Almuerzos amotiqueros valencianos
+32
Julio CG
Mobyrafa
Desert 76
Papi
Arjonero
Geysa
Montreal
Chufero
Wakameu
JC Catalán
Carajillo
Dclapes
Carlos
Drcervecillas
Paufont
Leoo
Polygonal
Twin-spark
Jesus_Mur
Derbilomano
Soler
Concept
EJMolina
Ampelt
Ksione
Ferro55
Coco
Bielafundida
Caratacus
Miguel Angel Diaz
NSRpower
Motoret
36 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Almuerzos amotiqueros valencianos
lo prometido:
Última edición por Motoret el 26/12/2019, 22:58, editado 1 vez (Razón : inserción video)
Motoret- Amotiquero X-Pro
Si señor! ese reportaje de hoy muy bueno :) gracias por la foto en la que salgo en la bicilindrica
Twin-spark- L - En Rodaje - L
Algunas fotitos mas del dia mencionado
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Buenos días, la verdad es que fué una pasada el reunirnos una vez mas en Chiva con Miguel Ángel Diaz para almorzar y hablar de nuestros proyectos.
Habia quedado com Miguel Ángel para ver un culin para el pryecto de Victor (Polygonal) de la Metrakit con chasis FDS y aprovechar para llevarle unas barras de Derbi GPR para modificar su altura. Me acompañaron Victor, Albaro y Juan Carlos Catalan y allí nos encontramos ya en la mesa del Bar a Yisqui cerveza en mano a Miguel Ángel y a Motoret, esperandonos para empezar el almuerzo. Como os podreis imaginar y mas viendo las imagenes, fué una pasada de mañana, esta se nos hizo corta ya que no pudimos concretar ciertos asuntos para los que habiamos quedado, pues la verdad habia mucho que ver y mas para Victor y Albaro que era la primera vez que nos acompañaban.
Al final Victor elijió un culin que me llevé para modificar y adaptarlo al chasis FDS y Albaro concretó com M. Ángel, otro culin para su Derbi Variant.
En breve celebraremos otro encuentro para terminar los temas que nos dejamos en el tintero, y como no, será por medio de nuevo almuerzo.
Saludos.......
Habia quedado com Miguel Ángel para ver un culin para el pryecto de Victor (Polygonal) de la Metrakit con chasis FDS y aprovechar para llevarle unas barras de Derbi GPR para modificar su altura. Me acompañaron Victor, Albaro y Juan Carlos Catalan y allí nos encontramos ya en la mesa del Bar a Yisqui cerveza en mano a Miguel Ángel y a Motoret, esperandonos para empezar el almuerzo. Como os podreis imaginar y mas viendo las imagenes, fué una pasada de mañana, esta se nos hizo corta ya que no pudimos concretar ciertos asuntos para los que habiamos quedado, pues la verdad habia mucho que ver y mas para Victor y Albaro que era la primera vez que nos acompañaban.
Al final Victor elijió un culin que me llevé para modificar y adaptarlo al chasis FDS y Albaro concretó com M. Ángel, otro culin para su Derbi Variant.
En breve celebraremos otro encuentro para terminar los temas que nos dejamos en el tintero, y como no, será por medio de nuevo almuerzo.
Saludos.......
veo que lo pasais bien, y que tratais bien al estomago.
Me a gustado lo de la "admision rotativa por laminas" por la estetica clasicas y la ventaja de puesta a punto de las laminas. ¿alguna fotillo del montaje y detalles ?
Me a gustado lo de la "admision rotativa por laminas" por la estetica clasicas y la ventaja de puesta a punto de las laminas. ¿alguna fotillo del montaje y detalles ?
Leoo- Amotiquero Junior
Amigo Leo, no es admisión rotativa por laminas, sino admisión por laminas directa al carter como en cualquier motor moderno pero en una ubicación no habitual.
Esta puede ser una alternativa a la valvula rotativa para los ampells que se hacen por aquí, y más barato. No tengo fotos ( sencillamente porque no hecho ), pero vamos es sencillo, acoplar una caja de laminas en el lateral. De todas formas está en fase de p.a.p. y hasta que esto funcione perfectamente no animo a nadie a que " joda " un motor.
