"Rodada" en Albaida 29/10/11
+4
Ferro55
Motoret
Polygonal
Espirino_27
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Rodada" en Albaida 29/10/11
Chicos, estaba repasando fotos que tengo guardadas en el disco duro, relativas a las exhibiciones
de clásicas que se realizan en la Comunitat Valenciana.
Como que estoy ahora con el TOPKIT, he estado viendo en especial las de Enrique Sala.
Todos sabemos que pese a ser sexagenario, sigue siendo de los más rápidos,
aunque últimante los "juniors" Wakameu, Tarsanet i Espirino_27 lo han puesto en apuros.
Las malas lenguas decían que ha llevado el motor a preparar... tal vez Moncho? tal vez Esteve?
No se por que manos de los dos preparadores de Gandia habrá pasado su motor, ¿o motores?,
o incluso si ese TOPKIT, se ha preparado fuera de la Comunidad Valenciana.
Lo que no me cabe la menor duda, es que "algo" se le ha hecho a ese "Cabezón"
Que yo tenga conocimiento desde el Clásic Revival de Denia de 2007...
...hasta Beniopa 2010, Sala utilizaba un Dell'Orto de ¿17/19/21?
que era el habitual cuando se disputaba el territorial de Ciclomotores.
En ese lapso de tiempo de seis meses, hasta Daimús 2010, hubo cambios en la moto de Sala
Desde entonces, se ha visto montado un MRD II ¿28?...
El cambio me parece significativo... ese binomio moto/piloto, anda mucho y muy fino.
Se trata de meras exhibiciones, pero lo que no cabe duda es que Sala es una hormiguita,
siempre está encima de sus motos, y si bien su hegemonia del pasado presenta fisuras,
lo que nadie le puede negar es que se duerma en los laureles....
de clásicas que se realizan en la Comunitat Valenciana.
Como que estoy ahora con el TOPKIT, he estado viendo en especial las de Enrique Sala.
Todos sabemos que pese a ser sexagenario, sigue siendo de los más rápidos,
aunque últimante los "juniors" Wakameu, Tarsanet i Espirino_27 lo han puesto en apuros.
Las malas lenguas decían que ha llevado el motor a preparar... tal vez Moncho? tal vez Esteve?
No se por que manos de los dos preparadores de Gandia habrá pasado su motor, ¿o motores?,
Lo que no me cabe la menor duda, es que "algo" se le ha hecho a ese "Cabezón"
Que yo tenga conocimiento desde el Clásic Revival de Denia de 2007...
...hasta Beniopa 2010, Sala utilizaba un Dell'Orto de ¿17/19/21?
que era el habitual cuando se disputaba el territorial de Ciclomotores.
En ese lapso de tiempo de seis meses, hasta Daimús 2010, hubo cambios en la moto de Sala
El cambio me parece significativo... ese binomio moto/piloto, anda mucho y muy fino.
Se trata de meras exhibiciones, pero lo que no cabe duda es que Sala es una hormiguita,
siempre está encima de sus motos, y si bien su hegemonia del pasado presenta fisuras,
lo que nadie le puede negar es que se duerma en los laureles....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Pasarlo bien y subir fotos.
Y por si acaso tener preparados los neumaticos de extrema lluvia.
Un saludo....................Julio...
Y por si acaso tener preparados los neumaticos de extrema lluvia.
Un saludo....................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Motoret Hoy a las 11:30
"...........
................................
.
.........."
...Y...la palanquita y los nuevos amortiguadores traseros.... ...y... la pipa de bujía que ahora es roja
Motoret Hoy a las 11:30
"...........
................................
.
.........."
...Y...la palanquita y los nuevos amortiguadores traseros.... ...y... la pipa de bujía que ahora es roja
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Ostras Rafa no había caido en el detalle de la palanca del motor, eso me parece destacable.
reespecto a los amortiguadores traseros diría que han sufrido un reestyling, pero quien sabe si se han acondicionado a mejor....
Y respecto a la pipa de bujía, que se a de mayor calidad o mas racing?....
Todo eso a nivel externo de lo que podemos ver... si las tripas del motor hablasen....
reespecto a los amortiguadores traseros diría que han sufrido un reestyling, pero quien sabe si se han acondicionado a mejor....
Y respecto a la pipa de bujía, que se a de mayor calidad o mas racing?....
