Matinal Magdalena 2011 Castellón
5 participantes
Página 1 de 1.
Matinal Magdalena 2011 Castellón
Bueno pues el 3 de abril fue el evento. El dia no acompaño. pero al final igual lo pasamos bien. Reencuentro con viejos amigos pertenecientes a nuevos clubes.
A pesar de la desapacible mañana, la gente fue bastante puntual
Comforme pasaba el tiempo el "Ribalta" frente a la farola se iba llenando de gente y de maquinas como esta:
Se dice de ella que estuvo en Normandia. Aqui al lado de la pequeña Dingo, que aguanto sin rechistar el recorrido
Tambien habia mas modestas, mas pequeñas, pero muy veloces.
Otras Grandes y ostentosas... Mitica Harley Davidson
Tampoco faltaron las Montesa, y Bultaco. Quiza menos que en otras ocasiones.
Hay mas pero pocos ...
Si quereis sigo con el "reportage" de la "matinal
A pesar de la desapacible mañana, la gente fue bastante puntual
Comforme pasaba el tiempo el "Ribalta" frente a la farola se iba llenando de gente y de maquinas como esta:
Se dice de ella que estuvo en Normandia. Aqui al lado de la pequeña Dingo, que aguanto sin rechistar el recorrido
Tambien habia mas modestas, mas pequeñas, pero muy veloces.
Otras Grandes y ostentosas... Mitica Harley Davidson
Tampoco faltaron las Montesa, y Bultaco. Quiza menos que en otras ocasiones.
Hay mas pero pocos ...
Si quereis sigo con el "reportage" de la "matinal
Re: Matinal Magdalena 2011 Castellón
Bonitas fotos Sendista gracias por compartirlas
Serrano- Amotiquero X-Pro
Hola,
Aunque ya he visto las fotos publicadas en otro foro, no estaría mal que las publicaras en el Foro de Amoticos. Hay fotos de motos verdaderamente bonitas, aunque no sean "Amoticos".
Un saludo compañero.
Aunque ya he visto las fotos publicadas en otro foro, no estaría mal que las publicaras en el Foro de Amoticos. Hay fotos de motos verdaderamente bonitas, aunque no sean "Amoticos".
Un saludo compañero.
Pues os pongo un poco lo que paso ese dia.
Hicimos el primer alto en el camino en la ermita "Sant Roc de Canet". .
Aparcando segun llegabamos.
Poco a poco se lleno el paraje de motos
Los primeros corrilos en torno a las mesas con el "picoteo"
Los bocatas. Estaban de muerte. Pan de pueblo con buen jamon serrano.
Esta año creo que por primera vez como club, nos acompañaron gente del Vespa Club Vila-real, de reciente formacion. Esperamos que el año que viene repitan. Personalmente yo, ya he coincidido en algunas salidas con algunos de sus componentes.
Hicimos el primer alto en el camino en la ermita "Sant Roc de Canet". .
Aparcando segun llegabamos.
Poco a poco se lleno el paraje de motos
Los primeros corrilos en torno a las mesas con el "picoteo"
Los bocatas. Estaban de muerte. Pan de pueblo con buen jamon serrano.
Esta año creo que por primera vez como club, nos acompañaron gente del Vespa Club Vila-real, de reciente formacion. Esperamos que el año que viene repitan. Personalmente yo, ya he coincidido en algunas salidas con algunos de sus componentes.
Despues de almorzar nos dispusimos a subir al "Desierto de la Palmas" paraje protegido, lugar emblematico para los "Castellonenses" y un autentico pulmon verde.
Como veis el dia seguia sin acompañar. En primer termino se aprecian la ruinas del antiguo monasterio Carmelita. Al fondo se deberia ver el mar, pero lo impide la niebla. Lastima el paisaje vale la pena.
Los primeros iban llegando. Mientras la lluvia empezaba a caer. Al fondo el pico del "Bartolo" de algo mas de 700 metros. La niebla apenas deja ver la cantidad de antenas de la cima.
La gente iba llegando y la lluvia seguia amenazando
Una Bultaco Metralla MK 2 (creo). Hay que ver lo que andan estas motos parece mentira.
Cuando salieron al mercado eran de las mas veloces de su cilindrada.
La vieja Triumph, nos siguio docil todo el recorrido, con la majestuosidad Britanica que le caracteriza.
