Montesa Enduro 75 H6 velocidad
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Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Este es último "ampelt" que ha llegado a casa, cortesía de un buen amigo.... fue un regalo.
Asiento rebajado (ojo, estaba guardado en el maletero del coche), semimanillares, freno de Impala, llanta de crono,
El motor no aparece en las fotos porque se está reparando...
Es mi ideal de moto....esta moto viene de Alberic, y en su día llego a correr alguana que otra prueba del territorial.
Me encanta!!
Asiento rebajado (ojo, estaba guardado en el maletero del coche), semimanillares, freno de Impala, llanta de crono,
El motor no aparece en las fotos porque se está reparando...
Es mi ideal de moto....esta moto viene de Alberic, y en su día llego a correr alguana que otra prueba del territorial.
Me encanta!!
Última edición por Motoret el 30/10/2011, 16:38, editado 1 vez (Razón : corrección enunciado título)
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Hola Motoret,
La verdad es que la linea no queda del todo fea, eso si, la suspension delantera esta recortada, sin aceite o algo asi?
Hace poco vi una Montesa de 75 cross modificada en una linea cafe racer, y rebajada quedaba bien, si encuentro la foto y te interesa te la pongo aqui.
Un saludo y animo!!
Edito, no es una cross, es una crappra 250, y aqui te pongo el link de donde la encontré y una foto, a mi parecer muchas posibilidades:
http://dogsville.es/2010/10/Montesa-cafe-racer/#more-4883
Un saludo!!
La verdad es que la linea no queda del todo fea, eso si, la suspension delantera esta recortada, sin aceite o algo asi?
Hace poco vi una Montesa de 75 cross modificada en una linea cafe racer, y rebajada quedaba bien, si encuentro la foto y te interesa te la pongo aqui.
Un saludo y animo!!
Edito, no es una cross, es una crappra 250, y aqui te pongo el link de donde la encontré y una foto, a mi parecer muchas posibilidades:
http://dogsville.es/2010/10/Montesa-cafe-racer/#more-4883
Un saludo!!
Última edición por Tosalemal el 13/9/2011, 22:27, editado 1 vez
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Me recuerda a una Autisa del foro.... Muy bonita, si señor! Enhorabuena!
Wakameu- Amotiquero Senior
- Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Hola Jordi, a mi no me gusta mucho por que ese look velocidad/supermotard no me va.. ahora yo si le pondría un depósito largo colín y semimanillares y a tirar.. el motor es enduro o capra?
Saludos y enhoirabuena
Saludos y enhoirabuena
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Hola Jordi, pues a mí si me gusta ese estilo y ademas mucho. Sabes que yo tambien tengo una H6 como esa, y en su día ya té comenté que mi intención era replicar una moto tipica del Campeonato Territorial Valenciano de los años 80, al estilo Pedro Cegarra ó Enrique Escuder (Pioneros en el estilo Supermotard). Este tipo de motos son muy practicas, comodas y divertidas a la vez que rapidas para competir en los circuitos urbanos. La historia del motociclismo Valenciano a si demuestra, pues muchos pilotos consiguieron muchas victorias recurriendo a ellas. Mi problema como tu bien sabes, es que llevo demasiados frentes abiertos a la vez y de momento no puedo meterle mano, primero tendré que terminar los proyectos que estoy realizando. Pero con tiempo ya hablaremos para ver que modelos podemos construir con esta base.
Saludos......
Saludos......
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Amalio, esta "ya viene hecha". El tapizado es el original pero con la espuma rebajada. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y de ver así la motoa verla con asiento, motor, escape... difiere mucho. Una vez en casa, limpié deposito, asiento y tapas laterales, y se quedaron relucientes.... El tubarro era el de casa modificado por BERNAT....
Peronalmente, me tiene enamorado esta moto... como reza el avatar de Antonio Cuadra... I LOVE CHATARRA!!
Peronalmente, me tiene enamorado esta moto... como reza el avatar de Antonio Cuadra... I LOVE CHATARRA!!
