Foto-albúm para Gimsoneros
+3
Fermon
Carlos
Xavi Amorós
7 participantes
Página 1 de 1.
Foto-albúm para Gimsoneros
Hola compañeros GIMSONEROS Voy a empezar este nuevo tema para que poco a poco todos podais subir fotos chulas y divertidas de vuestras Gimson terminadas y rodando por ahí para que si quereis todos podamos compartir nuestros paseos con las ya que es bastante complicado quedar todos juntos
Ale pués a ver si os animaís y os vais añadiendo a esta idea de afoticos compartidas. :
ESPERO QUE LA IDEA OS GUSTE Y OS APUNTEIS AL MOVIDA GIMSONERA
Así que de momento ahí os pongo la primera foto que tengo yo con mi Polaris terminada y haciendole el rodaje....
Ya iré poniendo algunas más este veranito y para que veaís algunos detalles y complementos como el cubrepiernas o las ruedas blancas... la verdad es que para ser la primera vez que restauro una amotico y sin ser del gremio del motor...estoy contento
Ale pués a ver si os animaís y os vais añadiendo a esta idea de afoticos compartidas. :
ESPERO QUE LA IDEA OS GUSTE Y OS APUNTEIS AL MOVIDA GIMSONERA
Así que de momento ahí os pongo la primera foto que tengo yo con mi Polaris terminada y haciendole el rodaje....
Ya iré poniendo algunas más este veranito y para que veaís algunos detalles y complementos como el cubrepiernas o las ruedas blancas... la verdad es que para ser la primera vez que restauro una amotico y sin ser del gremio del motor...estoy contento
Xavi Amorós- Amotiquero Cadete
Re: Foto-albúm para Gimsoneros
Excelente idea Xavi Amorós ,
Son muy bonitas las amoticos Gimson y en especial la Polaris.
Tienes una montura muy particular y estará "de ver" cuando le pongas el cubrepiernas.
Espero ver muchas afotos de estas amoticos...
Saludos
PD. Bonito casco.
Son muy bonitas las amoticos Gimson y en especial la Polaris.
Tienes una montura muy particular y estará "de ver" cuando le pongas el cubrepiernas.
Espero ver muchas afotos de estas amoticos...
Saludos
PD. Bonito casco.
Carlos- Amotiquero X-Pro
Fotos oficiales Polaris
Hola GIMSONEROS, Como ya comente hace algún tiempo en este apartado del foro, voy poniendo fotos de mi Polaris y de algunos momentos que puedan ser divertidos para poder hacer una especie de "MOTOFEISBUK GIMSONERO" Y entre todos poder ir conociéndonos y ver nuestras joyitas ,como andan y a que lugares nos llevan.
ALE PUÉS AHÍ ESTAN LAS FOTOS DE MI Polaris TERMINADA (buenooo... me falta encontrar los plásticos par poder ponerle su piloto original que tengo preparado y cromoado y cambiar los puños por algunos nuevos y una pasada de pulimento a las tapas motor....)
Espero que os guste y que os animeís a poner alguna foto de vuestras GIMSONICAS
saludos
Estas son las primeras fotos del verano, espero hacer más y mejores y en cuanto sean las fiestas del pueblo, organizar algúna cosa divertida, con almuerzo, bebida y paseo para los colegas que también tienen algun Amotico.
P.D. GRACIAS CARLOS, ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI CASCO.
ALE PUÉS AHÍ ESTAN LAS FOTOS DE MI Polaris TERMINADA (buenooo... me falta encontrar los plásticos par poder ponerle su piloto original que tengo preparado y cromoado y cambiar los puños por algunos nuevos y una pasada de pulimento a las tapas motor....)
Espero que os guste y que os animeís a poner alguna foto de vuestras GIMSONICAS
saludos
Estas son las primeras fotos del verano, espero hacer más y mejores y en cuanto sean las fiestas del pueblo, organizar algúna cosa divertida, con almuerzo, bebida y paseo para los colegas que también tienen algun Amotico.
P.D. GRACIAS CARLOS, ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI CASCO.
Hola. Venga, vamos a poner alguna foto de la Gimson en funcionamiento.
A ver si se anima la gente.
Un saludo.
A ver si se anima la gente.
Un saludo.
¡¡Impresionantes las fotos a toda velocidaaad!!
El nº 1
El nº 1
Qué bonita Xavi te ha quedado increíble al detalle, mí en hora buena. No hace falta ser del gremio del motor solo hace falta dedicación. Según leía me iba acordando de Fermon pero aquí esta preciosas estas Polaris de verdad. Pero ya romperé hielo con la Elite, doy mi palabra en ponerla cuando este puesta. Pero aviso no riais me viene un poquitín pequeña la Elite ahora que crecido a lo ancho y a lo alto, cuando tenía 14 o 15 años me venía bien.
Elite- Amotiquero Senior
Espero poder verte pronto a lomos de tu ËLITE Fede!
