Dudas neumaticos y llantas Gimson
+2
Serrano
Luisinho
6 participantes
Página 1 de 1.
Dudas neumaticos y llantas Gimson
Hola, soy nuevo por aqui y las dudas que tengo son varias, despues de unos cuantos años con Vespas y Lambrettas encontre en un gallinero una Gimson Polaris del 72, y me enamore de ella, casi no se encuentra informacion de esta preciosidad y casi toda la teneis vosotros, cuanto mas misteriosa es esta moto mas me gusta,las dudas son:
La moto en teoría lleva llanta 18 - neumatico 23 1/4. Me gustaria saber que ruedas le puedo colocar? precios? ¿sabeis si alguna marca fabrica esta medida con banda blanca?
Las llantas están con bastante oxido, ¿mandarlas cromar o comprar nuevas? Sabeis quien vende baratito
No conocia este foro y buscando por esta moto llegue aqui y con vuestro permiso me voy a quedar una temporadita.
Si a alguien le interesa puedo pasar todo lo que fui recopilando sin ningun problema.
Un saludo y gracias a todos
La moto en teoría lleva llanta 18 - neumatico 23 1/4. Me gustaria saber que ruedas le puedo colocar? precios? ¿sabeis si alguna marca fabrica esta medida con banda blanca?
Las llantas están con bastante oxido, ¿mandarlas cromar o comprar nuevas? Sabeis quien vende baratito
No conocia este foro y buscando por esta moto llegue aqui y con vuestro permiso me voy a quedar una temporadita.
Si a alguien le interesa puedo pasar todo lo que fui recopilando sin ningun problema.
Un saludo y gracias a todos
Luisinho- L - En Rodaje - L
Re: Dudas neumaticos y llantas Gimson
Esa misma pregunta de las llantas la hice yo en otro foro y por mayoria todos me dijeron mejor comprar nuevas que cromar yo tambien pienso asi
Serrano- Amotiquero X-Pro
Yo compre la llantas en una tienda de Sevilla, llamada Labor, por lo visto no son muy dificiles de encontrar, me costaron sobre unos 80 euros en total, con los radios incluidos, la llantas son de aleación de acero.
El problema llegó con los neumaticos, aunque si sabes de algun distribuidor de Saba, quizas te los puedan conseguir. Suerte
El problema llegó con los neumaticos, aunque si sabes de algun distribuidor de Saba, quizas te los puedan conseguir. Suerte
Lah- L - En Rodaje - L
¿Todavía tiene Labor por ahí eso?. Yo me creí que encontrar esas cosas es más difícil que no reírse con Chiquito de la Calzada.
Yo me llevaba muy bien con Carlos, el hermano de propietario de Labor.
Carlos era el propietario de Auto Respuestos Alcalá, que ya creo que desapareció. La última vez que estuve allí tenía en la pared el anuncio de Tudor, que le compre un Gilardoni y un Autisa para la Puch.
Yo me llevaba muy bien con Carlos, el hermano de propietario de Labor.
Carlos era el propietario de Auto Respuestos Alcalá, que ya creo que desapareció. La última vez que estuve allí tenía en la pared el anuncio de Tudor, que le compre un Gilardoni y un Autisa para la Puch.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Hola a todos, el asunto de los aros de las ruedas y los neumáticos en principio no suele presentar mucha dificultad, os cuento
Aros de rueda: Mejor comprarlos nuevos que mandarlos a cromar. Casa Calleja en C/ Embajadores (Madrid) los tiene a 40€ aprox. Cromar los aros 50€, y no le quitan los golpes o desvios que tengan.
Neumáticos: Con banda blanca en esa medida (2 1/4 - 18") no los he visto nunca, Michelin los tiene, además comparte esa medida con muchos ciclomotores de la época. Se pueden encontrar buscando en los recambistas habituales.
Un saludo para todos
Aros de rueda: Mejor comprarlos nuevos que mandarlos a cromar. Casa Calleja en C/ Embajadores (Madrid) los tiene a 40€ aprox. Cromar los aros 50€, y no le quitan los golpes o desvios que tengan.
Neumáticos: Con banda blanca en esa medida (2 1/4 - 18") no los he visto nunca, Michelin los tiene, además comparte esa medida con muchos ciclomotores de la época. Se pueden encontrar buscando en los recambistas habituales.
Un saludo para todos
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
¿Y cuales serian los recambistas? De Vespa Lambretta encuentro lo que sea pero esas ruedas... ni idea
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Luisinho- L - En Rodaje - L
Yo he preguntado en un taller de mi pueblo, donde arreglan neumáticos a coches, motos, camiones, etc, un taller normal y corriente, y me han comentado que me encargan el neumático con banda blanca de cualquier medida, si no le hay en los almacenes se pide ha fábrica, pero claro, también me han dicho que eso se paga, yo creo que pondré neumáticos normales, en cualquier taller de neumáticos los conseguirás, y en tiendas de motos me imagino que también, saludos.
Roberescamilla- Amotiquero Cadete
Mil excusas!! acabo de ver que preguntabas por los recambistas ahora mismo, si miras en Mototema verás que PPfrias tiene los neumáticos que necesitas. También solicita la medida a cualquier taller de motos del barrio, normalmente tienen proveedores que le suministran esas medidas bajo pedido.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro