Rutas en Derbi Antorcha
+17
Teteferri
Manuoli
Manapuch
Cuspinero
Miderbi
Ferri
Fermon
Lobito MK6
Bort
Soler
Drcervecillas
Visentducs
Warrior
Concept
Kaezet
Jesus_Mur
Paufont
21 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rutas en Derbi Antorcha
Hola,
Está muy bien eso de sacar las amoticos el Domingo a pasear. Casi siempre hay un lugar, una carretera que al hacer una autovia ha quedado con muy poco uso, algún camino medio-rural, en la cual podemos sacar nuestras amoticos.
Gracias por la fotos y a ver si nos animamos todos a sacar nuestras motos a pasear.
Un saludo.
Está muy bien eso de sacar las amoticos el Domingo a pasear. Casi siempre hay un lugar, una carretera que al hacer una autovia ha quedado con muy poco uso, algún camino medio-rural, en la cual podemos sacar nuestras amoticos.
Gracias por la fotos y a ver si nos animamos todos a sacar nuestras motos a pasear.
Un saludo.
venga pau hazle rutas a esa Derbi a ver si un dia llegas a Valencia jajajajajja
Ferri- Amotiquero Junior
Que buenas fotos Visent!!! Quedan estupendas al tener la motico tan impecable sea donde sea la moto
Eso Ferri jaja a ver si algun dia consigo llegar por Valencia, aunque me parece que son unos cuantos km... y con la Antorchita buenooooo jaja Bueno, por lo menos en Valencia si se oyen de muchas concentraciones y eventos de ese tipo, en mi zona solo estoy yo en quilometros, solo me cruzo muy de vez en cuando una Derbi GT4v de un hombre mayor del pueblo, aunque ya no parece tal moto...
Venga, un saludo a todos
Pau
Eso Ferri jaja a ver si algun dia consigo llegar por Valencia, aunque me parece que son unos cuantos km... y con la Antorchita buenooooo jaja Bueno, por lo menos en Valencia si se oyen de muchas concentraciones y eventos de ese tipo, en mi zona solo estoy yo en quilometros, solo me cruzo muy de vez en cuando una Derbi GT4v de un hombre mayor del pueblo, aunque ya no parece tal moto...
Venga, un saludo a todos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Muy bonitas las fotos Visentducs.
Concept- Amotiquero X-Pro
Pues mirando alguna fotillo si he hecho, no muchas pero bueno. Si me permitís las pongo aquí.
Esta es del dia de Navidad del 2010, vamos hace 6 mesecicos casi.
Es en la carretera de Valvidriera-Molins.
Subí al Tibidabo pero no hice fotos ya que llegaba tarde a la comida y no era plan, hasta tube que volver por la Ronda de Dalt para ganar tiempo (como odia la Ronda en moto).
Y estas ya las he publicado en el Post de mi moto, son de hace ya tres o cuatro semanas, de la concentración Sanglas de Sant Climent que fuí a ver las motillos que habían hecho la ruta y se encontró con una amiguita.
Y una hermana mayor
Esta es del dia de Navidad del 2010, vamos hace 6 mesecicos casi.
Es en la carretera de Valvidriera-Molins.
Subí al Tibidabo pero no hice fotos ya que llegaba tarde a la comida y no era plan, hasta tube que volver por la Ronda de Dalt para ganar tiempo (como odia la Ronda en moto).
Y estas ya las he publicado en el Post de mi moto, son de hace ya tres o cuatro semanas, de la concentración Sanglas de Sant Climent que fuí a ver las motillos que habían hecho la ruta y se encontró con una amiguita.
Y una hermana mayor
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Hey Drcervecillas!!! Buena aportacion esas foticos son muy guapas, sobretodo me gusta la que sale la motico con la torre de Collserola de fondo, es realmente bonita
A ver si te animas a sacar mas fotillos que la zona de Barcelona da mucho de si!
Saludos amigo
Pau
A ver si te animas a sacar mas fotillos que la zona de Barcelona da mucho de si!
Saludos amigo
Pau
Hola,
Yo con mi Derbi, Barcelona por Rabassada, a Sant Cugat, pongo unas foticos
me gustaria hacer, una salidita,por Barcelona a Sant Cugat, por la rabassada y hacer un alto en las planas, si alguien se anima,
Un Saludo
Yo con mi Derbi, Barcelona por Rabassada, a Sant Cugat, pongo unas foticos
me gustaria hacer, una salidita,por Barcelona a Sant Cugat, por la rabassada y hacer un alto en las planas, si alguien se anima,
Un Saludo
Miderbi- Amotiquero Senior
Hay Miderbi ! Buenas fotos!!
Yo me apuntaria a tu salida sin dudar un segundo, pero me pillais todos lejos!!! jaja
Saludoooos
Pau
Yo me apuntaria a tu salida sin dudar un segundo, pero me pillais todos lejos!!! jaja
Saludoooos
Pau
Si consigo el papeleo me apunto, la foto que sale la torre de collserola ¿esta tomada al lado de un restaurante, la piña 2?, es que me suena el sitio. Muy bonitas vuestras fotos tambien.