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Hola Jordi, casualidades de la vida, como tú sabes, este fin de semana he recogido unas cuantas motos, una de ellas es una Montesa H6 que mi intención, es hacerla de carreras, para poder participar en alguna carrera o exhibición. Quiero algo cómodo y que no me castigue mi mal trecho cuerpo jeeeeee.
Bayas de Goji- Amotiquero Junior
- Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Hola,Motoret..
me encanta que te gusten las cosas que regalo..
un abrazo
me encanta que te gusten las cosas que regalo..
un abrazo
El Cairer- Amotiquero Cadete
- Localización : Cullera (Valencia)
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Agustín, sabes que esas motos son mi debilidad....
En cuanto llegué a casa, le limpié el asiento y las tapas laterales.... no tenia tiempo para mas...
De momento estamos separados, ella en Tavernes en casa de mis padres y yo en Valencia.... pero en cuanto vaya al pueblo... el escape no se escapa... jajajajajaja....
Tengo pendiente lo de los motores de Montesa, que te prometí.
Saluidos!!
En cuanto llegué a casa, le limpié el asiento y las tapas laterales.... no tenia tiempo para mas...
De momento estamos separados, ella en Tavernes en casa de mis padres y yo en Valencia.... pero en cuanto vaya al pueblo... el escape no se escapa... jajajajajaja....
Tengo pendiente lo de los motores de Montesa, que te prometí.
Saluidos!!
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Si no pasa nada, este va a ser el corazón de la bestia....
¿un Portus 125? Algún entendido me lo puede confirmar??
¿un Portus 125? Algún entendido me lo puede confirmar??
Última edición por Motoret el 12/3/2018, 08:28, editado 1 vez
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Pues no tengo ni idea pero ¿esa caja de láminas está soldad o es desmontable?
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Se trata de un preparción de época.... en las fotos no se llegan a apareciar los detalles como aletas soldadas, mecanizado para los esparragos que van al cilindro, la propia caja de láminas... en su día venia con un rotor Motoplat y Bing 36
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
que pasada! estas motos son muy robustas y los motores Montesa mas de lo mismo, mi Montesa 360 h6 funcionaba con la biela con bastante holgura, los rodamientos del cigüeñal llenos de carbonilla y practicamente sin pista... un segmento pegado y bastantes cosas más en muy mal estado del motor... y aun así arrancaba a la primera y funcionaba perfectamente jaja (no penséis que la e rodado así xD solo hasta la ITV y el panorama me lo vi al abrir el motor que sigue abierto a la espera de recaudar unos cuantos € para rodas, retenes, juntas y biela)
Picazo- Amotiquero Senior
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Acabo de recibir un correo de El Cairer, recordandome que ya puedo pasar a recoger el motor de la Enduro H6 de Velocidad
Se desmontado por completo, se ha cambiado rodamientos y algunos elementos que estaban deteriorados o en mal estado
Se ha montado el grupo termodinámico ¿PORTUS? de láminas.
Y esta a falta de montarse en la Montesa
Es un maquina.. Agustín, vales tu peso en oro...!!
Se desmontado por completo, se ha cambiado rodamientos y algunos elementos que estaban deteriorados o en mal estado
Se ha montado el grupo termodinámico ¿PORTUS? de láminas.
Y esta a falta de montarse en la Montesa
Es un maquina.. Agustín, vales tu peso en oro...!!
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Si tio, sobretodo no te olvides del aceite
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Anda que no te lo deja claro NO ACEITE MOTOR jeje que Crack.
Cuentanos mas sobre ese cilindro
Saludos!
Cuentanos mas sobre ese cilindro
Saludos!
4V- Amotiquero Senior
- Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Solo puedo decir que Agustín, es un tesoro.... creo quellego tarde para que me coja en adopción...
Es de lo mejorcito que he conocido a nivel tecnico, pero por encima de todo destaca su calidad humana...
Es de lo mejorcito que he conocido a nivel tecnico, pero por encima de todo destaca su calidad humana...
