Moto Verde especial 400
4 participantes
Página 1 de 1.
Moto Verde especial 400
No sé si muchos compráis Moto Verde, pero este mes hay alguna razón más para hacerlo.
Con motivo del número 400, el ejemplar de noviembre ha recibido una inyección retro y contiene pruebas de las siguientes motos: Enduro H6 360, Sherpa 250 azulona y Honda CR 250 Elsinore de 1973.
Cada prueba ocupa tres páginas ¡no se trata de dossiers!
Además la habitual sección "Clásicas Verdes" está dedicada a una amotico, la Alfer GR 80 de 1985.
Un saludo ¡y buen provecho!
Con motivo del número 400, el ejemplar de noviembre ha recibido una inyección retro y contiene pruebas de las siguientes motos: Enduro H6 360, Sherpa 250 azulona y Honda CR 250 Elsinore de 1973.
Cada prueba ocupa tres páginas ¡no se trata de dossiers!
Además la habitual sección "Clásicas Verdes" está dedicada a una amotico, la Alfer GR 80 de 1985.
Un saludo ¡y buen provecho!
Re: Moto Verde especial 400
También tiene una noticia que como poco es..................................muy curiosa.
A ver si "dais" con ella.
A ver si "dais" con ella.
Jorok- Amotiquero X-Pro
Yo he comprado un ejemplar, bueno lo compro desde hace un "puñao" de años, y la verdad es que alegra un monton ver pruebas de motos clasicas, este tema lo añaden en este numero, pero de todas maneras advertir que ya llevan varios numeros (creo que dos) hablando del tema de restauracion de motos pero sin profundizar mucho, solo de manera somera, pero ayudan a elegir modelo, como organizar la restauracion y otras cositas para que los mas foraneos se animen con los "hierros oxidados" y no se dediquen a comprar el ultimo modelo de moto japones para el campo con inyeccion o con chasis de aluminio.
Digo yo, que la crisis se hace notar en el sector y se hace necesario tocar si es posible las mas diversas parcelas en relacion a las motos de campo, imagino que para ver si la venta mensual no desciende y salen las cuentas a fin de mes.
Saludos a todos.
Digo yo, que la crisis se hace notar en el sector y se hace necesario tocar si es posible las mas diversas parcelas en relacion a las motos de campo, imagino que para ver si la venta mensual no desciende y salen las cuentas a fin de mes.
Saludos a todos.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Quién iba a decirlo hace años, verdad Maese Pérez, que dedicasen espacio a los "hierros" y al restaure... Como dices, la situación obliga a tocar todos los palos. Vamos, que no hay bien que por mal no venga ¿o es al contrario?
Jorok ¿te refieres al lanzamiento de la Ossa Explorer? Si es así, comentarte que la próxima semana tendrá otra hermanita: la Enduro que se presentará en el Salón de Milán. Estos del reverdecido trébol van a por la "gama completa"
Un saludo
Jorok ¿te refieres al lanzamiento de la Ossa Explorer? Si es así, comentarte que la próxima semana tendrá otra hermanita: la Enduro que se presentará en el Salón de Milán. Estos del reverdecido trébol van a por la "gama completa"
Un saludo
La explorer ya la he visto a ver esa Enduro.
Y gracias por avisar Kaezet, estos "especiales" siempre suelen entrar en casa.
Y gracias por avisar Kaezet, estos "especiales" siempre suelen entrar en casa.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
No no,lo de Ossa está muy bien,a ver si se animasen también los de Bultaco, aunque creo que ahora les va mas el merchandising
La noticia que yo digo es otra y está...... MUY MUY MAL
¡ Mañana mas !
La noticia que yo digo es otra y está...... MUY MUY MAL
¡ Mañana mas !
Jorok- Amotiquero X-Pro
Esta es la NOTICIA que llamó mi atención:
¡¡¡ MANDA CARALLO !!!
No se les ocurre otra cosa que " meter al zorro en el gallinero ";
ASI NOS VAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡ MANDA CARALLO !!!
No se les ocurre otra cosa que " meter al zorro en el gallinero ";