Nueva ficha tecnica reducida 2011 historicas
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva ficha tecnica reducida 2011 historicas
Este es el nuevo modelo de ficha tecnica reducida se se quiere sacar la matricula historica
CERTFICACION EXPEDIDA a los efectos del Real Decreto 1247/1995 de Julio en el que se aprueba el
Regalmento de Vehiculos Historicos sobre CARACTERISTICAS Y AUTENTICIDAD DEL VEHICULO.
D.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx , en calidad de XXXXXXXXXXXXXXX de la XXXXXXXXXXXXXXXX
FICHA REDUCIDA
FICHA REDUCIDA EXPEDIENTE:
MARCA:
TIPO:
BASTIDOR:
MARCA:
TIPO:
VARIANTE:
VERSION:
DENOMINACION COMERCIAL:
CATEGORIA DEL VEHICULO:
NOMBRE Y DIRECCION DEL FABRICANTE DEL VEHICULO BASE:
NOMBRE Y DIREC. DEL FABRICANTE DE LA ULTIMA FASE DE FABRIC. DEL VEHICULO:
NOMBRE Y DIRECCION DEL SOLICITANTE O REPRESENTANTE DELFABRICANTE:
EMPLAZAMIENTO DE LA PLACA DEL FABRICANTE:
PARTE FIJA VIN:
EMPLAZAMIENTO DEL NUMERO DE IDENTIFICACION DEL VEHICULO (VIN):
EMPLAZAMIENTO DE LA PLACA ANTIMANIPULACION (ESC):
NUMERO DE HOMOLOGACION CE:
FECHA:
CONSTITUCION GENERAL DEL VEHICULO
TIPO DE BASTIDOR:
Nº DE EJES Y RUEDAS:
EJES MOTRICES:
DISTANCIA ENTRE EJES:
MASAS Y DIMENSIONES (en mm y Kg)
VIA DELANTERA
VIA TRASERA
LONGITUD
LONGITUD MAXIMA ADMISIBLE DEL VEHICULO COMPLETADO
ANCHURA
ANCHURA MAXIMA ADMISIBLE DEL VEHICULO COMPLETADO
ALTURA
VOLADIZO DELANTERO/TRASERO
MASA DEL VEHICULO CON CARROCERIA EN ORIGEN DE MARCHA
DISTRIBUCION DE ESTA MASA ENTRE LOS EJES
MASA MAXIMA EN CARGA TECNICAMENTE ADMISIBLE
MASA MAXIMA EN CARGA TECNICAMENTE ADMISIBLE 1º EJE
MASA MAXIMA EN CARGA TECNICAMENTE ADMISIBLE 2º EJE
MASA REMOLCABLE: CON FRENO/SIN FRENO (EN SU C.)
UNIDAD MOTRIZ
FABRICANTE O MARCA DEL MOTOR
CODIGO MARCADO EN EL MOTOR
MOTOR DE COMBUSTION INTERNA
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
NUMERO Y DISPOSICION DE LOS CILINDROS
CILINDRADA
TIPO DE COMBUSTIBLE O FUENTE DE ENERGIA
POTENCIA NETA MAXIMA (KW) A (MN-1)
TIPO DE REFRIGERACION
SISTEMA DE ALIMENTACION (CARBURADOR/INYECCION)
REL.DE POTENCIA MAX/MASA DEL VEH. EN ORDEN DE MARCHA
MOTOR ELECTRICO
POTENCIA MAXIMA CONTINUA (KW)
MOTOR HIBRIDO (S/N)
TIPO
TRANSMISION
EMBRAGUE (TIPO)
CAJA DE CAMBIOS
Nº DE RELACIONES
RELACION FINAL
RELACION DE TRANSMISION
SUSPENSION
BREVE DESCRIPCION DEL TIPO DE SUSPENSION TRASERA
BREVE DESCRIPCION DEL TIPO DE SUSPENSION DELANTERA
DESIGNACION DE LA MEDIDA DEL NEUMATICO EJE 1
DESIGNACION DE LA MEDIDA DEL NEUMATICO EJE 2
REGLAMENTO DE HOMOLOGACION DE NEUMATICOS
DIRECCION
DIRECCION
FRENADO
BREVE DESCRIP. DEL DISPOSITIVO DE FRENADO DE SERVICIO
DISPOSITIVOS DE FRENADO SITUADOS EN EL EJE DELANTERO
DISPOSITIVOS DE FRENADO SITUADOS EN EL EJE TRASERO
DISPOSITIVO DE FRENADO DE ESTACIONAMIENTO
ABS SI/NO
CARROCERIA
TIPO DE CARROCERIA
NUMERO Y DISPOSICION DE LAS PUERTAS
NUMERO Y EMPLAZAMIENTO DE LOS ASIENTOS
Nº DE PLAZAS
MARCA DE HOMOLOGACION CE DEL DISPOSITIVO DE ENGANCHE
TIPO O CLASES DE DISPO. DE ENGANCHE QUE PUEDEN INSTALARSE
VALORES CARACTERISTICOS: D/S
NIVEL DE RUIDO: Db(A) A MN-1
REFERENCIA DE SILENCIOSOS
MARCA
REFERENCIA
CATALIZADOR
VALOR DE CO (G/MIN) EN CICLOMOTORES (% VOLUMEN) OTRAS CATEGORIAS
VALOR CORREGIDO COEFICIENTE ABSORCION MN-1 (PARA ENCENDIDOS COMPR.)