Hola, Miderbi buena iniciativa, yo ahora he asegurado la Yamaha xt que me compre y tengo que esperar un poco para hacer el seguro de mi FDS, si no la parienta me va a colgar, a ver si para este verano nos juntamos unos cuantos y hacemos una rutilla.
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Amotiquero Senior
EiHHHHH!!!!!! QUE ME APUNTO A UNA RABASADA!!!!!
Concept, la foto está hecha desde un aparcamiento que hay en la carretera de Molins de Rei-Valvidriera, un poquito antes del cruce de la carretera de Barcelona a Valvidriera, y un poquito antes de (valga la redundancia) de llegar a Valvidriera. Creo que está a menos de 1 km del restaurante que comentas.
De allí salen un montón de senderos hacia Esplugues para caminar, MTB, caballo....
Concept, la foto está hecha desde un aparcamiento que hay en la carretera de Molins de Rei-Valvidriera, un poquito antes del cruce de la carretera de Barcelona a Valvidriera, y un poquito antes de (valga la redundancia) de llegar a Valvidriera. Creo que está a menos de 1 km del restaurante que comentas.
De allí salen un montón de senderos hacia Esplugues para caminar, MTB, caballo....
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Hola a todos! Bueno, hoy he vuelto a sacar a mi Derbi de ruta, pero como ha sido una ruta de pruebas (estoy teniendo algun problemilla electrico... ) la ruta ha sido la misma del otro dia por comodidad, entonces por que no fuera tan igual tambien he hecho otra rutilla muy cortita para variar...
Bueno ahi van, primero os dejo la salida cortita: (Montblanc-Ermita de Sant Josep)
Y aqui la otra ruta, esta vez pero llegando al pueblo: (Montblanc-Prenafeta)
Y esa foto como curiosidad de una prensa de vino que hay en la carretera
Me ha costado un poquitin y ha quedado bastante mal, pero tambien os he hecho un video "on board" mientras corria la motico, ahi va:
https://www.youtube.com/watch?v=fFXBCSc59iE
Y por que no quede, despues de mucho rato toqueteando el telefono movil he conseguido poner la camara que se espere un rato y despues haga la foto sola, bueno, ha quedado fatal y con el viento que hacia, pero bueno, ahi salgo yo con el sol de cara y sin ver nada! jaja
Bueno, espero que os haya gustado!
Saludoooos!!!
Pau
Bueno ahi van, primero os dejo la salida cortita: (Montblanc-Ermita de Sant Josep)
Y aqui la otra ruta, esta vez pero llegando al pueblo: (Montblanc-Prenafeta)
Y esa foto como curiosidad de una prensa de vino que hay en la carretera
Me ha costado un poquitin y ha quedado bastante mal, pero tambien os he hecho un video "on board" mientras corria la motico, ahi va:
https://www.youtube.com/watch?v=fFXBCSc59iE
Y por que no quede, despues de mucho rato toqueteando el telefono movil he conseguido poner la camara que se espere un rato y despues haga la foto sola, bueno, ha quedado fatal y con el viento que hacia, pero bueno, ahi salgo yo con el sol de cara y sin ver nada! jaja
Bueno, espero que os haya gustado!
Saludoooos!!!
Pau
Vaya salidas que le haces a la Derbi, ¿Cuantos kilometros haces? la "Amotillo" esta hecha una campeona porque esta por todas partes!!
Salud
Salud
Lobito MK6- Amotiquero Inter
Muy bien colega.
Muchas gracias a los dos, Lobito MK6, pues no te puedo decir exactamente cuantos km le hago por que no tiene velocimetro ni cuenta-km, pero entre las dos rutillas alomejor unos 20 y pico yendo y volviendo, y por el pueblo no lo se pero bastantes mas dando vueltecitas, me estoy planteando ponerle un velocimetro que ya tengo para ella (aunque no es de ese modelo, pero no me acaba de ir bien para colocarselo de una forma "uniforme"
Venga, un saludo
Pau
Venga, un saludo
Pau
Paseo con la Derbi al Tibidabo,pongo fotos,espero os gusten,
un Saludo
un Saludo
Si algun dia arreglo los papeles de alguna amotico me apunto a esa salidilla y correspondiente almuerzo....
Bonitas las fotos.
Bonitas las fotos.
Si señor Miderbi!!! Si señor que buenas foticos Poquitas veces he estado por esa zona, pero las veces que he estado han sido de muy pequeño cuando desde mi pueblo valia mas la pena ir a Barcelona que a Tarragona, es una zona realmente bonita, y con tu Antorcha en el medio no hay palabras, hay que ver como estoy con la Antorcha ultimamente... Me parece que ni duermo jaja
Y tu Concept, dale un empujoncito y haz los papeles que si un dia se hace en vuestra zona una salidita y os agrupais un buen numero, me bajo la Derbi en el camioncete o en el coche grande y me junto que aqui nadie tiene moticos... NADIE!!!
