Un verano con sabor a Gimson
+4
Bravo
Serrano
Polygonal
Rafbultaco
8 participantes
Página 1 de 1.
Un verano con sabor a Gimson
Pues asi es,este verano hemos localizado dos curiosas unidades de Gimsón de campo. En primer lugar agradecer la colaboración del forero que ha participado en la adquisición.
La primera es una Gimsón Jumper Cross primera serie en un estado muy aceptable y completa.
La segunda parece caída en manos del "tunig", pero esta totalmente de serie, es el modelo LSA.
La moto apenas tiene uso. Pertenece a las últimas unidades de Gimson en concreto es la numero 31,ya fabricadas en Murcia. Ha estado mas de 20 años en un garaje, sin usarse pero cerca del mar. Escape,decoración del deposito y demas es de origen.
Un saludo.
La primera es una Gimsón Jumper Cross primera serie en un estado muy aceptable y completa.
La segunda parece caída en manos del "tunig", pero esta totalmente de serie, es el modelo LSA.
La moto apenas tiene uso. Pertenece a las últimas unidades de Gimson en concreto es la numero 31,ya fabricadas en Murcia. Ha estado mas de 20 años en un garaje, sin usarse pero cerca del mar. Escape,decoración del deposito y demas es de origen.
Un saludo.
Re: Un verano con sabor a Gimson
La Jumper es preciosa , el escape y el asiento corto y el color todo me encante en esa moto
muy chula
muy chula
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Solo habia visto Jumper rojas es la primera que veo amarilla ¿ habia de otros colores ?
Serrano- Amotiquero X-Pro
En que varia la jumper 1ª serie de la segunda???
Bravo- Amotiquero Senior
Enhorabuena Rafbultaco, muy buenas adquisiciones. Se ven fenomenal las dos. Jumper que yo sepa estaba en color rojo y amarillo. Las placas laterales que monta la LSA si no me equivoco son las mismas que las de la E-87.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Hay una segunda serie de Jumper que solo cambia el color del depósito que pasa ha ser un rojo/naranja,y los guardabarros que cambian de modelo y forma y aparecen en color blanco.
Esta foto corresponde a la prueba en una revista de la época.Un saludo
Esta foto corresponde a la prueba en una revista de la época.Un saludo
Hola,
Enhorabuena por las 2 adquisiciones, han caido en buenas manos.
Al final las Gimson de campo poco a poco van saliendo a la luz.
Un saludo.
Enhorabuena por las 2 adquisiciones, han caido en buenas manos.
Al final las Gimson de campo poco a poco van saliendo a la luz.
Un saludo.
Esta es la otra versión,que segun parece es un simple cambio de color y algun elemento adicional como tapón de gasolina,guardabarros, y tengo dudas sobre el tubo de escape.Un saludo.
Muy bonita las Gimsom Rafa.La primera sobretodo.
Ya comentarás los modelos que vas buscando. Aquí en los pueblos a veces te sorprendes y salen cosas inesperadas.El suegro en un local tiene una Motogac Winner y una NTT Zarpa. La winner está entera y no muy mal tratada. La Zarpa sólo serviría para piezas.
Un saludo a todos.
Sergi
Ya comentarás los modelos que vas buscando. Aquí en los pueblos a veces te sorprendes y salen cosas inesperadas.El suegro en un local tiene una Motogac Winner y una NTT Zarpa. La winner está entera y no muy mal tratada. La Zarpa sólo serviría para piezas.
Un saludo a todos.
Sergi
Torchi- Amotiquero X-Pro
Dos buenos ejemplares de las dos etapas de la marca (Figueras-El Palmar). Y también una muestra de como con los años Gimson fue perdiendo el paso.
Aunque eso no quita para que la LSA, tan poco ortodoxa y tan “casera”, resulte hoy una pieza entrañable y de mérito, máxime sabiendo los pocos medios con los que se contaba entonces.
Enhorabuena por los dos fichajes.
Aunque eso no quita para que la LSA, tan poco ortodoxa y tan “casera”, resulte hoy una pieza entrañable y de mérito, máxime sabiendo los pocos medios con los que se contaba entonces.
Enhorabuena por los dos fichajes.