Me presento desde Albacete
+15
Visentducs
Mendoza
Naharro
Concept
Ferro55
Bigotes
Arjonero
Julio CG
Vicent
Chinchillano
Polygonal
Fermon
Lobito MK6
Gotzon
JufalSerra
19 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Albacete
Saludos a tod@s , como dice mi titulo , me presento desde Albacete y me llamo Juan.
Ha sido , para mi , una inmensa alegria el descubrir esta pagina y este foro;ya que me trae grandes recuerdos de juventud.Voy a cumplir 48 años y todavia recuerdo cuando,con 13 ò 14 años,iba a comprar la revista Motociclismo al kiosco de la ciudad donde vivia (llegaba en un autobus de linea,cosas de la epoca) y como me empapaba de todas las cronicas de las carreras que se hacian entonces ,sobretodo los territoriales valencianos.
Aunque soy de Albacete , he tenido bastante contacto con el motociclismo levantino;de hecho,tengo familia en Cullera que se movia en el ambiente de la competicion.He conocido por ejemplo a : Vicente Peris Vercher "Caragol" , Vicente Perez Manzanares "el Poma" , Ricardo Moises Fort , a "el cabreta" ,etc.
Durante 13 años vivi en Almansa (pase alli mi juventud desde los 5 a los 18 años) y no se me olvidan las carreras que se hacian para las Fiestas Mayores.Aqui fue donde vi las primeras motos de ¿competicion? (perdonar por el sarcasmo,pero es que habia cada invento...,claro que era lo que habia y las economias no estaban para florituras),las Derbi trucadas,las Derbi RAN,las Cappra y Pursang pasadas a carretera, las Mobylette-Motobecane de Vicente Martinez y luego de su hermano Jorge Martinez "Aspar",los boxes improvisados,el dia que aparecio Jose Maria Baena con una Kreidler refrigerada por agua nuevecita ¡que preciosidad de moto!
Tambien recuerdo cuando Andres Sanchez Marin, recien llegado de Barcelona, se trajo una Bultaco Streaker negra preparada en la fabrica, descargarla del remolque y probarla en la calle donde vivia ¡que alucine! Despues le compro la MBA a Pedro Cegarra y ya se podia defender en mejores condiciones.
En fin, seguiría y seguiría escribiendo recuerdos pero creo que por hoy ya esta bien ¡que menudo tocho os he metido! jajajaja....
Bueno, lo dicho, un saludo a todos y espero seguir en contacto.
Ha sido , para mi , una inmensa alegria el descubrir esta pagina y este foro;ya que me trae grandes recuerdos de juventud.Voy a cumplir 48 años y todavia recuerdo cuando,con 13 ò 14 años,iba a comprar la revista Motociclismo al kiosco de la ciudad donde vivia (llegaba en un autobus de linea,cosas de la epoca) y como me empapaba de todas las cronicas de las carreras que se hacian entonces ,sobretodo los territoriales valencianos.
Aunque soy de Albacete , he tenido bastante contacto con el motociclismo levantino;de hecho,tengo familia en Cullera que se movia en el ambiente de la competicion.He conocido por ejemplo a : Vicente Peris Vercher "Caragol" , Vicente Perez Manzanares "el Poma" , Ricardo Moises Fort , a "el cabreta" ,etc.
Durante 13 años vivi en Almansa (pase alli mi juventud desde los 5 a los 18 años) y no se me olvidan las carreras que se hacian para las Fiestas Mayores.Aqui fue donde vi las primeras motos de ¿competicion? (perdonar por el sarcasmo,pero es que habia cada invento...,claro que era lo que habia y las economias no estaban para florituras),las Derbi trucadas,las Derbi RAN,las Cappra y Pursang pasadas a carretera, las Mobylette-Motobecane de Vicente Martinez y luego de su hermano Jorge Martinez "Aspar",los boxes improvisados,el dia que aparecio Jose Maria Baena con una Kreidler refrigerada por agua nuevecita ¡que preciosidad de moto!
Tambien recuerdo cuando Andres Sanchez Marin, recien llegado de Barcelona, se trajo una Bultaco Streaker negra preparada en la fabrica, descargarla del remolque y probarla en la calle donde vivia ¡que alucine! Despues le compro la MBA a Pedro Cegarra y ya se podia defender en mejores condiciones.
En fin, seguiría y seguiría escribiendo recuerdos pero creo que por hoy ya esta bien ¡que menudo tocho os he metido! jajajaja....
Bueno, lo dicho, un saludo a todos y espero seguir en contacto.
JufalSerra- L - En Rodaje - L
Re: Me presento desde Albacete
desde Navarra
Gotzon- Amotiquero X-Pro
Hola Juan, Bienvenido al Foro!! Ya nos seguiras contando historias; que en cierto modo son parte de nuestra historia de juventud ¡Como han canbiado las "AMOTICOS"! en todos estos años.
Salud
Salud
Lobito MK6- Amotiquero Inter
Muchas gracias por los saludos.
Hola Juan,
cuantas Historias bonitas
y desde Gandia
cuantas Historias bonitas
y desde Gandia
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Bienvenido paisano.
Chinchillano- Amotiquero Senior
Un saludo desde Valencia y que disfrutes del foro!
Vicent- Amotiquero Junior
Saludos desde Valencia.
............Julio...
............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Desde Arjona, bienvenido al foro.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
Hola Juan , bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
Bigotes- Amotiquero Inter
Hola JufalSerra/Juan,
a ... pásate por "experiencias y eventos" en los temas de exhibiciones y verás fotos de conocidos tuyos que has nombrado...
un saludo desde Tavernes
a ... pásate por "experiencias y eventos" en los temas de exhibiciones y verás fotos de conocidos tuyos que has nombrado...
un saludo desde Tavernes
Ferro55- Amotiquero X-Pro
bienvenido al foro desde Barcelona.
Concept- Amotiquero X-Pro
a . Un saludo desde Hoya Gonzalo.
Naharro- Amotiquero Senior
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Juan A este lucrativo foro de nuestros queridos y apreciados .y por tu relato.queremos mas.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro.
Saludos desde Mallorca
Saludos desde Mallorca
Romero- Amotiquero Cadete
Bienvenido, un saludo desde Montealegre
Saez- Amotiquero Junior
Gracias a todos por los saludos.Perdonar que no os haya contestado antes pero es que he estado de vacaciones.Bueno ya estoy al pie del cañon.
Bienvenido. Ya nos explicarás más anécdotas de tu infancia.
Torchi- Amotiquero X-Pro