Fotos 1ª Exposición y Mercadillo en Alcoy
+11
Visentducs
Mendoza
Motoret
Coco
Manapuch
Planero
Polygonal
Ferro55
Sendista
Warrior
Elite
15 participantes
Página 1 de 1.
Fotos 1ª Exposición y Mercadillo en Alcoy
Aquí os dejo el cartel de Alcoy. Un saludo a todos.
Última edición por Elite el 22/4/2011, 22:16, editado 1 vez
Elite- Amotiquero Senior
FOTOS 1ª Exposición y Mercadillo en Alcoy
Saludos a todos. Bueno me quedé a mitad de camino hacia Rotova y se me pasó el dia rapidisimo. En Alcoy hice algunas fotos mas coches que amotillos es lo que habia. Pero hay van primero las dos ruedas ,tendre que ver una manera mas rapida para colgarlas.
SETER
Estas dos ultimas venian de Rotova
Bueno en otro ratico los vehiculo. Tengo que decir que la organizción un 10 y espectaculo 10 . No me quede a comer pero le estavan echando leña a la paella. Tengo que felicitar a todos los que han hecho posible esta 1ª exposicion que para ser la primera vez estubo muy bien. Seguire poniendo fotos porque hubo hasta paseos en autobus y tengo unos videos de una llincana para coches y motos que no se ponerlos. Un saludo y perdonar el tocho
SETER
Estas dos ultimas venian de Rotova
Bueno en otro ratico los vehiculo. Tengo que decir que la organizción un 10 y espectaculo 10 . No me quede a comer pero le estavan echando leña a la paella. Tengo que felicitar a todos los que han hecho posible esta 1ª exposicion que para ser la primera vez estubo muy bien. Seguire poniendo fotos porque hubo hasta paseos en autobus y tengo unos videos de una llincana para coches y motos que no se ponerlos. Un saludo y perdonar el tocho
Elite- Amotiquero Senior
Re: Fotos 1ª Exposición y Mercadillo en Alcoy
muy buenas fotos, y que maquinas mas bonitas, de 10 como dices.
Warrior- Amotiquero Senior
Bonitas motos. Y bonitas fotos. Gracias por el reportage
Estupendas fotos , Elite...
.... las mejores la Cobra tipo "monza" y la rd 350
¡¡ gracias !!
un saludo
.... las mejores la Cobra tipo "monza" y la rd 350
¡¡ gracias !!
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Hola
que preciosidades - un mercadillo de motos siempre se parece a una perrera - todas las motos esperando que te las lleves a casita para darles un buen alojamiento.
La RD que pasada de Moto ( mi primer gran Amor ) y la Cagiva tambien.
Menos mal que no fui por ahi.
Gracias por las Fotos
que preciosidades - un mercadillo de motos siempre se parece a una perrera - todas las motos esperando que te las lleves a casita para darles un buen alojamiento.
La RD que pasada de Moto ( mi primer gran Amor ) y la Cagiva tambien.
Menos mal que no fui por ahi.
Gracias por las Fotos
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Bonitas fotos hiciste Elite,
Muchas gracias por compartirlas
Muchas gracias por compartirlas
Planero- Amotiquero Senior
Bueno voy a poner unas fotitos de motos que me quedaron en el "tintero" perdón ahora se dice en el "disco duro".
Y más Soriano.
Ahora otras.
Y más Soriano.
Ahora otras.
Elite- Amotiquero Senior
Elite muy chulas las fotos y gracias por compartirlas.
muchas gracias por las fotos....
Una lástima que el mismo día coincidiese con otro evento de clásicas, el de Rótova.
Una lástima que el mismo día coincidiese con otro evento de clásicas, el de Rótova.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Ahora que no me puedo mover mucho de casa debido a un percance. Y aprovechando que estoy en reposo os voy a termina de poner las últimas fotos que me quedan. Un saludo y espero que os sigan gustando.
Que recuerdos cuando hiba con mi tio a comprar borregos o cerdos con que ambientazo saliamos.
Puedo decir que este creo fue unos de los primeros coches con que aprendí de chaval.
Y con este con 14 años más o menos llevaba a los vendimiadores a vendimiar y luego a sus casas.
Esto supuestamente es un seisciento. Para los mas puristas no les recomiento mirarlo durante mucho tiempo.