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
¡Como se parece ese motor al de la hermana mayor! (360) el sistema de embragues es idéntico, el plato magnético también es idéntico, solo que mas pequeño creo o esa impresión me da en las fotos, la gran diferencia es que tu motor tiene el encendido y el piñón de ataque a la izquierda y los embragues a la derecha, justo lo contrario a mi 360
Picazo- Amotiquero Senior
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Aprovenchando que hoy he estado en casa de mis padres, os muestro avances.
Tiempo atrás ya la habia despojado de depósito, asiento y tapas laterales, y el escape lo lijé.
De lo anterior no dispongo material gráfico del proceso... pero os lo podeis imaginar.
Así que lo primero el pito..., como no va a hacer falta lo quito...
Primera toma de contacto...
Procedo a desmontar la caja de filtro con sus tres tornillos laterales
Una vez despojada de esos tres tornillos quito el filtro, para poder quitar el guardabarros
Desmonto los tres tornillos superiores que anclan la caja al chasis
La leva del freno ya la había desmontado en la parte delantera
Para quitar la palomilla, debido al óxido, he tenido que ayudarme de unos alicates.
Luego he quitado la pata lateral. Lleva un curioso sistema interior de bola y muelle
Como se trata de un "ampelt" (injerto), foto para saber como va montado el eje
Fotografía a ambos lados, si no, te puedes romper los cuernos a la hora de montarlo
Detalle del tirante de freno trasero de fabricación casera. No se calentaron mucho la cabeza
A falta de manual de taller, las fotografías nos pueden servir de ayuda a posteriori
Y aquí todos los componentes en el correspondiente orden que va montado el eje
Llanta trasera de origen Montesa, en concreto del modelo de carretera, Montesa Crono
El guardabarros al no ser el suyo, lo habian anclado en la caja de filtro y el subchasis
Una vez despojado de la rueda trasera, la caja de filtro y el guardabarros traseros
Los pasamuros, excepto uno, estaban todos cuartedos por el paso y la acción del tiempo
Destornilador fino para quitar los puños. Introducir el aceite lubricante, y salen cantando...
Desmontamos maneta de embrague...
Y procedemos con el puño de gas. Un Tecnomoto exclusivo de este modelo.
Continuamos con la maneta de freno delantera. Quitando la leva es mas facil.
Quitamos los cuatro tornillos que sujetan las barras a las tijas superiore inferior
Ya sin ninguno de los mandos
Y el tiempo no daba para mas.... así se ha quedado hasta una nueva visita.
Tiempo atrás ya la habia despojado de depósito, asiento y tapas laterales, y el escape lo lijé.
De lo anterior no dispongo material gráfico del proceso... pero os lo podeis imaginar.
Así que lo primero el pito..., como no va a hacer falta lo quito...
Primera toma de contacto...
Procedo a desmontar la caja de filtro con sus tres tornillos laterales
Una vez despojada de esos tres tornillos quito el filtro, para poder quitar el guardabarros
Desmonto los tres tornillos superiores que anclan la caja al chasis
La leva del freno ya la había desmontado en la parte delantera
Para quitar la palomilla, debido al óxido, he tenido que ayudarme de unos alicates.
Luego he quitado la pata lateral. Lleva un curioso sistema interior de bola y muelle
Como se trata de un "ampelt" (injerto), foto para saber como va montado el eje
Fotografía a ambos lados, si no, te puedes romper los cuernos a la hora de montarlo
Detalle del tirante de freno trasero de fabricación casera. No se calentaron mucho la cabeza
A falta de manual de taller, las fotografías nos pueden servir de ayuda a posteriori
Y aquí todos los componentes en el correspondiente orden que va montado el eje
Llanta trasera de origen Montesa, en concreto del modelo de carretera, Montesa Crono
El guardabarros al no ser el suyo, lo habian anclado en la caja de filtro y el subchasis
Una vez despojado de la rueda trasera, la caja de filtro y el guardabarros traseros
Los pasamuros, excepto uno, estaban todos cuartedos por el paso y la acción del tiempo
Destornilador fino para quitar los puños. Introducir el aceite lubricante, y salen cantando...