Ya iré informando.
Esta puede ser una alternativa a la valvula rotativa para los ampells que se hacen por aquí, y más barato. No tengo fotos ( sencillamente porque no hecho ), pero vamos es sencillo, acoplar una caja de laminas en el lateral. De todas formas está en fase de p.a.p. y hasta que esto funcione perfectamente no animo a nadie a que " joda " un motor.
Ya iré informando.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
El pasado sábado quedé con Miguel Angel Díaz para ir a por aprovisionamientos para su nuevo proyecto, el almuerzo en esta ocasión era lo de menos.
Del proyecto tan solo os puedo desvelar que parte de un motor Sachs de 50 que le facilité, del resto no estoy autorizado a revelar datos, así que conociendo a Miguel Angel y sus ideas creativas, será todo una sorpresa cuando se presente en sociedad.
Tras recogerme a las 9'30, nos fuimos a un antiguo almacen de maderas...
La diversión estaba asegurada... al saber lo que alberga aquella añeja nave
Vicente Menossi, ex corredor de bicicletas en sus años de juventud y amigo íntimo de Miguel Angel...
Se abre la cueva...
Empieza el espectaculo...
El bibendum nos da la bienvenida..
Mientras aguarda oculta una Italjet infantil...
Una escasa Montesita T5... de su nieta, al igual que la Italjet
Mas restos de montesas, motos infantiles y Puch Minicross, y muuucha bici
Depósito de Ducati senda, asiento de Puch Condor...
Y depósitos Jumbo de industria auxiliar....
Mas recambio variado
Entre otros deposito de Minicross y cupula de Rieju RS1
Un protecctor de University...
Kit depósito de Derbi Sport Coppa 74
Mientras la vegetación campa a sus anchas...
restos de una Grazziella
Bicicross y Variant
BH, Puch...
Montesa crono 75...
Puch Condor
Protectores manillar Bicicross
Allá por donde andaras encontrabas...
Montesa/Gasgas..
BMX GAC
BMX Derbi Phanter ( sin amortiguador. FD)
Montesa H6
Moto eléctrica atracción de feria
Zundapp
Y con el botin a buen recaudo.... a almorzar
Aún nos dió tiempo de visitar a Eduardo Granell y tomar una cerveza con él, ya en nuestro barrio..
Fértil mañana...
Del proyecto tan solo os puedo desvelar que parte de un motor Sachs de 50 que le facilité, del resto no estoy autorizado a revelar datos, así que conociendo a Miguel Angel y sus ideas creativas, será todo una sorpresa cuando se presente en sociedad.
Tras recogerme a las 9'30, nos fuimos a un antiguo almacen de maderas...
La diversión estaba asegurada... al saber lo que alberga aquella añeja nave
Vicente Menossi, ex corredor de bicicletas en sus años de juventud y amigo íntimo de Miguel Angel...
Se abre la cueva...
Empieza el espectaculo...
El bibendum nos da la bienvenida..
Mientras aguarda oculta una Italjet infantil...
Una escasa Montesita T5... de su nieta, al igual que la Italjet
Mas restos de montesas, motos infantiles y Puch Minicross, y muuucha bici
Depósito de Ducati senda, asiento de Puch Condor...
Y depósitos Jumbo de industria auxiliar....
Mas recambio variado
Entre otros deposito de Minicross y cupula de Rieju RS1
Un protecctor de University...
Kit depósito de Derbi Sport Coppa 74
Mientras la vegetación campa a sus anchas...
restos de una Grazziella
Bicicross y Variant
BH, Puch...
Montesa crono 75...
Puch Condor
Protectores manillar Bicicross
Allá por donde andaras encontrabas...
Montesa/Gasgas..
BMX GAC
BMX Derbi Phanter ( sin amortiguador. FD)
Montesa H6
Moto eléctrica atracción de feria
Zundapp
Y con el botin a buen recaudo.... a almorzar
Aún nos dió tiempo de visitar a Eduardo Granell y tomar una cerveza con él, ya en nuestro barrio..
Fértil mañana...
