Mi Puch Borrasca
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Mi Puch Borrasca
Hola compañeros, vos envio fotos de esta Borrasca que tiene mi suegro. El caso es que por más que busco no encuentro ninguna igual y os aseguro que no está repintada, es de 50cc y en la documentació pone del 79. No se cuantos tipos de Borrasca salieron, de momento tengo bastante faena con la Derbi, pero me gustaría saber que Borrasca es esta, je je, algún dia tendré que meterle mano.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Caizo- Amotiquero Cadete
Re: Mi Puch Borrasca
Hola muy buenas si no seria por el tuneado del deposito, te diria que es una Borrasca II
De las borrascas que llevan el deposito y caja de aire pintadas una es la Magnun pero cambia el anagrama del deposito.
De las borrascas que llevan el deposito y caja de aire pintadas una es la Magnun pero cambia el anagrama del deposito.
Jepacon- Amotiquero Cadete
Otra moto del pelo seria esta otra, pero fue pintada.
Jepacon- Amotiquero Cadete
Hola,
La verdad es que con la pintura que lleva es dificil. Yo diría que es una Borrasca 2.
Os paso una foto de la mia (tengo que quitar esas pegatinas de Derbi del depósito).
Un saludo.
La verdad es que con la pintura que lleva es dificil. Yo diría que es una Borrasca 2.
Os paso una foto de la mia (tengo que quitar esas pegatinas de Derbi del depósito).
Un saludo.
Hola a todos, gracias por enseñarme algo del mundillo Borrasca, asi que la moto está pintada, pues mi suegro dice que no, lo que pasa es que tubo otro propietario antes que él. Haber si cuando termine la Derbi lo convezco y me la regala, asi me hago puchero.
Un saludo
Un saludo
Caizo- Amotiquero Cadete