Y terminando compre este cuenta kilómetros y me puesto a adecentarlo un poco y dejarlo nuevo. Por cierto 1,99 euros me costo y la verdad que al abrirlo está muy bien, aun existen las gangas porque me han llegado a pedir 25, 45,60 y hasta 100 euros. Este será para la Moby av-88 aunque la esfera va en blanco. Bueno un saludo
Que recuerdos cuando hiba con mi tio a comprar borregos o cerdos con que ambientazo saliamos.
Puedo decir que este creo fue unos de los primeros coches con que aprendí de chaval.
Y con este con 14 años más o menos llevaba a los vendimiadores a vendimiar y luego a sus casas.
Esto supuestamente es un seisciento. Para los mas puristas no les recomiento mirarlo durante mucho tiempo.
Y terminando compre este cuenta kilómetros y me puesto a adecentarlo un poco y dejarlo nuevo. Por cierto 1,99 euros me costo y la verdad que al abrirlo está muy bien, aun existen las gangas porque me han llegado a pedir 25, 45,60 y hasta 100 euros. Este será para la Moby av-88 aunque la esfera va en blanco. Bueno un saludo
Elite- Amotiquero Senior
GUAPISIMAS
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Elite.darte las gracias por subir esas fotos que delatan claramente el exito obtenido en esa 1ªConcentración y mercadillo en la ciudad de Alcoy. lo que mas me a llamado mi atención de todo lo que as subido.es la foto del autobús."lo siento por los "pero ese autobús esta para verlo y no tocarlo.mi enhorabuena al propietario.saludos.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Elite escribió:
" ....................................................................... "
..............................................
Y yo, y yo....el mío rojo. Y vaya éxito los 2: mi Simca 1200 y servidor...
( uffffffffff, si akel coche hablara ejejejje )
..de nuevo gracias por las fotos, Elite..
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Gracias por las fotos Elite.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Ufffff elite, que pasada que recuerdos me traen, mi primer coche el Renault 8 Ts y azul, luego
vino el Simca Rally 1 y butanito,y joer al ver el Seat 124 Sport 1800, pero el mio era color dorado ,pero ya solo son recuerdos, que uno aun recuerda con agrado esas maquinas que en su epoca fueron muy grades y felicitar desde aqui a esos valientes por conservar y exponerlos
y a ti por subir esas fotos que tanto nos gustan
Un abrazo desde Mallorca
vino el Simca Rally 1 y butanito,y joer al ver el Seat 124 Sport 1800, pero el mio era color dorado ,pero ya solo son recuerdos, que uno aun recuerda con agrado esas maquinas que en su epoca fueron muy grades y felicitar desde aqui a esos valientes por conservar y exponerlos
y a ti por subir esas fotos que tanto nos gustan
Un abrazo desde Mallorca
Con el que yo aprendí también era rojo o un granate, yo solo los he conocido en ese color bueno y en gris. El autobús visentducs podías subirte y te daban una vueltecita. No estaba mal para pasar el día entre unas cosas y otras, ya os digo se me paso volado el día, quería haber ido a Rotova y no fui al final.
Elite- Amotiquero Senior
Fotos 1ª exposición y mercadillo de Alcoy
Gracias Elite por el reportaje y menudo nivel el del 1er. evento de Alcoy. A seguir a sí de bien y que cunda el ejemplo.
Manolo- L - En Rodaje - L
Elite. me habria quedado yo mas ancho que un niño subido a un tiovivo. esos Autobuses con su peculiar sonido de época. me apunto para la proxima Concentracion.Gracias Elite.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Los videos no los iba a subir ya no son muy buenos pero ya que me estrenado con el primero subiré otros que son de coches. Un saludo para todos y Gracias solo intento que veáis lo que vi yo. Como por ejemplo el súper post de Alginet no fui pero al ver todas las fotos y videos es como si hubiese ido. Ya sé que es mejor haber estado allí pero cuando no se puede no se puede. Un saludo para todos.
Elite- Amotiquero Senior
Gracias por compartir esas fotos.
Alteburgman- Amotiquero Inter
Hola Elite,
Gracias por el amplio reportaje. Por lo visto, hubo bastantes cosas para mirar y chafardear...
Un saludo.
Gracias por el amplio reportaje. Por lo visto, hubo bastantes cosas para mirar y chafardear...
Un saludo.
Tengo que investigar como funciona lo del (http://imageshack.us/) para poder colgar el video Kasione . A ver si tengo un poco de tiempo que ando muy liao. Un saludo
Elite- Amotiquero Senior