Contenedor lleno de amoticos
+4
Paufont
Luigi74
Pac
Cuspinero
8 participantes
Página 1 de 1.
Contenedor lleno de amoticos
Hola compañeros, bueno esta tarde cuando descargaba el camion estavan cargando un contenedor de amoticos, estas amoticos van derechas al molino de chatarra, que pena,
fijaros como las hechan al contenedor, de tres en tres, y las tiran sin ningun pudor,
dentro del contenedor hay de todo desde sendas pasando por escooters, incluso una Yamaha sy 400 enterita y arrancando, una verdadera pena, lo peor esque no venden nada todo va derechito alas fauces del molino.
SALUDOS
XAVI
fijaros como las hechan al contenedor, de tres en tres, y las tiran sin ningun pudor,
dentro del contenedor hay de todo desde sendas pasando por escooters, incluso una Yamaha sy 400 enterita y arrancando, una verdadera pena, lo peor esque no venden nada todo va derechito alas fauces del molino.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Amotiquero Senior
Re: Contenedor lleno de amoticos
Que mal repartido está el mundo macho
Pac- Amotiquero Inter
no nos digas esas cosas que nos deprimimos
Luigi74- Amotiquero Cadete
No puedo ver esas cosas... Estuve en un desguace hace tiempo y habia un camion de los que hacen un cubito los coches, vi que con una maldita pinza cogian lo que era un Opel Kaddet familiar igualito al que años atras habia en casa pero en un estado excelente, ya se que no es ni clasico ni tenia realmente valor, pero el hecho de ver subir el coche entero al camion y salir segundos mas tarde de aquel modo me sento como una patada en los huev...
Se que no es lo mismo, pero todo ese tipo de acciones contra los vehiculos viejos en general me parece... bueno mejor no lo digo
Venga, un saludo y pena de verlo aunque gracias por compartirlo para hacer que la gente se lo piense dos veces antes de darles ese fin.
Pau
Se que no es lo mismo, pero todo ese tipo de acciones contra los vehiculos viejos en general me parece... bueno mejor no lo digo
Venga, un saludo y pena de verlo aunque gracias por compartirlo para hacer que la gente se lo piense dos veces antes de darles ese fin.
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
MADREEEEEEEEEEEEEE....
Cuspinero por tu culpa tendre pesadillas esta noche,je je pero enserio es una pasada donde unos ven un tesoro otros ven hierro para fundir, que pena me da ver esto.
Cuspinero por tu culpa tendre pesadillas esta noche,je je pero enserio es una pasada donde unos ven un tesoro otros ven hierro para fundir, que pena me da ver esto.
Concept- Amotiquero X-Pro
Vaya, la de piezas que se podrian sacar de ahi para reconstruir otras amoticos, que lastima.......
Warrior- Amotiquero Senior
Hola, pues si a vosotros os da pena imajinaros ami, que veo llenar ese contenedor cada dia, y por la tarde viene el pulpo y pal molino, y claro veo cada joya que pa flipar, como dato una vez vi una cagiva 900 elefant, como esta
os aseguro que ese dia casi me da algo, y la pusieron en marcha y se dieron unas bueltas por alli, estava enterita no le faltava detalle y cuando se cansaron la cojieron con el toro y pal contenedor, es una pena, casi todas las amoticos vienen de los ayuntamientos, osea, de las que estan abandonadas y a saver,
os aseguro que ese dia casi me da algo, y la pusieron en marcha y se dieron unas bueltas por alli, estava enterita no le faltava detalle y cuando se cansaron la cojieron con el toro y pal contenedor, es una pena, casi todas las amoticos vienen de los ayuntamientos, osea, de las que estan abandonadas y a saver,
Cuspinero- Amotiquero Senior
Pues podrian subastarlas para tener mejor fin
Valentin Moto- L - En Rodaje - L
Qué pena. Eso dónde es?
Xoldinet- Amotiquero Cadete