Proyecto Derbi Antorcha desde Cádiz
+26
Erzo
Gachon
Delagh
Canarito
Montreal
Dominguete
Xavigan
Torrotfan
Tricampeon
Carlos
Kapeta
Oscar
Kisko
Torchi
Manuelfrancisco
Concept
Jesus_Mur
Pacoderbi
Miderbi
Drcervecillas
Sergiotrisca
Paufont
Tosalemal
Iván Lindín
Arjonero
Pintualex
30 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Proyecto Derbi Antorcha desde Cádiz
Arjonero yo lo que quiero ver ,es el color real a ver si alguien que haya pintado su Derbi con RAL 3000 puede subir alguna foto para el color. a ver si alguien se anima y sube alguna fotillo, Gracias.
Pintualex- Amotiquero Junior
Hola,te pongo la foto de mi Antorcha de carreras por si te sirve,esta pintada con el color que estas buscando,espero que te sea de ayuda.Un saludo a todos
Xavigan- Amotiquero Cadete
Hola Xavigan, muy xula tu Antorcha de carreras ya la vi por hay en un post la restauracion que hiciste,buen trabajo el color se ve un poco oscuro no?
Pintualex,
Mi Diablo Súper C4 está pintada con el RAL 3000.
https://www.amoticos.org/t9169-motociclismo-Derbi-diablo-speedway?highlight=Derbi
Saludos
Mi Diablo Súper C4 está pintada con el RAL 3000.
https://www.amoticos.org/t9169-motociclismo-Derbi-diablo-speedway?highlight=Derbi
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Gracias Carlos. Felices fiestas.
SALUDOS
SALUDOS
Parece que es el ral 3000 Pintualex, así que ya sabes a seguir con la pintura!
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
a ver si me acerco a por la pintura roja en esta semana para verla ya de rojo,jeje. Ahora mismo acabo de recoger las pegatinas de la caja de herramientas que eran las que me hacian falta. Este hombre al que le he comprado las pegatinas a parte de que las hace de muy buena calidad y buen precio tiene de un montón de clasicas sobre todo Puch, Derbi y si no las tiene seguro que te las busca. Corre hasta en campeonatos de motos clasicas.
saludos.
saludos.
Bueno pues esta tarde he estado adaptando el colin de la RAN a la Derbi Antorcha, he utlizado los soportes del asiento de la Derbi los he doblado hacia dentro por que el colin de la RAN es muy estrecho respecto al sillon de la Antorcha,bueno aqui os dejo unas fotos para que me digáis como quedara mejor, si pegado al deposito o como esta en las fotos.
saludossss
saludossss
Te ha quedado bastante bien, pense que el colín de la RAN desentonaria en la Antorcha, pero para nada, o por lo menos de momento a falta de montar lo demas. En mi post te conteste sobre el colin pensando que estabas haciendo una RAN, ya que durante un tiempo no entre en el foro y no puede seguir tu proyecto desde el principio, disculpa.
Tricampeon- Amotiquero Senior
Hola Tricampeon, pues si al final parece que ha quedado bastante bien, ya lo tengo casi adaptado le he aumentado la parte delantera del colin para que no se quede tanta separado a ver si subo fotitos para que lo veais. Cuando este tapizado y pintado va a quedar bien ya veras.
JO,JO,JO.FELIZ NAVIDAD.
JO,JO,JO.FELIZ NAVIDAD.
Bueno pues el colin ya esta remachado y con sus pletinas puestas tambien le he puesto una pletina en la parte trasera para que se quede uniforme(la palometa es provisional, jeje)a a falta de pintar y tapizar.
Bueno y esta Tricampeona la dejo por aqui por si a alguien le interesa(no tiene documentación), esta bastante completita.
Bueno y esta Tricampeona la dejo por aqui por si a alguien le interesa(no tiene documentación), esta bastante completita.
Bueno, pues esto ya va cogiendo color, jeje. Todavía no lo he pintado todo solo lo que se ve en las fotos, por que como podeis ver el cuarto no es muy grande y no quiero que se me pulvericen.
Bueno esto es todo por hoy, ya estoy deseando de pintar lo que me queda para verla toda rojita...
SALUDOS...
Bueno esto es todo por hoy, ya estoy deseando de pintar lo que me queda para verla toda rojita...
SALUDOS...
Al final fui al de las pinturas y me dice que Ral 3000 no le salia en el ordenador, así que tuve que coger el que mas se pareciese y al final opte por un rojo liso de Peugeot.
Espectacular, no será el RAL3000 pero te a quedado muy bien, habra que ver las piezas al aire libre que es como se aprecia correctamente el color, aun asi creo que se parece muchisimo, me gusta ese rojo
Bueno pues aora me voy a emplear con el deposito y las cositas que me quedan. en cuanto este pintado subo las fotos.
Saludosssss
Saludosssss
Hola que tal, el color que estas empleando es monocapa o bicapa?
