Foto motor P3A
+4
Rural
Bertone
Jesus_Mur
Carlos
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
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Foto motor P3A
Buenas,
Os pongo un par de afotos, para que opineis, del motor de una Petra que he tenido la suerte de ver hoy. Lamento mi ignorancia pero... ¿es de esos que corren tanto?.
Saludos
Os pongo un par de afotos, para que opineis, del motor de una Petra que he tenido la suerte de ver hoy. Lamento mi ignorancia pero... ¿es de esos que corren tanto?.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
- Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Re: Foto motor P3A
Carlos parece ser que si es uno de esos que "corren" por no llevar la ventilacion forzada y por el carburador...ya diran algo los expertos.
Saludos
Saludos
Re: Foto motor P3A
Creo que si, que es de los primeros de antes de que pusieran la limitación de 40 km/h.
Me interesa mucho ese motor puedes conseguir mas fotos?
Tiene matricula?
Donde esta?
Me interesa mucho ese motor puedes conseguir mas fotos?
Tiene matricula?
Donde esta?
Bertone- Amotiquero Senior
- Localización : Socuellamos (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Re: Foto motor P3A
Es de los que venian sin ventilacion forzada , lo que veo raro es el cilindro que parece de aluminio y los que yo tengo son todos de hierro , tambien el carburador no me cuadra .
Saludos
Saludos
Rural- Amotiquero Senior
- Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: Foto motor P3A
Hola si es de los que corria mas, y mas con ese cilindro que debe ser un 65cc al ser de aluminio creo que el motor es un P3C.
Saludos
Saludos
QuerMR- L - En Rodaje - L
- Localización : Palau Solita i Plegamans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Re: Foto motor P3A
Es de los que no lleva ventilacion forzada, eso indica P3A pero el carburador y el cilindro indican que posiblemente este subida a 65 cc. Vamos es mi modesta opinion
Mateico- Amotiquero Cadete
- Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Re: Foto motor P3A
Si, yo por lo que tengo entendido es de 65cc y por lo visto alcanzaba los 70 KMH, un pepino para estos amoticos.
Chano- Amotiquero Junior
- Localización : Valdemoro (MAD)
Fecha de inscripción : 19/04/2008
Re: Foto motor P3A
Si señor. Cilindro de aluminio nicasilado de la industria auxiliar y no tan de la época, pues esa tecnología se aplicó a nuestros ciclomotores años despues. Tengo uno de esos cilindros en perfecto estado y guardado a la espera de encontrar un pistón del diámetro adecuado para poderlo probar, desde luego acompañado de un carburador en condiciones (Un 15 ó 16 no le iria nada mal) y de un escape que no sea tan restrictivo como el original.
Merece la pena adquirir esa amotico si hay posibilidad, aunque sea por los bajos del motor y la tapa lateral, además, si el motor es el que no va "capado" hay diferencias en cuanto a la forma de los transfer, en ellos hicieron una serie de hendiduras para impedir que los gases fluyeran libremente al cárter y limitar las prestaciones del motorcillo.
Merece la pena adquirir esa amotico si hay posibilidad, aunque sea por los bajos del motor y la tapa lateral, además, si el motor es el que no va "capado" hay diferencias en cuanto a la forma de los transfer, en ellos hicieron una serie de hendiduras para impedir que los gases fluyeran libremente al cárter y limitar las prestaciones del motorcillo.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
- Fecha de inscripción : 24/02/2008
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