Siento que la foto de grupo haya salido un poco cortada pero la lluvia empezo a arreciar, y salimos pitando. El descenso lo hicimos todo lloviendo.
Como veis el dia seguia sin acompañar. En primer termino se aprecian la ruinas del antiguo monasterio Carmelita. Al fondo se deberia ver el mar, pero lo impide la niebla. Lastima el paisaje vale la pena.
Los primeros iban llegando. Mientras la lluvia empezaba a caer. Al fondo el pico del "Bartolo" de algo mas de 700 metros. La niebla apenas deja ver la cantidad de antenas de la cima.
La gente iba llegando y la lluvia seguia amenazando
Una Bultaco Metralla MK 2 (creo). Hay que ver lo que andan estas motos parece mentira.
Cuando salieron al mercado eran de las mas veloces de su cilindrada.
La vieja Triumph, nos siguio docil todo el recorrido, con la majestuosidad Britanica que le caracteriza.
Siento que la foto de grupo haya salido un poco cortada pero la lluvia empezo a arreciar, y salimos pitando. El descenso lo hicimos todo lloviendo.
La llegada a Benicassim todavia se hizo con lluvia. Bueno la tipica lluvia de barro que ensucia mas que moja.
Aparcamos y algunos temiendo una lluvia mas fuerte protegieron su maquina.
Lo tipico: Comforme llegas buscas a los compañeros.
De nuevo nos dirigimos a tomar un trocito de "coca" y un poquito de moscatel. Solo un poquito, que hay que conducir...
Mientras reponiamos fuerzas, y contabamos batallitas, el sol se dejaba ver.
Aparcamos y algunos temiendo una lluvia mas fuerte protegieron su maquina.
Lo tipico: Comforme llegas buscas a los compañeros.
De nuevo nos dirigimos a tomar un trocito de "coca" y un poquito de moscatel. Solo un poquito, que hay que conducir...
Mientras reponiamos fuerzas, y contabamos batallitas, el sol se dejaba ver.
Muy bonitas las fotos Sendista y aunque el día no acompañase del todo también tiene su encanto rodar lloviendo
Planero- Amotiquero Senior
Hola,
Umm !!. Hombre alto, fuerte. Manos en los bolsillos. Y no lleva Puch? (je, je, je).
Gracias por las fotos.
Un saludo.
Umm !!. Hombre alto, fuerte. Manos en los bolsillos. Y no lleva Puch? (je, je, je).
Gracias por las fotos.
Un saludo.
Por ultimo unas fotos mas de las maquinas que nos llevaron a disfrutar de esa ruta, de esta mañana y de la gastronomia motera.
Estas dos descansaban al sol. Si hablaran menudas historias contarian. Seguro que eran el trasporte de toda la familia.
Un buen plano de la BSA Military.
ISO Gran Turismo. No es una moto que abunde en concentraciones pero cada vez se ven mas. No se de que cilindrada es, creo que habia varias cilindradas. Es caracteristico el carburador montado a un lado.
Un plano mas general con otra mitica de fabricacion nacional la Ossa 250 Sport.
Desde ahí ya nos desplazamos a Castellon. Siento no haber hecho fotos de la llegada. Me tuve que desviar antes para dirigirme a mi lugar de origen pues se hacia tarde. Siempre hay obligaciones.
El hombre alto y fuerte ya lo tengo claro. no se si se habra visto ya.
Os esperamos a la proxima y a ti "Fermon" a la prueba del litro.
Un Saludo
Estas dos descansaban al sol. Si hablaran menudas historias contarian. Seguro que eran el trasporte de toda la familia.
Un buen plano de la BSA Military.
ISO Gran Turismo. No es una moto que abunde en concentraciones pero cada vez se ven mas. No se de que cilindrada es, creo que habia varias cilindradas. Es caracteristico el carburador montado a un lado.
Un plano mas general con otra mitica de fabricacion nacional la Ossa 250 Sport.
Desde ahí ya nos desplazamos a Castellon. Siento no haber hecho fotos de la llegada. Me tuve que desviar antes para dirigirme a mi lugar de origen pues se hacia tarde. Siempre hay obligaciones.
El hombre alto y fuerte ya lo tengo claro. no se si se habra visto ya.
Os esperamos a la proxima y a ti "Fermon" a la prueba del litro.
Un Saludo