Todo eso a nivel externo de lo que podemos ver... si las tripas del motor hablasen....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Carburador mas grande, palanca y algunas triquiñuelas mas..... Ya le preguntaré a Don enrique lo que lleva esa motillo por sus entrañas, je je! Así y con todo , el hombre es rápido en circuitos urbanos y la moto sopla cuando coge vueltas, doy fe!
Wakameu- Amotiquero Senior
Sí, sí, ya estamos cada vez más cerca de Sala.....pero hay que ver como va su Top-Kit.
Para Albaida decidido : sólo como mero espectador, y eso si no llueve, porque Ferro55 ya me ha dicho que esta mañana ya estaba lloviendo por allí.
Hasta mañana..
Para Albaida decidido : sólo como mero espectador, y eso si no llueve, porque Ferro55 ya me ha dicho que esta mañana ya estaba lloviendo por allí.
Hasta mañana..
Espirino_27- Amotiquero Junior
Yo salgo mañana para Valencia, me quedo 9 dias! Para el martes también se podría quedar.... Vamos a oliva para ver las carreras de los nanos si queréis.... saludos!
Así es Jose, bajando de Cocentaina esta mañana ya llovía....no quiere decir nada perooooo por si acaso no hice el seguro federativo para los 2...te lo dije.
Además, el pistón de la Autisa sólo llegó esta tarde...y..tampoco era plan montar todo con prisas y salir mañana ( en caso de No-lluvia.. )..
Eso sí, subimos a ver si hay gente rodando. Paco "Cigala" me dijo que al menos había tramitado 12 seguros...
Esperemos para ellos salga el sol y puedan rodar todo el rato...
un saludo
Además, el pistón de la Autisa sólo llegó esta tarde...y..tampoco era plan montar todo con prisas y salir mañana ( en caso de No-lluvia.. )..
Eso sí, subimos a ver si hay gente rodando. Paco "Cigala" me dijo que al menos había tramitado 12 seguros...
Esperemos para ellos salga el sol y puedan rodar todo el rato...
un saludo
Victorrrr....
diste el pleno al 15
http://www.eltiempo.es/albaida.html?v=detallada
acertaste de lleno, eh
diste el pleno al 15
http://www.eltiempo.es/albaida.html?v=detallada
acertaste de lleno, eh
Bueno, pues supongo de todos es sabido que para la fecha anunciada la rodada progamada no tuvo lugar a causa de las lluvias de ese mismo fin de semana...
Peroooo....todo se aplazó para este 13 de Noviembre...¡¡pasado mañanaaaaa !!
Deciros que estaremos allí los habituales de siempre..y que ...uffffff... a "la chita callando" somos 47 motos apuntadas
Supongo lo haremos por tandas porque sino.....
Ah: la Autisa ya la tengo lista a falta de cargar la bateria..Lacado del escape y cambio de desarollo para este pequeño Laguna Seca ..
.
.
Ya os contaremos..y a ver si esta vez la cosa No sale Rana...
un saludo
Peroooo....todo se aplazó para este 13 de Noviembre...¡¡pasado mañanaaaaa !!
Deciros que estaremos allí los habituales de siempre..y que ...uffffff... a "la chita callando" somos 47 motos apuntadas
Supongo lo haremos por tandas porque sino.....
Ah: la Autisa ya la tengo lista a falta de cargar la bateria..Lacado del escape y cambio de desarollo para este pequeño Laguna Seca ..
.
.
Ya os contaremos..y a ver si esta vez la cosa No sale Rana...
un saludo
47? Mamonesssssss Y yo en maDrizzzzzzzzzzzzzzzzzz, Bueno a la próxima será! Fotos Fotosssssssssssssssss!!!!
Ese es el número Waka ( waka e, i, e ): 47..ahí es nà
...te pongo falta, tío. Es la segunda que no vienes. ¿ No tendrás miedo , no ?
Por cierto, si algún forero fotógrafo quiere acudir le esperamos en todas las curvasssssss
saludos
...te pongo falta, tío. Es la segunda que no vienes. ¿ No tendrás miedo , no ?
Por cierto, si algún forero fotógrafo quiere acudir le esperamos en todas las curvasssssss
saludos
Hola a todos,
Ferro55 ahora sois el no va más: 50 han sido los que han sacado el seguro federativo para Albaida. Espero que sepais comportaros y que salgais a pista por tandas con cierto número de pilotos porque sino no habrá bastante pista para todos..
Tampoco podré estar ya que estaré en Cheste ayudando el team TIM de Oscar Climent.