Desmontamos maneta de embrague...
Y procedemos con el puño de gas. Un Tecnomoto exclusivo de este modelo.
Continuamos con la maneta de freno delantera. Quitando la leva es mas facil.
Quitamos los cuatro tornillos que sujetan las barras a las tijas superiore inferior
Ya sin ninguno de los mandos
Y el tiempo no daba para mas.... así se ha quedado hasta una nueva visita.
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Ahora viene cuando te lo pasarás en grande...
Con la mecánica ya hecha, ¿tienes más o menos pensado como "vestirás" la moto?
Yo ya ocupo mi butaca, tengo la bolsa de palomitas en la mano y ahora... !!a mirar y aprender!!
Un abrazo Jordi.
Saludos a todos.
Con la mecánica ya hecha, ¿tienes más o menos pensado como "vestirás" la moto?
Yo ya ocupo mi butaca, tengo la bolsa de palomitas en la mano y ahora... !!a mirar y aprender!!
Un abrazo Jordi.
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Xavi, que tal??
Le voy a lavar la cara simplemente.... la moto se queda tal cual estaba.... me explico.
Si tuviera que definir cual es mi estilo de moto o que moto me gusta, te diría: esta. Condensa una etapa y una época, muy determinada que es la que viví de nano, aunque de muy cerca pero como mero espectador, las motos que yo veía pero que no podía llevar ya que era un "nano".
La vestimenta, la que traía....
Se queda su depósito de joroba amarillo ( ya está limpito, todo lo mas una buena pulida, pero de momento, trapito y punto) a imagen y semejanza de la Cappra 250 VF, que al fin y al cabo no es otro que el suyo original. El asiento es el único que no ha aparecido en ninguna foto, pues se queda el mismo, es el suyo original, pero con el espumado reducido a la mínima expresión, y "retapizado" con el propio tapizado otiginal, vamos, un asiento de 1 dedito... En cuanto a las tapas laterales , que las tengo y también limpias, tengo una duda... la moto salía con unos portanumeros de fondo amarillo y ribeteado negro... si bien estas son las originales, la moto no deja de ser una 75 subida a 125, por lo que montaría un portanúmeros de fondo negro con numeros en blanco... con un toque de amarillo a lo mejor como en las Cappra 125 VA/VB....
Guardabarros ambos han sustituido a los originales de enduro, pero conservan el color blanco. El delantero uno de fibra de la época y el trasero un Goneli semejante al de las Puch Cobra MC 75.
El chasis, basculante y botellas van pintados en pintura de epoxi en RAL 3020 (Montesa), al igual que la llanta trasera de Montesa Crono. Y las dudas que surgen ahora son... el manillar: respetar los semimanillares pero pintados en negro, ya que en la moto de origen el manillar iba en negro. No se si montar unos fuelles amarillos, y pintar los muelles traseros en amarillo como la moto original. El escape lo tengo lijado, si bien el de serie era negro...
Y la placa delantera, imagino que pondré una blanca, o no se si "bricolar" una como las de Montesa Cappra, con el espacio para el escudo de Montesa....
Esos son los tiros por donde va a ir la cosa...
Le voy a lavar la cara simplemente.... la moto se queda tal cual estaba.... me explico.
Si tuviera que definir cual es mi estilo de moto o que moto me gusta, te diría: esta. Condensa una etapa y una época, muy determinada que es la que viví de nano, aunque de muy cerca pero como mero espectador, las motos que yo veía pero que no podía llevar ya que era un "nano".
La vestimenta, la que traía....
Se queda su depósito de joroba amarillo ( ya está limpito, todo lo mas una buena pulida, pero de momento, trapito y punto) a imagen y semejanza de la Cappra 250 VF, que al fin y al cabo no es otro que el suyo original. El asiento es el único que no ha aparecido en ninguna foto, pues se queda el mismo, es el suyo original, pero con el espumado reducido a la mínima expresión, y "retapizado" con el propio tapizado otiginal, vamos, un asiento de 1 dedito... En cuanto a las tapas laterales , que las tengo y también limpias, tengo una duda... la moto salía con unos portanumeros de fondo amarillo y ribeteado negro... si bien estas son las originales, la moto no deja de ser una 75 subida a 125, por lo que montaría un portanúmeros de fondo negro con numeros en blanco... con un toque de amarillo a lo mejor como en las Cappra 125 VA/VB....
