Es unica, Montesa Enduro 175
+4
Coscojar
Isimoto
Ksione
Rafbultaco
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Es unica, Montesa Enduro 175
La única Montesa Enduro 175 que he visto en vivo, solo sabia de ella por fotos de la época.
Re: Es unica, Montesa Enduro 175
Curiosa máquina, ¿pero realmente es original? ¿Cambia muy poco a la Impala de carretera, no?
A simple vista guardabarros recortados, asiento, manillar, escape, cubrecarter...
A simple vista guardabarros recortados, asiento, manillar, escape, cubrecarter...
Bonito ejemplar Rafbultaco, una rareza...
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Desconocia que existiera este modelo. ¿Sabeis si se hicieron muchas? o simplemente fueron unas pocas unidades.
A simple vista parece que solo cambia el escape, manillar, cubiertas y el protector del chasis
A simple vista parece que solo cambia el escape, manillar, cubiertas y el protector del chasis
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Segun datos de fábrica 400 unidades casi en su totalidad para el mercado Norteamericano,como se aprecia en la matrícula de esta unidad:
Un saludo
Un saludo
Si que es rara...
Asturcón- Amotiquero Senior
En lamaneta hace tiempo anunciaron dos Enduro 175, en Cataluña y otra en America.
Bravo- Amotiquero Senior
Montesa Enduro.
Desconocia el modelo de enduro de la Impala, esta moto cuanto mas la conozco mas me gusta, posiblemente sea la "mas completa" que ha dado y dará el mercado español (con respeto para Derbi y demás fabricantes)
Por otro lado el trike de Bultaco es increible, de raro que es, es precioso.
Me ha recordado (quitandole una rueda ) a la Fantic 50, creo que era el modelo Koala, os acordais? también había una de 80, no? De esas motos no se ven muchas, verdad? sería una moto bonita de tener.
Un saludo.
Por otro lado el trike de Bultaco es increible, de raro que es, es precioso.
Me ha recordado (quitandole una rueda ) a la Fantic 50, creo que era el modelo Koala, os acordais? también había una de 80, no? De esas motos no se ven muchas, verdad? sería una moto bonita de tener.
Un saludo.
Danimotard- Amotiquero Junior
A mi personalmente la que me parece una maquina total es la Impala Cross, soy un apasionado de Bultaco pero no me hago a la idea de competir contra este pepino en una Sherpa S de la época.
Me parece muy avanzada para su época,cilindrada 175c.c. y solo 73 unidades fabricadas para todo el mundo!!!! Esta se restauró en USA.
Como anécdota se cuestionó a su restaurador la originalidad del escape, fastidia me envío una factura de un concesionario del estado de Nevada de la venta del escape original y nuevo.
Un saludo
Me parece muy avanzada para su época,cilindrada 175c.c. y solo 73 unidades fabricadas para todo el mundo!!!! Esta se restauró en USA.
Como anécdota se cuestionó a su restaurador la originalidad del escape, fastidia me envío una factura de un concesionario del estado de Nevada de la venta del escape original y nuevo.
Un saludo
A finales de los 70 por esta zona habia varias impalas preparadas imitando a la impala cross. En tu colección tienes verdaderas maravillas a ver si algun día se pueden ver.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Hola Rafa, pues sería bonito un reportaje de alguna de las Sherpas S con esta impala cross..