Última edición por Motoret el 26/12/2019, 23:37, editado 1 vez (Razón : Inclusión de nuevo de las fotos desaparecidas del servidor)
ME ESTOY MAREANDO , MAAAAAADRE MIA QUE ALMACEN UFFF UFFF
ESTO ES UNA LOCURA , SEGURO MOTORET QUE TE TUVIERON QUE HECHAR DEL SITIO SACANDOTE DE LAS PATAS
QUE FUERTE , POCAS VECES HE VISTO UNA COSA ASI
IMPRESIONANTE
ESTO ES UNA LOCURA , SEGURO MOTORET QUE TE TUVIERON QUE HECHAR DEL SITIO SACANDOTE DE LAS PATAS
QUE FUERTE , POCAS VECES HE VISTO UNA COSA ASI
IMPRESIONANTE
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Almacen de maderas Motoret... DE MADERAS????????????????????????????? Me parece que me sueltan a mi ahi dentro y me llevo toda la "madera" para casa, Dios mio que buenos materiales hay ahi!! (Eso es una cosa de las que podria pasar, la otra es que me emocionase y me marease igual que una vez que me regalaron un motico muy preciado que tengo, locuras de la aficion, no hay remedio... jajajajaja )
Coincido con el compañero, Impresionante!!!
Venga saludosss amigos
Pau
Coincido con el compañero, Impresionante!!!
Venga saludosss amigos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Madre de díos, pero quie envidia
Pau, me sueltan a mí ahí y necesito el camión de tu padre.....
Pau, me sueltan a mí ahí y necesito el camión de tu padre.....
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Me parece nos queda chico el camion Drcervecillas jajaja Habra que pensar en comprar otro mas grande, no fuera ser jaja
Paufont- Amotiquero X-Pro
Por fin,
Después de varios intentos (se trataba de echar más carbón a la caldera de mi ordenador) ya he podido ver las lujuriosas afotos que colgó Motoret de esa cueva, no de ladrones, pero sí de Ali-Baba. Jodxr, ya decía yo que no encontraba en Valencia nada para la Bicicross... está todo ahí, todos los protectores de manillar y vete a saber qué más.
Jordi, consígueme una plaza de comensal en el próximo almuerzo...
Saludos
Después de varios intentos (se trataba de echar más carbón a la caldera de mi ordenador) ya he podido ver las lujuriosas afotos que colgó Motoret de esa cueva, no de ladrones, pero sí de Ali-Baba. Jodxr, ya decía yo que no encontraba en Valencia nada para la Bicicross... está todo ahí, todos los protectores de manillar y vete a saber qué más.
Jordi, consígueme una plaza de comensal en el próximo almuerzo...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Pues, nosotros, sin tener tiempo a tanto...también nos juntamos ..
.
sinopsis:
- venida desde Calpe de Matías, amigo y amotiquero, para vernos a Espirino y a servidor con visita obligada al "Localito"..
- aprovechamiento del viaje para ir a Gandia y sacar la LNC (licencia anual no competitiva) nel taller de Paquito, el Cigala.
- merienda "líquida" entre amigos : Moncho (al fondo), Matías (a la derecha), Espirino (totalmente a la izquierda) y Ferro55 (" la mano" )..
pd: ....Estábamos tan a gustitoooooo ...
.
sinopsis:
- venida desde Calpe de Matías, amigo y amotiquero, para vernos a Espirino y a servidor con visita obligada al "Localito"..
- aprovechamiento del viaje para ir a Gandia y sacar la LNC (licencia anual no competitiva) nel taller de Paquito, el Cigala.
- merienda "líquida" entre amigos : Moncho (al fondo), Matías (a la derecha), Espirino (totalmente a la izquierda) y Ferro55 (" la mano" )..
pd: ....Estábamos tan a gustitoooooo ...
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Que bien os lo montáis.....Y que buenos trabajos y material .
Gracias por compartirlo
Gracias por compartirlo
Dclapes- Amotiquero Senior
Hoy tocaba visita a l'Alcudia al Taller de Paco "Pula", donde habíamos quedado para probar las nuevas fibras de la Derbi 80 GP, que estan realizando para el Blauet.
Miguel Angel preparando los acoples necesarios in situ
Un traje a medida
Con su piloto acoplado a la montura , recibiendo los sabios consejos, de Juan Carlos Catalan
Mientras Paco Pula observa cada detalle , junto con Amalio y Miguel Angel.
