Seguimiento del Mundial 2012
+26
Boira
Dclapes
JRT
Xaviber76
Xavidu
Ferro55
Concept
Toni Atenas
Perezvera
Emeka-2
Jorok
Kaezet
Motoret
Isimoto
Coscojar
Warrior
Julio CG
Coel
Drcervecillas
Compety
Jose Hernandez
Chufero
Fermon
Varianero
Chinchillano
4V
30 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Seguimiento del Mundial 2012
De lo que veiamos y escuchabamos antes a lo de ahora para mi hay un mundo, muchas veces dejan la carrera a un lado para comentar tonterias, se confunden mucho de pilotos y parece que no estan por la carrera, por no hablar de la publicidad y la que hacen los presentadores todo el rato, hay algo que esta bien, la chica es guapa pero lastima que este en el programa equivocado.
Concept- Amotiquero X-Pro
Nos han matado cambiando de compañía de televisión las motos, pero por desgracia ya me empiezo a acostumbrar a las chercoladas...
Es como todo. Si recibimos palos del gobierno, y ni nos rebotamos, como nos va a hacer caso alguien para que quiten a según cuál reportero de televisión...
Es como todo. Si recibimos palos del gobierno, y ni nos rebotamos, como nos va a hacer caso alguien para que quiten a según cuál reportero de televisión...
Montreal- Amotiquero Inter
No sigo todos los GP pero opino que son demasiados hablando y se pierden....
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Y la publicidad que os parece, no creeis que se pasan un poco bastante?
yo aveces creo que estoy en teletienda.
yo aveces creo que estoy en teletienda.
JRT- L - En Rodaje - L
Buenos dias a todos
Creo que lo que estan haciendo con la retransamision del mundial de MotoGp es una "crueldad" con todas las de la ley.
Para empezar mas que ver las motos y despues anuncios es al reves, ves anuncios y despues las motos y ya que estamos hablando de los "comentaristas" (por llamarlos de alguna manera) creo que excepto Dennys ninguno tiene ni p... idea.
Lara,sera muy maja y lo que quieras, pero para eso le das un paraguas y la dejas de florero que le dan una seccion y lo que hace es pasearse
Mela y sus "baciladas" que mas que dar noticias parece que te perdone la vida
Marco que solo sabe mirar a camara y el modelito que lleva Lara
Keko ochoa que cuando explica un adelantamiento ya han pasado 3 mas
Y por ultimo y no por ello menos importante Angel Nieto (12+1) que sigue atrapado en contar sus "batallitas" y no se da cuenta de que hace ya 25 años de eso y que no sabe como van las motos ya que no paso de cilindrada prefiriendose quedar en 50 cc y no pasar a las categorias superiores (que conste que me estoy haciendo una Derbi RAN)
En resumen, esto es solo una opinion personal y preferiria verlas otra vez en TVE1
Creo que lo que estan haciendo con la retransamision del mundial de MotoGp es una "crueldad" con todas las de la ley.
Para empezar mas que ver las motos y despues anuncios es al reves, ves anuncios y despues las motos y ya que estamos hablando de los "comentaristas" (por llamarlos de alguna manera) creo que excepto Dennys ninguno tiene ni p... idea.
Lara,sera muy maja y lo que quieras, pero para eso le das un paraguas y la dejas de florero que le dan una seccion y lo que hace es pasearse
Mela y sus "baciladas" que mas que dar noticias parece que te perdone la vida
Marco que solo sabe mirar a camara y el modelito que lleva Lara
Keko ochoa que cuando explica un adelantamiento ya han pasado 3 mas
Y por ultimo y no por ello menos importante Angel Nieto (12+1) que sigue atrapado en contar sus "batallitas" y no se da cuenta de que hace ya 25 años de eso y que no sabe como van las motos ya que no paso de cilindrada prefiriendose quedar en 50 cc y no pasar a las categorias superiores (que conste que me estoy haciendo una Derbi RAN)
En resumen, esto es solo una opinion personal y preferiria verlas otra vez en TVE1
Ducati48Sport- Amotiquero Junior
Voy a poner unos ejemplos
¿ las peliculas las retrasmiten ?
noooooooooooooooooo
¿ los conciertos de musica los retrasmiten ?
noooooooooooooooooo
¿ las misas las retrasmiten ?
noooooooooooooooooooo
los periodistas que no hablen asta el final,que cuando termine la carrera opinen entrevisten antes o despues ,no durante .
Durante la carrera ,que se oigan las motos ,las aceleraciones ,los frenazos y el viento y que no pongan repeticiones ,durante la carrera .
Durante los entrenamientos,que salgan los mecanicos ,poniendo las motos a punto .
Porfavor que saquen imagenes de las motos desmontadas
estan cagando un espectaculo.
la television española igual , son los mismos ,no lo pueden negar ,porque el resultado es la misma pifiada .
Gracias .
¿ las peliculas las retrasmiten ?
noooooooooooooooooo
¿ los conciertos de musica los retrasmiten ?
noooooooooooooooooo
¿ las misas las retrasmiten ?
noooooooooooooooooooo
los periodistas que no hablen asta el final,que cuando termine la carrera opinen entrevisten antes o despues ,no durante .
Durante la carrera ,que se oigan las motos ,las aceleraciones ,los frenazos y el viento y que no pongan repeticiones ,durante la carrera .
Durante los entrenamientos,que salgan los mecanicos ,poniendo las motos a punto .
Porfavor que saquen imagenes de las motos desmontadas
estan cagando un espectaculo.
la television española igual , son los mismos ,no lo pueden negar ,porque el resultado es la misma pifiada .
Gracias .
Miguel- Amotiquero Senior
Página 3 de 3. • 1, 2, 3