EMISION DE CO2 (COMBINADO) (EN SU CASO)
POTENCIA FISCAL (CVF)
OBSERVACIONES
OPCIONES INCLUIDAS EN LA HOMOLOGACION TIPO
FIRMA AUTORIZADA SEGÚN RFFR
SE ENCUENTRA RESTAURADO DE ACUERDO A LOS SISTEMAS DE FABRICACION EXISTENTES EN SU
EPOCA POR EL FABRICANTE, CON EXCEPCION DE LOS ELEMENTOS FUNGIBLES
Madrid a X de XXXXXXXXXX de 2011
Fdo:
CERTFICACION EXPEDIDA a los efectos del Real Decreto 1247/1995 de Julio en el que se aprueba el
Regalmento de Vehiculos Historicos sobre CARACTERISTICAS Y AUTENTICIDAD DEL VEHICULO.
D.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx , en calidad de XXXXXXXXXXXXXXX de la XXXXXXXXXXXXXXXX
FICHA REDUCIDA
FICHA REDUCIDA EXPEDIENTE:
MARCA:
TIPO:
BASTIDOR:
MARCA:
TIPO:
VARIANTE:
VERSION:
DENOMINACION COMERCIAL:
CATEGORIA DEL VEHICULO:
NOMBRE Y DIRECCION DEL FABRICANTE DEL VEHICULO BASE:
NOMBRE Y DIREC. DEL FABRICANTE DE LA ULTIMA FASE DE FABRIC. DEL VEHICULO:
NOMBRE Y DIRECCION DEL SOLICITANTE O REPRESENTANTE DELFABRICANTE:
EMPLAZAMIENTO DE LA PLACA DEL FABRICANTE:
PARTE FIJA VIN:
EMPLAZAMIENTO DEL NUMERO DE IDENTIFICACION DEL VEHICULO (VIN):
EMPLAZAMIENTO DE LA PLACA ANTIMANIPULACION (ESC):
NUMERO DE HOMOLOGACION CE:
FECHA:
CONSTITUCION GENERAL DEL VEHICULO
TIPO DE BASTIDOR:
Nº DE EJES Y RUEDAS:
EJES MOTRICES:
DISTANCIA ENTRE EJES:
MASAS Y DIMENSIONES (en mm y Kg)
VIA DELANTERA
VIA TRASERA
LONGITUD
LONGITUD MAXIMA ADMISIBLE DEL VEHICULO COMPLETADO
ANCHURA
ANCHURA MAXIMA ADMISIBLE DEL VEHICULO COMPLETADO
ALTURA
VOLADIZO DELANTERO/TRASERO
MASA DEL VEHICULO CON CARROCERIA EN ORIGEN DE MARCHA
DISTRIBUCION DE ESTA MASA ENTRE LOS EJES
MASA MAXIMA EN CARGA TECNICAMENTE ADMISIBLE
MASA MAXIMA EN CARGA TECNICAMENTE ADMISIBLE 1º EJE
MASA MAXIMA EN CARGA TECNICAMENTE ADMISIBLE 2º EJE
MASA REMOLCABLE: CON FRENO/SIN FRENO (EN SU C.)