Venga, un saludo amigos
PD: Mas tarde os cuelgo yo unas foticos mas que he ido haciendo estos dias y que no pude bajar al PC hasta ayer por culpa del movil...
Y tu Concept, dale un empujoncito y haz los papeles que si un dia se hace en vuestra zona una salidita y os agrupais un buen numero, me bajo la Derbi en el camioncete o en el coche grande y me junto que aqui nadie tiene moticos... NADIE!!!
Venga, un saludo amigos
PD: Mas tarde os cuelgo yo unas foticos mas que he ido haciendo estos dias y que no pude bajar al PC hasta ayer por culpa del movil...
Eso eso, a ver si quedamos algunos con las amoticos y damos un paseo,
un saludo
un saludo
Fantasticos esos paseos, ,que bien se siente uno tras hacer unos cuantos kilometros
Saludos
Saludos
Hola a todos, ahi va otra rutilla con la Derbi, me estuve metiendo por carreteritas de la zona que no recordaba que estuvieran tan mal, estan actualmente cortadas ya que hay algun puente que ya no esta desde debe hacer... yo que se cuanto... y al final llegue a algunos sitios que me parecieron bien para hechar unas fotillos... Ahi van:
No atravese ninguno de esos rios aunque salgan en las fotos mi motico no toca agua que no sea con jabon! jeje Es mas, pasando por el ultimo con la enduro, hace tiempo con el verde del fondo resbale y me di un chapuzon algo inesperado jeje
Aqui ya cambiando de terreno y pasando entre los campos de trigo antes de que empiezen a segar que ya hay muchos segados por aqui.
Y aqui una luciendo la bombilla nueva de 6 voltios jaja
Y aqui ya se me iva el sol y me tuve que ir
Aunque si cuando se va yendo el sol subes monte arriba, todavia queda un rato mas de buena luz, asi que "pa rriba"!
y asi ya os puedo dejar las fotos que os debia del Prenafeta que hize dos veces la rutilla y no entre en el pueblo Ahi van:
Y ya yendome a casa a limpiar la motillo y a cenar...
Y esa que es anterior pero como es la foto que hize que mas me gusta le he dejado para el final:
Bueno, espero que os hayan gustado y no haya sido un toston, esque cuando cojo la camara (en ese caso el telefono), pues no paro y a la misma vez me molesta la mala calidad...
Venga, un saludo amigos
Pau
No atravese ninguno de esos rios aunque salgan en las fotos mi motico no toca agua que no sea con jabon! jeje Es mas, pasando por el ultimo con la enduro, hace tiempo con el verde del fondo resbale y me di un chapuzon algo inesperado jeje
Aqui ya cambiando de terreno y pasando entre los campos de trigo antes de que empiezen a segar que ya hay muchos segados por aqui.
Y aqui una luciendo la bombilla nueva de 6 voltios jaja
Y aqui ya se me iva el sol y me tuve que ir
Aunque si cuando se va yendo el sol subes monte arriba, todavia queda un rato mas de buena luz, asi que "pa rriba"!
y asi ya os puedo dejar las fotos que os debia del Prenafeta que hize dos veces la rutilla y no entre en el pueblo Ahi van:
Y ya yendome a casa a limpiar la motillo y a cenar...
Y esa que es anterior pero como es la foto que hize que mas me gusta le he dejado para el final:
Bueno, espero que os hayan gustado y no haya sido un toston, esque cuando cojo la camara (en ese caso el telefono), pues no paro y a la misma vez me molesta la mala calidad...
Venga, un saludo amigos
Pau
Pau, el video espectacular, como te pillen los Mossos jugando con el móvil, te van a quitar los puntos del carnet que aún no tienes
saludos desde Barcelona
saludos desde Barcelona
Manuoli- Amotiquero Senior
Gracias a los dos, me alegra que os gusten las foticos
Manuoli, me alegra que te guste el video Tuve cierta faena a hacerlo y que quedara medio bien (dentro de lo que cabe), pero es que no me podia aguantar, hacia ya mucho tiempo que tenia en la cabeza hacerlo y queria invitaros a todos a una vueltecita virtual en mi Derbi y en primerita persona jeje
Venga, un saludo amigos
Pau
Manuoli, me alegra que te guste el video Tuve cierta faena a hacerlo y que quedara medio bien (dentro de lo que cabe), pero es que no me podia aguantar, hacia ya mucho tiempo que tenia en la cabeza hacerlo y queria invitaros a todos a una vueltecita virtual en mi Derbi y en primerita persona jeje
Venga, un saludo amigos
Pau
,muy bien, me encanta las fotos y sobre todo la maquina que sale en la fotos,
un Saludo
un Saludo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5