Horquilla replica Ceriani
+5
Xulio
Juampy
Ksione
JC Catalán
Miguel Angel Diaz
9 participantes
Página 1 de 1.
Buenas tardes, con motivo del nuevo proyecto que estoy desarrollando, mi gran amigo Oscar Recouso, acaba de terminar la horquilla delantera. Es una replica de la Ceriani que montaban las Derbi de Nieto en el 69 y tambien la utilizaron las Kreidler y otras motos de GP de la epoca.
Esta horquilla ( como pueden dar fé de ello los amigos Ampelt, Motoret, Ferro,J. C. Catalán, etc. ) está fabricada de forma artesanal, pero con la calidad de una gran fabrica y con los mejores materiales. Se puede adaptar a cualquier proyecto de 50 GP.
Oscar puede fabricar ( por encargo y a medida ) tanto esta como la replica de la Mazorchi ( no recuerdo si se escribe así ) que he montado en el monocasco de fibra.
Aqui os dejo unas fotos.
A esta unidad dolo le falta el pulido de las botellas y las tijas, en otras el acabado podria ser anodizado.
Esta horquilla ( como pueden dar fé de ello los amigos Ampelt, Motoret, Ferro,J. C. Catalán, etc. ) está fabricada de forma artesanal, pero con la calidad de una gran fabrica y con los mejores materiales. Se puede adaptar a cualquier proyecto de 50 GP.
Oscar puede fabricar ( por encargo y a medida ) tanto esta como la replica de la Mazorchi ( no recuerdo si se escribe así ) que he montado en el monocasco de fibra.
Aqui os dejo unas fotos.
A esta unidad dolo le falta el pulido de las botellas y las tijas, en otras el acabado podria ser anodizado.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Felicidades Miguel Angel y Oscar, un trabajo digno de orfebrería. Doy fe de ello. Saludos. J.C. Catalán.
JC Catalán- Amotiquero Senior
Re: Horquilla replica Ceriani
Vaya maravilla Miguel Angel.. No pense que lo llevabas tan adelantado.. Pero el chasis las fibras y la horquilla tienen una pinta brutales....
Felicidades!!
Felicidades!!
Hola Miguel , un trabajo realmente fino , desborda calidad , " que manos tiene este pibe pa los fierros.."
Un saludo,,
Un saludo,,
Felicidades por el trabajo.
Podiais decirme las medidas de esa horquilla.
Es decir diametro de las barras, recorrido, distancia entre el centro del eje de la rueda hasta el final de la barra, distancia entre barras, etc...
¿ por cuanto saldria + o -. ?
Gracias.
Podiais decirme las medidas de esa horquilla.
Es decir diametro de las barras, recorrido, distancia entre el centro del eje de la rueda hasta el final de la barra, distancia entre barras, etc...
¿ por cuanto saldria + o -. ?
Gracias.
Xulio- Amotiquero Junior
La tija superior es, en mi opinión, el elemento mas logrado.
Ya tuvimos ocasión de verla parcialmente, pero no completa. No desmerece en absoluto con los fabricantes italianos....
Mucha suerte con vuestro proyecto.
Ya tuvimos ocasión de verla parcialmente, pero no completa. No desmerece en absoluto con los fabricantes italianos....
Mucha suerte con vuestro proyecto.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Un trabajo muy bien hecho. Y doy por seguro que su funcionamiento será tan bueno como su aspecto.
Un abrazo.
Saludos a todos.
Un abrazo.
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Hola buenos días, que te puedo decir que no te haya dicho ya antes al igual que todos los compañeros y mas habiendo visto en situ el proceso de la creación de las piezas. Mi mas enhorabuena a tí y a Oscar por los trabajos realizados. Pero si la intención es reproducirla sobre encargo, no estaria de mas que dierais aproximadamente el valor de ellas, pues sabes que algunos amotiqueros en los que me incluyo, llevamos varios proyectos de amoticos de carrera y seria una pasada poder disponer de ellas.
Saludos.......
Saludos.......
Muy buen trabajo.¿ Las medidas de las botellas son igual a las orijinales?
Estaria bien que pusieseis unas fotos de la original para comparar y sobretodo el precio y disponibilidad.
Muchas gracias.
Estaria bien que pusieseis unas fotos de la original para comparar y sobretodo el precio y disponibilidad.
Muchas gracias.
Yo os recomendaria que insertaseis un anuncio en:
CLASSIC MOTORRAD. Es una pagina alemana de motos de carreras clásicas, donde tiene seguidores de toda europa. Puede ser un buen reclamo.
http://classifieds.classic-motorrad.de/classifieds/index.php?catid=7&set_add_ad_cat=
CLASSIC MOTORRAD. Es una pagina alemana de motos de carreras clásicas, donde tiene seguidores de toda europa. Puede ser un buen reclamo.
http://classifieds.classic-motorrad.de/classifieds/index.php?catid=7&set_add_ad_cat=
Motoret- Amotiquero X-Pro