En el sitio adecuado en el momento justo...
+13
Tosalemal
Cybervento
Iván Lindín
Luigi74
Arjonero
Coscojar
Jesus_Mur
Paufont
Julio CG
Rafafierros
Vespinete
Manapuch
Juampy
17 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
En el sitio adecuado en el momento justo...
Hola gente , resumiendo , otra Antorcha salvada de la chatarra , la causa , estar en el sitio adecuando y en el momento justo , en un domicilio y por cuestiones de trabajo , ahi estaba , y hablando con el dueño esa misma mañana habia hablado con dos desguaces para deshacerce de ella , despues de tratar el tema y por poco mas que lo cuestan dos menus del dia la moto se fue conmigo.
Lo mas importante de esto es lo que se aprecia en la primer foto , esa tan ansianda placa amarilla , la moto esta matriculada y con todo al dia (salvo ITV porque hace unos años que no rueda) , fue de unico dueño , comprada en el año 75 (tengo la factura original de compra) , arranca a la prinera y funciona absolutamente todo.
Un saludo,,
Lo mas importante de esto es lo que se aprecia en la primer foto , esa tan ansianda placa amarilla , la moto esta matriculada y con todo al dia (salvo ITV porque hace unos años que no rueda) , fue de unico dueño , comprada en el año 75 (tengo la factura original de compra) , arranca a la prinera y funciona absolutamente todo.
Un saludo,,
Re: En el sitio adecuado en el momento justo...
Que coña tienes, nada a disfrutarla.
Vespinete- Amotiquero Cadete
Felicidades, magnífico encuentro. Como se suele decir -Donde menos se espera salta la liebre-
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Mi enhorabuena. Y la funda un puntazo.
................Julio...
................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Ostras!!! Menuda suerte amigo, y ademas de estar completisima y mas que original tiene documentacion al dia!!!
Ahora a adecentarla un poco o pintar y a rodar que lo pide a gritossss!!!
Saludooos y a disfrutarla muchisimo
Pau
Ahora a adecentarla un poco o pintar y a rodar que lo pide a gritossss!!!
Saludooos y a disfrutarla muchisimo
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Felicidades está muy bien y tiene lo más importante,papeles y sí encima te a costado barata,pues mejor.
Pd:conserva la funda,para cuando este restaurada...
Saludos
Pd:conserva la funda,para cuando este restaurada...
Saludos
Enhorabuena, la verdad que eso es estar en el momento justo.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Felicidades Juampy.Te aconsejo, si me lo permites, que compres un décimo
de loteria, porque seguro que te toca viendo la suerte que has tenido.
Saludos.
de loteria, porque seguro que te toca viendo la suerte que has tenido.
Saludos.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
enhorabuena y que enccuentres muchas mas
Luigi74- Amotiquero Cadete
Eso me suena Juampi, una de mis GT 4V fué "adquirida" de la misma forma, solo que a mi me la dieron gratis y metida en la furgo, no me preguntes por que, pero ahora, cada vez que piso una aldea por trabajo, siempre hablo de "amoticos viejas", jajaja. A disfrutarla tio, saludos a todos.
Iván Lindín- Amotiquero Junior
A la buena Gente se le aparecen buenas oportunidades
Me alegro por ti, te lo mereces.
Un saludo y a disfrutarla!!
Me alegro por ti, te lo mereces.
Un saludo y a disfrutarla!!
Cybervento- Amotiquero Junior
Enhorabuena, si quieres te la cambio por tres menús.... te hace el cambio? jejeje
felicidades, disfrutala.
felicidades, disfrutala.
Juampi.baya suerte esta ente rita y casi a punto para rodar.aleé aleé a disfrutar la.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Hola gente , gracias por los comentarios , contaros que ayer por la tarde le inche un poco los neumaticos , le di una patada y la rode un poco para comprobar su buen funcionamiento general , efectivamente tiene poco que objetar , asique haber que plan hago para su futura salida a la calle .
Digo esto por lo siguiente , los que me conoceis lo sabeis y para los que no lo recuerdo , tengo a la hermana mayor (año 76) que entro en estas condiciones en mi local :
y ahora mismo esta asi :
Como veis esta ya esta bañada y peinada lista para salir , el tema es que tiene la documentacion antigua y tal y como estan las cosas ahora mismo en cuanto a papeles quisas entre buenas hermanas se presten alguna pieza y asi la mas vieja (año 75) le sede la placa amarilla y esta podra salir de paseo con toda tranquilidad mientras su hermana mayor entra en el largo proceso de restauración.
Un saludo,,
Digo esto por lo siguiente , los que me conoceis lo sabeis y para los que no lo recuerdo , tengo a la hermana mayor (año 76) que entro en estas condiciones en mi local :
y ahora mismo esta asi :
Como veis esta ya esta bañada y peinada lista para salir , el tema es que tiene la documentacion antigua y tal y como estan las cosas ahora mismo en cuanto a papeles quisas entre buenas hermanas se presten alguna pieza y asi la mas vieja (año 75) le sede la placa amarilla y esta podra salir de paseo con toda tranquilidad mientras su hermana mayor entra en el largo proceso de restauración.
Un saludo,,
Hola,muy buena adquisicion,eso que comentas de la placa es muy buena idea para dar una vuelta los domingos y hacer un poco de disfrute con ella,y asi de mientras te entretienes restaurando la otra,un saludo
Lordvader- Amotiquero Senior
Hola gente , hoy toco cita en la ITV , entre otras cosas porque necesitaba hacer un diplicado de la ficha tecnica para poder hacer la transferencia en trafico , asique para ahi fui con la moto tal y como se ve , lo unico que le hice fue ponerle las ruedas y portazapatas nuevos de la otra Derbi para no tener problemas en el tema frenos ya que estaban algo gastados.
Al final ITV pasada sin ningun fallo , ahora esperar una semana que me llegue la ficha tecnica y hacer la transferencia ..
Un saludo,,
Al final ITV pasada sin ningun fallo , ahora esperar una semana que me llegue la ficha tecnica y hacer la transferencia ..
Un saludo,,
Hola Juampy, si no es indiscreción me gustaría saber cuanto te a costado la ficha técnica, tengo una Lambretta que esta dada de alta pero no tiene la ficha porque se quemo en un incendio y la necesito también para transferirla. Saludos.
Hola Coscojar , mira la inspeccion tecnica + duplicado de ficha tecnica 29,50 euros.
Esto en Asturias , no se si los precios son iguales en el resto de comunidades.
Un saludo,,
Esto en Asturias , no se si los precios son iguales en el resto de comunidades.
Un saludo,,
Me alegro por ti
Sanchoelgrande- L - En Rodaje - L
Hola gente , depues de recibir el duplicado de la ficha tecnica , ya he pasado por trafico y hecho la transferencia , ya esta la Antorcha al dia y a mi nombre ..
Total unos 60 euros aprox.
Un saludo,,
Total unos 60 euros aprox.
Un saludo,,
Enhorabuena Juampy, ahora a disfrutarla.