Que os divirtais y acordaros que el lunes trabajais todos.
Moncho
Ferro55 ahora sois el no va más: 50 han sido los que han sacado el seguro federativo para Albaida. Espero que sepais comportaros y que salgais a pista por tandas con cierto número de pilotos porque sino no habrá bastante pista para todos..
Tampoco podré estar ya que estaré en Cheste ayudando el team TIM de Oscar Climent.
Que os divirtais y acordaros que el lunes trabajais todos.
Moncho
Última edición por Moncho el 14.11.11 11:49, editado 1 vez
Moncho- Amotiquero Junior
Nosotros estaremos con nuestras Rieju y las "jogis" de competicion, hare las maximas fotos posibles, nos vemos en albaida!!!
Manu- Amotiquero Junior
Manu- Amotiquero Junior
Manu ( Solera ), muy buen vídeo. Se ve que rodasteis en seco. Me alegro, porque nosotros tuvimos lluvia en El Circuit.
Un saludo y a ver si la próxima vez puedo estar con vosotros
Moncho
Un saludo y a ver si la próxima vez puedo estar con vosotros
Moncho
Moncho- Amotiquero Junior
Manu estupendo vídeo. Lástima que no salimos todos los que estábamos allí.
Tengo que decir que me lo pasé muy bien y que agoté toda la gasolina que llevaba para ese día (5.litros). Hasta un litro más que me dió Ferro55 para que probase la suya.
El circuito muy nuevo y largo invitaba a ir siempre a tope y a inclinar mucho. Y de tanto inclinar me fuí al suelo. Iba picado luchando con otro piloto y al final lo estrecho de mis cubiertas y llantas me pasó factura.
Pero por suerte no rompi nada de la moto y pude seguir con las tandas y terminé de rodar sobre las 3 de la tarde..
El lunes no podía ni moverme.
un al " Percalero " de Sueca y a Enrique de Xeraco por organizar "la Rodada".
Saludos
Tengo que decir que me lo pasé muy bien y que agoté toda la gasolina que llevaba para ese día (5.litros). Hasta un litro más que me dió Ferro55 para que probase la suya.
El circuito muy nuevo y largo invitaba a ir siempre a tope y a inclinar mucho. Y de tanto inclinar me fuí al suelo. Iba picado luchando con otro piloto y al final lo estrecho de mis cubiertas y llantas me pasó factura.
Pero por suerte no rompi nada de la moto y pude seguir con las tandas y terminé de rodar sobre las 3 de la tarde..
El lunes no podía ni moverme.
un al " Percalero " de Sueca y a Enrique de Xeraco por organizar "la Rodada".
Saludos
Joeee.. Jose/Espirino_27,
si te caiste justo delante de mí cuando empezaba a animarte para que adelantases al otro piloto...
ufffff....cuenta cuenta..la sensación de ir patinando boca abajo como con una tabla de surf debajo y listo a subirse en ella buscando la ola...
..hiciste el corte de curva más rápido que con la "motico"..
Venga..sabes que es de buen rollito..
un saludo Jose, y me alegro no sufrieras daño...ni tu tampoco
si te caiste justo delante de mí cuando empezaba a animarte para que adelantases al otro piloto...
ufffff....cuenta cuenta..la sensación de ir patinando boca abajo como con una tabla de surf debajo y listo a subirse en ella buscando la ola...
..hiciste el corte de curva más rápido que con la "motico"..
Venga..sabes que es de buen rollito..
un saludo Jose, y me alegro no sufrieras daño...ni tu tampoco
Manu,
pasada de vídeo....
y las fotossss ?...¿¿ hiciste alguna ??
..creo eras el único que llevaba la cámara de fotos..
un saludo
pasada de vídeo....
y las fotossss ?...¿¿ hiciste alguna ??
..creo eras el único que llevaba la cámara de fotos..
un saludo
Muchas motos y pocas cámaras, señal de que disfrutasteis encima de la moto! Que pena no poder ir, seguro que la naranja mecánica habría hecho algún que otro ``zumito Exprimido´´ a algunas de las allí presentes xD Un saludooo!! Ferro55 nos veremos prontooo!
Bueno pues... navegando y teniendo una ocurrencia en visitar el "face" de un personaje importante muy ligado a las carreras valencianas, he podido encontrar unas muy buenas fotos ilustrativas del evento..Su nombre: el "percalero" de Sueca.
.
.
