La ultima serie de Mobycross
+3
Kaezet
Julio CG
Rafbultaco
7 participantes
Página 1 de 1.
La ultima serie de Mobycross
Nunca la habia visto antes,tan solo aparecía una foto de catálogo,pero al final ha habido suerte.
El color rojo parece que es totalmente original y que se abandona el naranja de las primeras series.
Como veis el estado de conservación y originalidad es muy aceptable,que pena el dorsal derecho,parece deteriorado por el calor del escape
El depósito es de chapa y el asiento es mas confortable.Un saludo.
El color rojo parece que es totalmente original y que se abandona el naranja de las primeras series.
Como veis el estado de conservación y originalidad es muy aceptable,que pena el dorsal derecho,parece deteriorado por el calor del escape
El depósito es de chapa y el asiento es mas confortable.Un saludo.
Re: La ultima serie de Mobycross
Pues yo no conocia este modelo. Muy buena informacion.
......................Julio...
......................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
¡Vaya racha Rafa! Esta debe venir con la bendición de la Virgen de Arrate.
Sí que es roja-roja. A la foto del catálogo le falta magenta y lo rojo sale anaranjado (el piloto y el logo dan referencia). Mejor así:
Un saludo
Sí que es roja-roja. A la foto del catálogo le falta magenta y lo rojo sale anaranjado (el piloto y el logo dan referencia). Mejor así:
Un saludo
Está en un estado exquisito!!! Menuda joya pues..... quién la pillara, eh?
Megamoby- Amotiquero Inter
Hola,
Enhorabuena Rafbultaco por la adquisición.
Visto lo visto, todavía quedan algunos ejemplares de amoticos en buen estado.
Un saludo.
Enhorabuena Rafbultaco por la adquisición.
Visto lo visto, todavía quedan algunos ejemplares de amoticos en buen estado.
Un saludo.
Si aun la tienes me interesaria comprarla un saludo mi email es jarrerilla@hotmail.com telefono 941 304935 628245066, contestame por favor un abrazo
Tonelero- L - En Rodaje - L
Buenas Tonelero. No creo que Rafabultaco quiera vender la moto. Sólo nos la pone para darnos envidia (sana).
Mirando en el milanuncios, he encontrado esto. No es la unidad de Rafa, pero algo es algo.
Un saludo.
Sergi.
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-mobycross-72241737.htm
Mirando en el milanuncios, he encontrado esto. No es la unidad de Rafa, pero algo es algo.
Un saludo.
Sergi.
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-mobycross-72241737.htm
Torchi- Amotiquero X-Pro
mobycross GAC
ESPERO QUE ME CONTESTE POR SI CAMBIA DE OPINION ES UN SUEÑO QUE QUIERO CUMPLIR
FUE MI PRIMERA MOTO PERO HACE 15 AÑOS ME LA ROBARON Y SOLO TENGO LA DOCUMENTACION Y YA QUE ME HAGO MAYOR ES LO UNICO QUE ME HARIA FELIZ TENGO UNA MOTO CUSTOM DE 125 CC PERO NO ES LO MISMO Y EN CUANTO PUEDA LA VENDO O CAMBIO UN SALUDO Y GRACIAS SI ALGUIE NECESITA ALGO DE MI TIERRA AQUI ESTOY PARA TODOS UN ABRAZO
FUE MI PRIMERA MOTO PERO HACE 15 AÑOS ME LA ROBARON Y SOLO TENGO LA DOCUMENTACION Y YA QUE ME HAGO MAYOR ES LO UNICO QUE ME HARIA FELIZ TENGO UNA MOTO CUSTOM DE 125 CC PERO NO ES LO MISMO Y EN CUANTO PUEDA LA VENDO O CAMBIO UN SALUDO Y GRACIAS SI ALGUIE NECESITA ALGO DE MI TIERRA AQUI ESTOY PARA TODOS UN ABRAZO
Tonelero- L - En Rodaje - L