1º Triangular Ciclomotores 1985
3 participantes
Página 1 de 1.
1º Triangular Ciclomotores 1985
MOTOCICLISMO Nº927...............Noviembre 1985.
........................Julio...
........................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Re: 1º Triangular Ciclomotores 1985
Un poco del Triangular.
..................Julio...
..................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
uaaaaaaaa...JulioCG,
estupenda crónica que nos has subido ahí..
se me han puesto los dientes largos..
eso haría falta de nuevo..reunirnos los " automáticos " y programarnos una resistencia entre nosotros..A ver que abuelete de los nuestros aguantaba la prueba..uffffffff
Lo dicho: ¡¡ memorable artículo !!
Gracias..
estupenda crónica que nos has subido ahí..
se me han puesto los dientes largos..
eso haría falta de nuevo..reunirnos los " automáticos " y programarnos una resistencia entre nosotros..A ver que abuelete de los nuestros aguantaba la prueba..uffffffff
Lo dicho: ¡¡ memorable artículo !!
Gracias..
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Hola, me ha gustado mucho ver esa cronica, en la misma, se nombra como equipo vencedor a 'Talleres Nova Moto' que era mi empresa en aquellos tiempos. el triangular lo ganó en una categoria Javier Debón que en la mayoria de carreras, iba de compañero con su primo Jorge, el ganar en solitario fué porque para la ultima carrera, Autisa nos prestó la Peugeot oficial de agua, pero nos impuso a su piloto Xavi Arumi. La otra categoria, la ganaron mis primos, Jose Ballester Calomarde y Jose Vte. Rodriguez Ballester, que llevaron la Derbi Variant con valvula rotativa.
Ademas de la Variant rotativa, en Nova Moto teniamos una Variant refrigerada por agua y con admiaion por laminas (cilindro Derbi Ligier), ganamos practicamente todaslas carreras durante dos años, el equipo numero uno, era el formado por Vicente Arnau 'Chapus' y Javier Debón, aunque según circunstancias se combinaban con mis dos primos.
Antonio Cuadra firma el articulo y su participación en la promocion y difusión del evento fue muy positiva
Me ha servido para rememorar viejos tiempos
Ademas de la Variant rotativa, en Nova Moto teniamos una Variant refrigerada por agua y con admiaion por laminas (cilindro Derbi Ligier), ganamos practicamente todaslas carreras durante dos años, el equipo numero uno, era el formado por Vicente Arnau 'Chapus' y Javier Debón, aunque según circunstancias se combinaban con mis dos primos.
Antonio Cuadra firma el articulo y su participación en la promocion y difusión del evento fue muy positiva
Me ha servido para rememorar viejos tiempos