Guardabarros ambos han sustituido a los originales de enduro, pero conservan el color blanco. El delantero uno de fibra de la época y el trasero un Goneli semejante al de las Puch Cobra MC 75.
El chasis, basculante y botellas van pintados en pintura de epoxi en RAL 3020 (Montesa), al igual que la llanta trasera de Montesa Crono. Y las dudas que surgen ahora son... el manillar: respetar los semimanillares pero pintados en negro, ya que en la moto de origen el manillar iba en negro. No se si montar unos fuelles amarillos, y pintar los muelles traseros en amarillo como la moto original. El escape lo tengo lijado, si bien el de serie era negro...
Y la placa delantera, imagino que pondré una blanca, o no se si "bricolar" una como las de Montesa Cappra, con el espacio para el escudo de Montesa....
Esos son los tiros por donde va a ir la cosa...
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Algunas "limpiezas a fondo" hacen aparecer, de repente, motos que la suciedad impedía ver que estaban ahí...
Tienes todo el proyecto bien claro y correctamente orientado. Tu idea me parece O.K. Y más si en lo puramente subjetivo te evoca tantas cosas de aquellas épocas que muchos echamos de menos... Te queda trabajo, pero como la moto "va a ser así", como la vemos, más que "hacerla" hay que "terminarla", no se si me explico. Has "coronado el Tourmalet", y, ahora, todo es "cuesta abajo".
Lo dicho: ahora viene cuando te lo pasarás en grande. Y, por favor, no te olvides de mostrarnos tus progresos.
Un abrazo desde Barcelona, Jordi.
Saludos a todos.
Tienes todo el proyecto bien claro y correctamente orientado. Tu idea me parece O.K. Y más si en lo puramente subjetivo te evoca tantas cosas de aquellas épocas que muchos echamos de menos... Te queda trabajo, pero como la moto "va a ser así", como la vemos, más que "hacerla" hay que "terminarla", no se si me explico. Has "coronado el Tourmalet", y, ahora, todo es "cuesta abajo".
Lo dicho: ahora viene cuando te lo pasarás en grande. Y, por favor, no te olvides de mostrarnos tus progresos.
Un abrazo desde Barcelona, Jordi.
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Xavidu, café o palomitas?
Continuamos para bingo.... Nos quedaba desmontar la dirección y cuatro chorraditas.
Ya estamos todos? Ok... empezamos
Procedemos a quitar el guardabarros delantero.
Un carenados PUIG muy ochentero...
Y procedemos con las barras
Desmontamos la rueda delantera, observese el tambor de Montesa Impala...
Y ahora el ritual de las tijas de dirección..
Importante colocar un recipiente debajo para no perder las bolas....
Así queda el chasis sin dirección...
Amortiguadores traseros....
Menuda ñapa que hicieros para soldar el basculante... pa' habernos matao.... y contacto de freno...
Estribos...
Y este pxxo tornillo del eje del basculante es el que me ha tenido empantanado, sin lograr que salga... esta mas gripao que una Derbi...
vamos que no han habido eggs a sacarlo... ni con el comodín de la llamada...
Así que mi gozo en un pozo y así se quedaba el chasis, de nupcias con el basculante...
Jaaa la fragoneta!! To cargao pa' mi casa...
Continuamos para bingo.... Nos quedaba desmontar la dirección y cuatro chorraditas.
Ya estamos todos? Ok... empezamos
Procedemos a quitar el guardabarros delantero.
Un carenados PUIG muy ochentero...
Y procedemos con las barras
Desmontamos la rueda delantera, observese el tambor de Montesa Impala...
Y ahora el ritual de las tijas de dirección..