Te está quedando de lujo amigo, sigue asi y mucho ánimo
Te está quedando de lujo amigo, sigue asi y mucho ánimo
Dominguete- L - En Rodaje - L
Esos animos y apoyos se agradecen bastante Gracias Dominguete y Tricampeon y a todos los que me apoyais. Gracias de verdad.
El color como tu preguntabas Dominguete es bicapa, el rojo de las foto parece anarajado pero es por el movil, es rojo rojo. Y la laca la compre en un taller donde suelo ir a por laca y me dijo llevate esta y la pruebas y es buenisima, estira un monton.
Y aqui os dejo las otras piezas pintadas, el deposito en la foto se bien pero le han salido crateres que deben de ser de un mal desengrasado. Hay que volver a pintarlo.
esto ha quedado perfecto.
El color como tu preguntabas Dominguete es bicapa, el rojo de las foto parece anarajado pero es por el movil, es rojo rojo. Y la laca la compre en un taller donde suelo ir a por laca y me dijo llevate esta y la pruebas y es buenisima, estira un monton.
Y aqui os dejo las otras piezas pintadas, el deposito en la foto se bien pero le han salido crateres que deben de ser de un mal desengrasado. Hay que volver a pintarlo.
esto ha quedado perfecto.
Genial, Pintualex, yo lo tendras todo pintado
Nos podrias decir de que marca es esa laca, a juzgar por los reflejos queda bastante bien
Nos podrias decir de que marca es esa laca, a juzgar por los reflejos queda bastante bien
Hola Tricampeon, ahora mismo no me acuerdo bien del nombre, se lo pregunto y te lo digo. La laca estira muy bien y como se ven las fotos brillan bastante. Y lo mejor es que no es ni cara.
Saludos.
Saludos.
Pinturalex la verdad es que te ha quedado un color muy bonito, y como dice Tricampeon, muy brillante.
Animo con el proyecto!!
Animo con el proyecto!!
Dos preguntillas Pintualex: ¿ Como haces para pintar en casa sin extraccion y que no te queden motitas de polvo en el barniz? He conseguido un compresor y estoy interesado en pintar en casa pero dudo sobre la calidad de los acabados.
¿usas una pistola de alta gama?
Cuando puedas dinos la marca y el modelo de ese barniz porque el principal problema que tengo oido es que cuando el barniz no cura en una cabina a una temperatura caliente tiende a hacer piel de naranja
¿usas una pistola de alta gama?
Cuando puedas dinos la marca y el modelo de ese barniz porque el principal problema que tengo oido es que cuando el barniz no cura en una cabina a una temperatura caliente tiende a hacer piel de naranja
Hola Tricampeon, mira si te fijas en las fotos que salen las piezas con la imprimacion en el cuarto se ven dos extractores en la ventana, el que esta abajo es un buen extractor me costo unos 35€ con ese cuando lo monte me pille el dedo y no veas si soltaba sangre,jeje, y decidi ponerle la rejilla que se ve, y arriba de ese tengo otro de cosina normal no tiene mucha fuerza pero algo hace, y tengo en la otra pared un aire acondicionado de estos normalitos de luz, que da calor. Yo lo que hago antes de pintar cierro la ventana y le doy un poco de calor a la habitacion, y cuando voy a empezar a pintar abro la ventana y enchufo los extractores y el foco para tener mas luz que siempre es bueno, cuando termino de pintar dejo unos 15 minutos para que salga toda la pintura que queda en la habitacion, cierro la ventana desconecto los extractores y dejo el aire puesto en calor para que estire bien la laca. Motas siempre salen algunas pero e hay el resultado.
Y sobre la pistola, antes tenia un aerometal 2100 creo, que no es muy buena, pero los reyes se han portado bien jijiji, y aora tengo la Sagola 3300 pro que va de lujo, que con esa he pintado la Derbi.
Bueno espero haberte servido de ayuda, perdon por el toston y lo de la laca en cuanto lo sepa, os lo digo.
Saludos...
Y sobre la pistola, antes tenia un aerometal 2100 creo, que no es muy buena, pero los reyes se han portado bien jijiji, y aora tengo la Sagola 3300 pro que va de lujo, que con esa he pintado la Derbi.
Bueno espero haberte servido de ayuda, perdon por el toston y lo de la laca en cuanto lo sepa, os lo digo.
Saludos...
La horquilla lista para desengrasar y pintar, tambien e cortado los soportes del faro 3cm para poder ponerle los semimanillares, el manillar de serie tambien lo he dejado listo para montar, este solo he preparado para pasar ITV.
SALUDOS
SALUDOS
La marca del barniz es GENERAL y en la lata pone General rock, me lo acaban de decir. La verdad que ese barniz da muy buen resultado.
Sabeis el tipo de aceite y la cantidad que lleva las barras de suspencion ?
Saludos.
Saludos.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7