Ampelt ha dado su visto bueno...
Y de allí al Bar ALONSO, en el polígono donde nos esperaba un sucuelento almuerzo a base de "torrà" (barbacoa)
Una muestra de lo que allí se cuece...
Hay que pedir turno a la encargada de la parrilla... bocata a la carta...
Amalio y Juan Carlos pidiendo lo suyo...
...y el blauet mirando de reojo
Esperando como buenos chicos...
Llegan las viandas
Se acompañada de cacahuetes, guindillas, aceitunas variadas y cebolla encurtida, vino y gaseosa.
Y tras dar cuenta del almuerzo, se remata al final con la típica conversación... amotiquera...
Miguel Angel preparando los acoples necesarios in situ
Un traje a medida
Con su piloto acoplado a la montura , recibiendo los sabios consejos, de Juan Carlos Catalan
Mientras Paco Pula observa cada detalle , junto con Amalio y Miguel Angel.
Ampelt ha dado su visto bueno...
Y de allí al Bar ALONSO, en el polígono donde nos esperaba un sucuelento almuerzo a base de "torrà" (barbacoa)
Una muestra de lo que allí se cuece...
Hay que pedir turno a la encargada de la parrilla... bocata a la carta...
Amalio y Juan Carlos pidiendo lo suyo...
...y el blauet mirando de reojo
Esperando como buenos chicos...
Llegan las viandas
Se acompañada de cacahuetes, guindillas, aceitunas variadas y cebolla encurtida, vino y gaseosa.
Y tras dar cuenta del almuerzo, se remata al final con la típica conversación... amotiquera...
Última edición por Motoret el 27/12/2019, 00:23, editado 2 veces (Razón : Inclusión de nuevo de las fotos desaparecidas del servidor)
LAOSTIA
Me está entrando hambre
Me está entrando hambre
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
La verdad es que trabajar no hemos trabajado mucho, hacia mucho frio, hemos acoplado las fibras y las viandas como dice Motoret nos han hecho entrar en calor. Todo sea por el deporte.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
No me extraña que os salgan unos proyectos tan chulos, con el aceite que utilizáis.
Buenas tardes Carajillo, de donde demonios has sacado ese aciete made in Valencia?, que no te quepa la menor duda que al próximo almuerzo te pediremos una botella. Como ha dicho Miguel Ángel, la verdad es que trabajar nada de nada, el único que estaba currando es el incansable Paco Pula, los demás tipical spanish, uno trabajando y cinco mirando. Pero bueno y lo bien que lo pasamos en los almuerzos recordando viejos tiempos y hablando de nuestros proyectos moteros, eso vale todo el dinero del mundo. No todo tiene que ser construir motos y salir a correr con ellas, de vez en cuanto es bueno juntarse con los amigos, aunque ultimamente siempre estamos buscando escusas para juntarnos a almorzar y no tener que trabajar tanto.
Me imagino Carajillo que ese aceite será anticolesterol, porque ultimamente todos los almuerzos que realizamos van por el mismo camino. El día que nos hagan una analitica, creo que vamos a fundir los pistones, y posiblemente si los Franceses se enteran de esto, lo mas seguro es que nos hagan alguna parodia. Pero sabes que, que les dennnnnn.
Saludos.....
Me imagino Carajillo que ese aceite será anticolesterol, porque ultimamente todos los almuerzos que realizamos van por el mismo camino. El día que nos hagan una analitica, creo que vamos a fundir los pistones, y posiblemente si los Franceses se enteran de esto, lo mas seguro es que nos hagan alguna parodia. Pero sabes que, que les dennnnnn.
Saludos.....
Pués para el próximo sábado con toda seguridad nuevo almuerzo en Daimuz.
JC Catalán- Amotiquero Senior
Hola buenas tardes, como es tradicional año tras año el amigo Yisqui resune a toda la peña en estas fechas, para celebrar un almuerzo comida motera al estilo Valenciano con los amigos. Este año han habido algunas ausencias como la de Ferro-55, Motoret y un servidor que por causas distintas y compromisos varios, no pudimos asistir. Pero no os preocupeis que reportage fotografico si lo vais a tener, pues el amigo Yisqui en vista de que los fotografos oficiales no podiamos asistir, vino a pedirme la camara para que una vez hechas las fotos de rigor, las subiese al foro.
