Vespino NL Classic
5 participantes
Página 1 de 1.
Vespino NL Classic
Hola compañeros ,quisiera presentarme en este foro pues en el de Rieju si lo he trasteado ,
soy Maikel y me encantan las amoticos pues tengo varias,y la ultima adquisición ha sido un señor, un Vespino modelo NL CLASSIC creo que del 95 ,lo he comprado con documentación pero sin ITV, el caso es que a simple vista sin meterme en mas ,he notado holgura en el buje delantero, supongo que seran los rodamientos ,y que le faltan los pedales y las vielas,tiene el pata cabra de lado.
¿Es obligatorio pasar la ITV con pedales y pata original?
Os pido consejo y ayuda en estos aspectos para ir despejando dudas y poder corregirlas para la ITV ,un saludo y gracias
soy Maikel y me encantan las amoticos pues tengo varias,y la ultima adquisición ha sido un señor, un Vespino modelo NL CLASSIC creo que del 95 ,lo he comprado con documentación pero sin ITV, el caso es que a simple vista sin meterme en mas ,he notado holgura en el buje delantero, supongo que seran los rodamientos ,y que le faltan los pedales y las vielas,tiene el pata cabra de lado.
¿Es obligatorio pasar la ITV con pedales y pata original?
Os pido consejo y ayuda en estos aspectos para ir despejando dudas y poder corregirlas para la ITV ,un saludo y gracias
Maikel- Amotiquero Cadete
PUESTA EN MARCHA NL CLASSIC 95
Hola a todos despues de limpiar carburador y admicion ,despues de arrancar, ya arrancaba antes mal pero tiraba ,desmonte bujia y sorpresa tenia la bujia de cuello largo , ¿ sabeis que tipo lleva si largo o corto ?
yo creo que tanto Vespino como mobi lleva cuello corto ,un saludo
yo creo que tanto Vespino como mobi lleva cuello corto ,un saludo
Vespino
gracias , que bienvenida,
Re: Vespino NL Classic
Muy buenas, ese modelo en concreto no lo sé, pero mi GL llevaba de cuello corto, la de cuello largo me chocaba en e pistón...jejeje.
y para pasar ITV creo que no te piden los pedales... aún así, si puedes no te arriesgues y pónselos para pasarla.
Un saludo
y para pasar ITV creo que no te piden los pedales... aún así, si puedes no te arriesgues y pónselos para pasarla.
Un saludo
Marco- Amotiquero Senior
nl classc
Hola compañero , ya he tanteado el tema y ese modelo al llevar el motor del f9 lleva cuello largo ,la verdad que me sorpendio al sacarla pero la moto
no fallaba,gracias ,la verdad que la gente esta un poco parada por aqui no .
no fallaba,gracias ,la verdad que la gente esta un poco parada por aqui no .
Última edición por Maikel el 10/10/2011, 00:16, editado 1 vez
Jeje, ya has pasado la ITV?
Por cierto pon unas fotitos :)
Por cierto pon unas fotitos :)
Marco- Amotiquero Senior
nl classic
No aun no me han mandado la documentacion a mi nombre ,la espero para esta semana ,me pase por la ITV de ciclomotores y se lo comente al muchacho ,los pedales me dijo que si ,yo me lo imaginaba por que un Vespino sin pedales es super raro,y el patacabra lateral me dijo que no importaba y para el arranque le comente y me dijo que la arrancaria a empujon que no tenia
importancia ,asin que hasta que no la ponga en condiciones pues a esperar ,un saludo .
importancia ,asin que hasta que no la ponga en condiciones pues a esperar ,un saludo .
Última edición por Maikel el 11/10/2011, 08:07, editado 1 vez
Hola
me han regalado un Vespino como el tuyo ? ( el modelo con los intermitentes y arranque electrico ) y esta casi como nuevo
la verdad es que no tengo ni idea de este vehiculo pero ya me pondre al dia ( por webos )
espero encontrar algun entendido por aqui que tenga paciencia por echarme un cable
gracias Amigos
un Saludo
me han regalado un Vespino como el tuyo ? ( el modelo con los intermitentes y arranque electrico ) y esta casi como nuevo
la verdad es que no tengo ni idea de este vehiculo pero ya me pondre al dia ( por webos )
espero encontrar algun entendido por aqui que tenga paciencia por echarme un cable
gracias Amigos
un Saludo
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Victor, yo puedo darte alguna ayudita, ya que tengo unos cuantos, sobre 10 de esa marca xD . Algo entendemos en el Team Gaño, ya que las carreras de resistencia son con esos vespinitos!
Wakameu- Amotiquero Senior
Gracias Nico
ya tengo base para hacerme uno de carreras , ya quedaremos y lo hablamos
un Saludo
ya tengo base para hacerme uno de carreras , ya quedaremos y lo hablamos
un Saludo
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Víctor, yo le regale uno a Ampelt.... así que ya sabes....
Motoret- Amotiquero X-Pro