Antes de soltar algunas, y luego pasaros el enlace, deciros que hubo variedad de Amoticos ( y algunas no tanto..)participantes...y variadas:... 74?cc por doquier, verdaderas 50cc (la Elevic i la Autisa), supermotards, y scooters/vespas Todas a río revuelto...pero ordenadamente ¡¡¡ A SACO !!!
.
.
.
.
.
.
...parrilla de vespas...
.
...y...al suelooooo
.
.
.
...por supuesto nosotros - Jose y servidor - también estuvimos..y divirtiéndonos unos más que otros
aquí, en la esquinita, esperando a la salida de boxes que llegase Espirino_27
.
..y al fondo, empujando la 55 hacia boxes
.
La Autisa, con el pistón nuevo y en pleno rodaje, sólo aguantó la primera manga.. Como había tiempo y nada de agobios, decidimos desmontar...Pistón ¡¡ KO !!..
Había que pulir suavemente y podíamos montar pistón viejo y un segmento de recambio de la Bidalot..
El forero Manu, también presente, vino a saludarnos y a ver que pasaba...
.
.
Pero sin lugar a dudas, la estrella del día fue Jose/Espirino_27...Hizo la tira de kilómetros, se picó con "Tò quiski", surfeo el duro suelo del Karting de Albaida..
.
.
.
.
.
... y aún le quedaban fuerzas para posar así de wapo para la fotógrafa, la parienta del Percalero.. (un saludo para ella)
.
Y hasta aquí lo que se me ocurrió para completar un poquito más el post y haceros partícipes aún más de lo que allí aconteció..sabiendo que lo mostrado sólo ha sido una pequeñez de lo vivido "in situ"..
Sólo anotaros los enlaces dónde podreis ver más fotos de ese día..Y dar las gracias al "Percalero" de Sueca por dejarlas en abierto y permitir así se puedan incluir en nuestro ..
¡¡ Muchas gracias !!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.183823821704136.47898.100002295597559&type=3#!/media/set/?set=a.120902081329644.31535.100002295597559&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.183823821704136.47898.100002295597559&type=3#!/media/set/?set=a.183823821704136.47898.100002295597559&type=1
un saludo...
.
ferro55
.
.
Antes de soltar algunas, y luego pasaros el enlace, deciros que hubo variedad de Amoticos ( y algunas no tanto..)participantes...y variadas:... 74?cc por doquier, verdaderas 50cc (la Elevic i la Autisa), supermotards, y scooters/vespas Todas a río revuelto...pero ordenadamente ¡¡¡ A SACO !!!
.
.
.
.
.
.
...parrilla de vespas...
.
...y...al suelooooo
.
.
.
...por supuesto nosotros - Jose y servidor - también estuvimos..y divirtiéndonos unos más que otros
aquí, en la esquinita, esperando a la salida de boxes que llegase Espirino_27
.
..y al fondo, empujando la 55 hacia boxes
.
La Autisa, con el pistón nuevo y en pleno rodaje, sólo aguantó la primera manga.. Como había tiempo y nada de agobios, decidimos desmontar...Pistón ¡¡ KO !!..
Había que pulir suavemente y podíamos montar pistón viejo y un segmento de recambio de la Bidalot..
El forero Manu, también presente, vino a saludarnos y a ver que pasaba...
.
.
Pero sin lugar a dudas, la estrella del día fue Jose/Espirino_27...Hizo la tira de kilómetros, se picó con "Tò quiski", surfeo el duro suelo del Karting de Albaida..
.
.
.
.
.
... y aún le quedaban fuerzas para posar así de wapo para la fotógrafa, la parienta del Percalero.. (un saludo para ella)
.
Y hasta aquí lo que se me ocurrió para completar un poquito más el post y haceros partícipes aún más de lo que allí aconteció..sabiendo que lo mostrado sólo ha sido una pequeñez de lo vivido "in situ"..
Sólo anotaros los enlaces dónde podreis ver más fotos de ese día..Y dar las gracias al "Percalero" de Sueca por dejarlas en abierto y permitir así se puedan incluir en nuestro ..
¡¡ Muchas gracias !!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.183823821704136.47898.100002295597559&type=3#!/media/set/?set=a.120902081329644.31535.100002295597559&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.183823821704136.47898.100002295597559&type=3#!/media/set/?set=a.183823821704136.47898.100002295597559&type=1
un saludo...
.
ferro55
Página 2 de 2. • 1, 2