Clasicos en S. Agustin del Guadalix (Madrid)
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, pues que este proximo sábado 22 de Octubre desde las 10 de la mañana se celebrara en San Agustin (Madrid) el 1er Encuentro Internacional de Coches y Motos Clasicos.
Os pondre mas detalles.
Un saludo.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
Re: Clasicos en S. Agustin del Guadalix (Madrid)
A ver qué tal ese debut, lo anoto en la
Este sábado imposible, pero al siguiente hay otra buena cita muy cerca:
www.amoticos.org/t8871-jarama-vintage-festival-29-y-30-oct
Un saludo
Este sábado imposible, pero al siguiente hay otra buena cita muy cerca:
www.amoticos.org/t8871-jarama-vintage-festival-29-y-30-oct
Un saludo
Hola , pues a estas alturas pocos detalles mas puedo contaros (los organizadores estan muy ocupados) no ostante yo estare por alli, si alguno quereis pasar podemos quedar. Para poneros en contacto conmigo podeis usar el mail y ademas os dejo un tlf:670 980 457. Un saludo.
Hola.
Minimarcelino, ¿vas con algun vehiculo clasico? ¿cualo?.
Ya nos enviaras unas fotos para verlo los que no podamos asistir.
gracias.
saludos.
Minimarcelino, ¿vas con algun vehiculo clasico? ¿cualo?.
Ya nos enviaras unas fotos para verlo los que no podamos asistir.
gracias.
saludos.
Canigo- Amotiquero Junior
Mmmhhh..., ¡qué interesante!. Salvo imponderables, creo que me pasaré mañana a echar un vistazo grande.
Y además I edición...
Y además I edición...
Condorman- Amotiquero Inter
A mi la verdad me gustaría asistir, pero yo no puedo conducir asi que intentaré que alguien me lleve..
Saludos
Saludos
También es casualidad... mira que coincidir el mismo fin de semana dos concentraciones (San Agustín de Guadalix y Pinto) clásicas. Con la de fines de semana que hay a lo largo del año pelaos de nuestros enventos favoritos...
Pero por lo menos, una acaba a las 17,00 h y la otra empieza a las 18,00 h.
Pero por lo menos, una acaba a las 17,00 h y la otra empieza a las 18,00 h.
Clasicos en S. Agustin del Guadalix
Hola, yo ire con la Mini Marcelino, no creo que haya muchas, con lo que sera facil de localizar.Animaros que esta muy cerquita de Madrid y podemos pasar un buen rato. los que no podeis conducir hay autobus de linea cada 30 minutos (aproximadamente).
Os esperamos.
Os esperamos.
Hola, se celebro la 1ª reunion de clasicos de S. Agustin. Muchos coches populares (4L, seiscientos, 2cv etc.) Algunas motos (pocas) y solo una "amotico". Hay que animarse a sacar las "amoticos" del garaje.Bueno quizas en la proxima seamos mas, os pongo unas fotos de las motos. Un saludo.
La Mini con las grandes.
El grupo de motos.
La Bultesa extraña mezcla.
Una Royal con tacos.
Dos rivales juntas.
Un Cucciolo de exposicion.
La Mini con las grandes.
El grupo de motos.
La Bultesa extraña mezcla.
Una Royal con tacos.
Dos rivales juntas.
Un Cucciolo de exposicion.
Te fuiste pronto, figura?
Miré y miré pero no vi la MM.
Llegué antes de la hora de comer y estuvimos hasta que cerraron, ja, ja... nos fuimos los últimos, como debe ser.
Joer, me ha gustado mucho. Mucha calidad (Pegaso, RR) y como decirlo, ¡buen gusto!, con todos los coches bien colocados y ordenados alrededor del parquecillo. Y al final hubo hasta entrega de premios y todo, con un rollo muy familiar, risas, contando incluso con la presencia del alcalde y demás personas conocidas que viven allí. Mmmhhh, que día más guapo, si. Bendito otoño clásico. Y el finde que viene todavía mucho más en el Jarama, que he leido se prepara una buena.
Miré y miré pero no vi la MM.
Llegué antes de la hora de comer y estuvimos hasta que cerraron, ja, ja... nos fuimos los últimos, como debe ser.
Joer, me ha gustado mucho. Mucha calidad (Pegaso, RR) y como decirlo, ¡buen gusto!, con todos los coches bien colocados y ordenados alrededor del parquecillo. Y al final hubo hasta entrega de premios y todo, con un rollo muy familiar, risas, contando incluso con la presencia del alcalde y demás personas conocidas que viven allí. Mmmhhh, que día más guapo, si. Bendito otoño clásico. Y el finde que viene todavía mucho más en el Jarama, que he leido se prepara una buena.
Bonita la minmarcelino, Minimarcelino.
Pocas motos pero todo muy familiar y guapo.
El alcalde es motard... por eso se pueden oreganizar de esta manera las cosas , ahora te lo explicas ¿verdad?.
Muy elegante también la Harley que escolta a la minmarcelino, habria que oirla arrancada con esos escapes¡¡.
La Lambretta tb muy elegante.
La Royal de campo es del organizador de la reuinión, Mariano de la Parte ( es el de la grua de Transporte de Clasicos)
Curiosa esa Montesa "resistencia" ¿no? ...bastante peculiar la marca del motor que lleva...
saludos.
Pocas motos pero todo muy familiar y guapo.
El alcalde es motard... por eso se pueden oreganizar de esta manera las cosas , ahora te lo explicas ¿verdad?.
Muy elegante también la Harley que escolta a la minmarcelino, habria que oirla arrancada con esos escapes¡¡.
La Lambretta tb muy elegante.
La Royal de campo es del organizador de la reuinión, Mariano de la Parte ( es el de la grua de Transporte de Clasicos)
Curiosa esa Montesa "resistencia" ¿no? ...bastante peculiar la marca del motor que lleva...
saludos.
Canigo- Amotiquero Junior