Réplica china de la Vespa
+3
Visentducs
Rafbultaco
Kaezet
7 participantes
Página 1 de 1.
Réplica china de la Vespa
Estos chinos no se cortan ni un pelo, después de muchas aproximaciones por fin han encontrado el papel calca para fusilar la Vespa.
Acaba de llegar a España y se vende con el nombre de MTR Bolero Café por 2.250 €:
Motor 4T inyección con todas las bendiciones Euro4, cambio automático y también moderneces fuera de lugar como llantas, instrumentación digital y mandos groseramente actuales.
Dado que la LML (la Vespa india) y otras tantas como la Douglas fueron fabricadas bajo licencia Piaggio, esta MTR posiblemente es la copia más fiel de la Vespa después de la Vjatka soviética de los años '60.
Entonces, ya se sabe, las patentes occidentales se estrellaban contra el Telón de Acero y detrás había barra libre, incluso plagiaron las líneas del 600 (no me gusta mezclar coches / motos, pero valga como postre).
Un saludo y a ver quien se anima con los plagios.
Acaba de llegar a España y se vende con el nombre de MTR Bolero Café por 2.250 €:
]
Motor 4T inyección con todas las bendiciones Euro4, cambio automático y también moderneces fuera de lugar como llantas, instrumentación digital y mandos groseramente actuales.
Dado que la LML (la Vespa india) y otras tantas como la Douglas fueron fabricadas bajo licencia Piaggio, esta MTR posiblemente es la copia más fiel de la Vespa después de la Vjatka soviética de los años '60.
La antigua y hoy buscada Vespa rusa, la Vjatka VP150:
Entonces, ya se sabe, las patentes occidentales se estrellaban contra el Telón de Acero y detrás había barra libre, incluso plagiaron las líneas del 600 (no me gusta mezclar coches / motos, pero valga como postre).
Con cara de 600 y culete extra, el ZAZ 965 "el Zaporozhe" fabricado en Ucrania:
Un saludo y a ver quien se anima con los plagios.
Re: Réplica china de la Vespa
¡¡¡Joe!!! con los orientales. ¿Quien puede parar este rodillo amarillo? Van ha dejar a los Nipones como hermanitas de la caridad.
En fín siempre nos quedara la Paella para chincharles con el arroz. Pero por favor ¡¡una Pursang china...no!!!
Un saludo.
En fín siempre nos quedara la Paella para chincharles con el arroz. Pero por favor ¡¡una Pursang china...no!!!
Un saludo.
Kaezet, buena información, las as visto en alguna tienda de Madrid en directo. En la foto se ven muy logradas esa Vespa. En mi opinión la Rusa Vjatka 150 se lleva la palma como retro. Y el 600 se ha estirado un poquito, je je je
Saludos Kaezet y gracias por el buen hacer
Saludos Kaezet y gracias por el buen hacer
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Un compañero del trabajo se la ha pedido, se la traen de Pontevedra, ya la probare y os cuento.
Orbaiceta- Amotiquero Junior
Hola,
Ya nos contarás la experiencia Orbaiceta.
La verdad es que la copia no está mal, pero como una Vespa, y si puede ser de 2 tiempos, no hay nada.
Un saludo.
Ya nos contarás la experiencia Orbaiceta.
La verdad es que la copia no está mal, pero como una Vespa, y si puede ser de 2 tiempos, no hay nada.
Un saludo.
Pues al final este compañero ha cambiado de idea..... se le ha cruzado en el camino una Vespa 160 naranja que esta practicamnte pasa usar. Siento no poder informar de la china, ya tenia curiosidad.
Saludos
Saludos
Orbaiceta- Amotiquero Junior
Todas éstas ideas personalmente me gustan. Sabiendo que no es una Vespa claro está. Línea retro y motor moderno. Aquí misma base y otro nombre. La principal diferencia es el asiento, la Neco:
Ccavalles- Amotiquero Senior
Pero esa moto lleva variador, ¿no? Vamos, que han cogido un motor de scooter moderno y le han clavado una réplica de chasis de Vespa. Menudo morro...
Ataul- Amotiquero Cadete