Importante colocar un recipiente debajo para no perder las bolas....
Así queda el chasis sin dirección...
Amortiguadores traseros....
Menuda ñapa que hicieros para soldar el basculante... pa' habernos matao.... y contacto de freno...
Estribos...
Y este pxxo tornillo del eje del basculante es el que me ha tenido empantanado, sin lograr que salga... esta mas gripao que una Derbi...
vamos que no han habido eggs a sacarlo... ni con el comodín de la llamada...
Así que mi gozo en un pozo y así se quedaba el chasis, de nupcias con el basculante...
Jaaa la fragoneta!! To cargao pa' mi casa...
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Buenos dias a todos. Hola, Don Jordi.
A éstas horas (seis y media de la mañana), mejor un cafelito...
Afortunadamente, y "zurcidos" del basculante aparte, la moto va apareciendo muy entera. Lástima que te tuvieses que parar por el tema del eje del basculante, que si no... Todo y esto, como sabes bien, nada que no pueda lograr un buen spray "engrasalotodo", dos buenas alicates de presión, calor de una pistola para decapar y, sobre todo, paciencia.
Los tambores de freno (rodamientos aparte) ¿qué tal han aparecido por dentro? ¿Y la suspensión delantera?
Animo, que el tema parece encararse francamente bien.
Un abrazo.
A éstas horas (seis y media de la mañana), mejor un cafelito...
Afortunadamente, y "zurcidos" del basculante aparte, la moto va apareciendo muy entera. Lástima que te tuvieses que parar por el tema del eje del basculante, que si no... Todo y esto, como sabes bien, nada que no pueda lograr un buen spray "engrasalotodo", dos buenas alicates de presión, calor de una pistola para decapar y, sobre todo, paciencia.
Los tambores de freno (rodamientos aparte) ¿qué tal han aparecido por dentro? ¿Y la suspensión delantera?
Animo, que el tema parece encararse francamente bien.
Un abrazo.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: Montesa Enduro 75 H6 velocidad
Buenos días Xavi, imaginaba que te desayunarias con la prensa del dia y una buena ración de amoticos para empezar el día con energía.
Esas situaciones en las que te encuentras esos contratiempos, son las que agradeces que haya alguien contigo echandote una mano cuando estas desmontando una moto.
El óxido parece el gran aliado de Matrix, todo lo relentiza.... jxxer que duros van los tornillos.... tardas una eternidad en sacar cada uno.
Respecto a lo que me preguntas, los tambores no tenían mala pinta, incluso conservan bastante ferodo. Los amortiguadores, mas secos que una mojama, tuve la precaución de comprobar su funcionamiento antes de desmontarlos del chasis y su funcionamiento era very hard. Respecto a las barras no tienen ni pizca de aire, por lo que el si bien parecia que sólo funcionasen con muelle, si las accionabas, el hidráulico iba bien.
La última foto la hice deprisa y corriendo para que vieses el asiento y depósito, sobre los que me preguntabas acerca de la estética.
Con la ayuda de algunos foreros, no creo que se demore la puesta a punto de este "Ampelt"...
Esas situaciones en las que te encuentras esos contratiempos, son las que agradeces que haya alguien contigo echandote una mano cuando estas desmontando una moto.
El óxido parece el gran aliado de Matrix, todo lo relentiza.... jxxer que duros van los tornillos.... tardas una eternidad en sacar cada uno.
Respecto a lo que me preguntas, los tambores no tenían mala pinta, incluso conservan bastante ferodo. Los amortiguadores, mas secos que una mojama, tuve la precaución de comprobar su funcionamiento antes de desmontarlos del chasis y su funcionamiento era very hard. Respecto a las barras no tienen ni pizca de aire, por lo que el si bien parecia que sólo funcionasen con muelle, si las accionabas, el hidráulico iba bien.
La última foto la hice deprisa y corriendo para que vieses el asiento y depósito, sobre los que me preguntabas acerca de la estética.
Con la ayuda de algunos foreros, no creo que se demore la puesta a punto de este "Ampelt"...
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
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