreros: "los Amoticones", explorando y "tomando posiciones" en el nuevo Espacio al que acaban de llegar.
Hey, claro que va a crecer este foro, pues no estamos entrenaos en esto ni ná...
Condor, que pasa, me persigues por internet???? jeje
Fakiro- Amotiquero Cadete
Mis respetos Gran Condorman, os doy a la bienvenida a estas tierras vírgenes aún por explorar. A vos y a su séquito de Amoticones androides adiestrados proyectar al infinito + 1 este humilde foro. Pasad, pasad y acomodaos, vuestros aposentos ya están dispuestos.
FAKIRO, quizá la energía positiva con efecto convergente se propaga a través de la Red...
FAKIRO, quizá la energía positiva con efecto convergente se propaga a través de la Red...
FAKIRO escribió:Condor, que pasa, me persigues por internet???? jeje
Hey, Fakir, veo que tu también has sido convocado...
Gracias por la bienvenida, Kaezet. Me resulta un placer colaborar en los foros de ciertos amigos. Seguro que en este Lugar nos divertiremos y crearemos un buen ambiente, pues es norma de la casa de las personas que están aquí y que conozco. 8)
Jarrrlll...!! :albino:
Bienvenido CONDORMAN, saludos. Cómo se anima esto!!!
Bing28- Amotiquero X-Pro
Hola Bing. Tienes razón, desde luego que se va animando esto, si! 8)
Hey, menudo repertorio de aventuras en moto que tienes, ja, ja,
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Condorman, te he seguido en otros foros y aportar tanta vida a éstos no es tarea fácil, aquí tenemos un sitio virgen, espero por el bien de todos que sea un lugar apacible donde poder hablar y mostrar esas pequeñas máquinas de todas las marcas nacionales sean de campo o carretera que tanto nos llaman la atencion y ocupan nuestro tiempo libre. :D :D :D
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Hola juan francisco. Me alegra que estés aquí. :D
Claro que será un lugar apacible. Es muy importante crear un ambiente majo (fomentado también por el Master por lo que creo que aquí no habrá problema 8) ) y eso depende de todos los que estemos aquí. Normalmente pienso que la gente +/- parecida se agrupa, de modo que si hay buen ambiente y colegueo los "elementos" reventadores y con otro tipo de intenciones se quedarán fuera.
Jarrlll...!! :albino:
Claro que será un lugar apacible. Es muy importante crear un ambiente majo (fomentado también por el Master por lo que creo que aquí no habrá problema 8) ) y eso depende de todos los que estemos aquí. Normalmente pienso que la gente +/- parecida se agrupa, de modo que si hay buen ambiente y colegueo los "elementos" reventadores y con otro tipo de intenciones se quedarán fuera.
Jarrlll...!! :albino:
CONDORMAN escribió:
Poca cosa, poca cosa... para escribir un libro.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Hola CONDORMAN, que tal como estamos, ya ves te he echo caso y aquí estoy, dispuesto a colaborar con vosotros en lo que pueda, ya sabes como lo llevo eso de los Mobylettes je je.
Un Abrazo.
TROP....
Un Abrazo.
TROP....
Página 1 de 1.