Yo también reconzco que estas amoticos son un poco pequeñajas... eso que yo tampoco soy muy grande!!!... pero estan chulas y son muy agradecidas en cuanto las restauras y las sacas a la calle la gente flipa al verlas!
Saludos
Yo también reconzco que estas amoticos son un poco pequeñajas... eso que yo tampoco soy muy grande!!!... pero estan chulas y son muy agradecidas en cuanto las restauras y las sacas a la calle la gente flipa al verlas!
Saludos
Aunque la mia no es Gimson, ( por el nombre ) por que si que es por sus origenes (misma fabrica) aqui queda otra mas
Es una Esbelta Polaris
Es una Esbelta Polaris
Papi- Amotiquero X-Pro
Hola,
Muy bonita Papi, ya la vimos en el proceso de restauración y te ha quedado preciosa esa Esbelta.
Gracias por la foto.
Un saludo.
Muy bonita Papi, ya la vimos en el proceso de restauración y te ha quedado preciosa esa Esbelta.
Gracias por la foto.
Un saludo.
Vaya con la prima hermana de la Gimson...son igualicas
Animaros y poner alguna foto más que nos veamos con las amoticos, que guapas!
Saludos
Animaros y poner alguna foto más que nos veamos con las amoticos, que guapas!
Saludos
próxima foto de Gimson... la más esperada!!
Hola a toos los colegas Gimsoneros
Estoy super contento, porque ya tengo mi Gimson legalizada y en breve podré poner la foto que más quiero enseñaros, la de la matrícula histórica.
Me ha costado tiempo y dinero, pero ya podré salir a la calle sin que los guardias municipales me llamen la atención o me digan que lo que hago es ilegal y me la pueden requisar...
Ahora mismo ... les vacilaré con mi amotico y sin problemas... ya os pondré la foto para verla.
Saludos y buen verano para todos.
Estoy super contento, porque ya tengo mi Gimson legalizada y en breve podré poner la foto que más quiero enseñaros, la de la matrícula histórica.
Me ha costado tiempo y dinero, pero ya podré salir a la calle sin que los guardias municipales me llamen la atención o me digan que lo que hago es ilegal y me la pueden requisar...
Ahora mismo ... les vacilaré con mi amotico y sin problemas... ya os pondré la foto para verla.
Saludos y buen verano para todos.
Felicidades Xabi :: esperamos esas fotos :
Gotzon- Amotiquero X-Pro
la matrícula por fÏIIIIIIInnnnnnn
Hola a todos los gimsoneros y amigos de este foro.... como ya comente anteriormente y después de las vacaciones y la vuelta a los lios del trabajo y la vuelta al cole para quien le toque.
Ya Por fin he conseguido tener un rato y poner la foto de LA MATRICULA HISTÓRICA de mi Gimson
Ahora que eseee pedazoooor de placaaarrr!!!
ya lo tengo, me asalta la duda y la pregunta de como colocarlo :scratch:No tengo nada claro como ponerla, por que como veis en la foto, es más grande que la amotico y para que no tape el piloto trasero ni el guardabarros de la E yo pensaba colocarla a la dercha, sobre el escape y sujetada con una escuadra y un sporte al tornillo del amortiguados trasero.QUE OS PARECE?? N o estoy seguro si esto será legal o me pondrán algún pega?? si alguien sabe de leyes y de normativas de matriculación, Pue que diga algo a ver si es correcto o no ponerla al lateral derecho?
EAAAA aquí pongo la:afoti: para que me la veais...
ESTA CHAPA ESTa DEDIDICADA A TODOS LOS DEL FORO!!!!
Ya Por fin he conseguido tener un rato y poner la foto de LA MATRICULA HISTÓRICA de mi Gimson
Ahora que eseee pedazoooor de placaaarrr!!!
ya lo tengo, me asalta la duda y la pregunta de como colocarlo :scratch:No tengo nada claro como ponerla, por que como veis en la foto, es más grande que la amotico y para que no tape el piloto trasero ni el guardabarros de la E yo pensaba colocarla a la dercha, sobre el escape y sujetada con una escuadra y un sporte al tornillo del amortiguados trasero.QUE OS PARECE?? N o estoy seguro si esto será legal o me pondrán algún pega?? si alguien sabe de leyes y de normativas de matriculación, Pue que diga algo a ver si es correcto o no ponerla al lateral derecho?
EAAAA aquí pongo la:afoti: para que me la veais...
ESTA CHAPA ESTa DEDIDICADA A TODOS LOS DEL FORO!!!!
Antes que nada, FELICIDADES!!
Aún y siendo un ciclomotor te hacen llevar esa pedazo de placa de matrícula?
Pero lo primero es lo primero, felicidades!
Aún y siendo un ciclomotor te hacen llevar esa pedazo de placa de matrícula?
Pero lo primero es lo primero, felicidades!