UNIDAD MOTRIZ
FABRICANTE O MARCA DEL MOTOR
CODIGO MARCADO EN EL MOTOR
MOTOR DE COMBUSTION INTERNA
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
NUMERO Y DISPOSICION DE LOS CILINDROS
CILINDRADA
TIPO DE COMBUSTIBLE O FUENTE DE ENERGIA
POTENCIA NETA MAXIMA (KW) A (MN-1)
TIPO DE REFRIGERACION
SISTEMA DE ALIMENTACION (CARBURADOR/INYECCION)
REL.DE POTENCIA MAX/MASA DEL VEH. EN ORDEN DE MARCHA
MOTOR ELECTRICO
POTENCIA MAXIMA CONTINUA (KW)
MOTOR HIBRIDO (S/N)
TIPO
TRANSMISION
EMBRAGUE (TIPO)
CAJA DE CAMBIOS
Nº DE RELACIONES
RELACION FINAL
RELACION DE TRANSMISION
SUSPENSION
BREVE DESCRIPCION DEL TIPO DE SUSPENSION TRASERA
BREVE DESCRIPCION DEL TIPO DE SUSPENSION DELANTERA
DESIGNACION DE LA MEDIDA DEL NEUMATICO EJE 1
DESIGNACION DE LA MEDIDA DEL NEUMATICO EJE 2
REGLAMENTO DE HOMOLOGACION DE NEUMATICOS
DIRECCION
DIRECCION
FRENADO
BREVE DESCRIP. DEL DISPOSITIVO DE FRENADO DE SERVICIO
DISPOSITIVOS DE FRENADO SITUADOS EN EL EJE DELANTERO
DISPOSITIVOS DE FRENADO SITUADOS EN EL EJE TRASERO
DISPOSITIVO DE FRENADO DE ESTACIONAMIENTO
ABS SI/NO
CARROCERIA
TIPO DE CARROCERIA
NUMERO Y DISPOSICION DE LAS PUERTAS
NUMERO Y EMPLAZAMIENTO DE LOS ASIENTOS
Nº DE PLAZAS
MARCA DE HOMOLOGACION CE DEL DISPOSITIVO DE ENGANCHE
TIPO O CLASES DE DISPO. DE ENGANCHE QUE PUEDEN INSTALARSE
VALORES CARACTERISTICOS: D/S
NIVEL DE RUIDO: Db(A) A MN-1
REFERENCIA DE SILENCIOSOS
MARCA
REFERENCIA
CATALIZADOR
VALOR DE CO (G/MIN) EN CICLOMOTORES (% VOLUMEN) OTRAS CATEGORIAS
VALOR CORREGIDO COEFICIENTE ABSORCION MN-1 (PARA ENCENDIDOS COMPR.)
EMISION DE CO2 (COMBINADO) (EN SU CASO)
POTENCIA FISCAL (CVF)
OBSERVACIONES
OPCIONES INCLUIDAS EN LA HOMOLOGACION TIPO
FIRMA AUTORIZADA SEGÚN RFFR
SE ENCUENTRA RESTAURADO DE ACUERDO A LOS SISTEMAS DE FABRICACION EXISTENTES EN SU
EPOCA POR EL FABRICANTE, CON EXCEPCION DE LOS ELEMENTOS FUNGIBLES
Madrid a X de XXXXXXXXXX de 2011
Fdo:
Josesen- Amotiquero Junior
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Re: Nueva ficha tecnica reducida 2011 historicas
Muchas gracias, Josesen.
Tiene que ir con firma de club de históricos y de Ingeniero Industrial/Ingeniero Técnico Industrial, ¿no?
Tiene que ir con firma de club de históricos y de Ingeniero Industrial/Ingeniero Técnico Industrial, ¿no?
Babieca- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Re: Nueva ficha tecnica reducida 2011 historicas
efectivamente
tiene que estar rellena con los campos que se necesiten en cada caso y firmada por un club de historicas de la misma comunidad autonoma donde residas y donde tendras que pasar la ITV
tiene que estar rellena con los campos que se necesiten en cada caso y firmada por un club de historicas de la misma comunidad autonoma donde residas y donde tendras que pasar la ITV
Josesen- Amotiquero Junior
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Re: Nueva ficha tecnica reducida 2011 historicas
Conservo la matrícula de mi moto, y la puedo transferir, así que creo que no me hará falta. Aún así, al ser casi del gremio firmante, me la guardo muy contento.
Babieca- Amotiquero Junior
- Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.