Este año la fiesta ha sido de mayor duración y participación de elementos y baya que elementos que ha fichado el Yisqui, con esta selección correr en moto lo que se dice correr, no correremos mucho, pero el mundial seguro que lo ganamos, al menos a comer y beber.
La mañana comenzó con una visita al angar de Antonio Olmos, que muy amablemente prestó algunas motos de su colección particular para disfrute de los participantes, dandose todos ellos una vueltas por el pueblo de Almusafes y alrededores (Valencia). Despues para coger fuerzas y poder aguntar la caballeria de las motos, un esplendido almuerzo a base de carne de caballo, que previamente para poder digirir bien, los comensales calentaron motores tomando unas casallas (Anis seco, Ricard, Pastis, etc, segun la comunidad) y a compañado por abundante bebida refrescante (cerveza a gogó). Los barrigones de los participantes, no son por casualidad.
Despues del almuerzo y de dar la vueta turistica, esta terminó en la caseta del Yisqui ubicada en un esplendido paraje de la huerta Valenciana, donde el amigo Yisqui tenia preparado todos los componentes para realizar la Paella amenizada con mucha bebida refrescante (cerveza a gogó).
Como os podreis imaginar la fiesta fue por todo lo alto y los comensales se lo pasaron de lujo. Os subo unas cuantas imagenes para que veais lo que allí se coció.
Toda la peña a punto de salir a dar la vuelta turistica,
Este año la fiesta ha sido de mayor duración y participación de elementos y baya que elementos que ha fichado el Yisqui, con esta selección correr en moto lo que se dice correr, no correremos mucho, pero el mundial seguro que lo ganamos, al menos a comer y beber.
La mañana comenzó con una visita al angar de Antonio Olmos, que muy amablemente prestó algunas motos de su colección particular para disfrute de los participantes, dandose todos ellos una vueltas por el pueblo de Almusafes y alrededores (Valencia). Despues para coger fuerzas y poder aguntar la caballeria de las motos, un esplendido almuerzo a base de carne de caballo, que previamente para poder digirir bien, los comensales calentaron motores tomando unas casallas (Anis seco, Ricard, Pastis, etc, segun la comunidad) y a compañado por abundante bebida refrescante (cerveza a gogó). Los barrigones de los participantes, no son por casualidad.
Despues del almuerzo y de dar la vueta turistica, esta terminó en la caseta del Yisqui ubicada en un esplendido paraje de la huerta Valenciana, donde el amigo Yisqui tenia preparado todos los componentes para realizar la Paella amenizada con mucha bebida refrescante (cerveza a gogó).
Como os podreis imaginar la fiesta fue por todo lo alto y los comensales se lo pasaron de lujo. Os subo unas cuantas imagenes para que veais lo que allí se coció.
Toda la peña a punto de salir a dar la vuelta turistica,
El Yisqui con su gran amigo el Chufero.
Moises Fort con una de las ultimas adquisiciones de antonio Olmos, la Yamaha TZ 250 cc.
Cesar y el veterano piloto Eduardo Granell que a sus 73 años, sigue corriendo en cláscas.
Paco Carbonell y Manolo, dando de beber a las bestias.
Imagenes realizadas en el interior de las instalaciones de Antonio Olmos.
Imagenes en el Bar antes de empezar el almuerzo.
Así empezó la comida en la caseta de la huerta del Yisqui, primero que nada el aperitico.
En el centro de la imagen Antonio Olmos, propietario de las motos utilizadas en la escursión.
Al parecer los comensales no habian comido bastante en el almuerzo, porque por lo que se vé, paella lo que se dice sobrar, sobró poco.
En el centro de la imagen y de rojo, Bayas de Goji, que aunque tarde pues vino alrededor de las 6 de la tarde, tambien se unió a la fiesta.
Los tres jinetes del apocalipsis, el Fati, el Yisqui y el Chufero.
Y así terminó la fiesta, el Chufero mandando saludos a todos los foreros.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4