Restauración Derbi Antorcha Especial
+19
El mas buscado
Charles
Luisito
Aitor
Elite
Chubasco
Planero
Tosalemal
Celso46
Cudi
Jesus_Mur
Torrotfan
Concept
Carajillo
Alsan
Pablo
Drcervecillas
Paufont
Lordvader
23 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Restauración Derbi Antorcha Especial
Hola palmero,asi es,si no estas motibado la alucinas rapida mente y la fibra no es nada de dificil solo es ponerse y aprendes en nada de tiempo,yo la e trabajado muy poco y e aprendido rapido,pero aqui estoy para ayudar,saludos desde la tierra de los molletes
Lordvader- Amotiquero Senior
Llevas muy buena marcha compañero, el guardacadenas porque no te haces un réplica en metal?
seria laborioso pero mejor que la de plástico no?
un saludo.
seria laborioso pero mejor que la de plástico no?
un saludo.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Hola amigos tengo una pregunta¿sabe algien si el cubre cadenas,lleva la moldurita pintada,en blanco,o ba entera pintada del mismo?un saludo
En el caso de la mía va todo el cubrecadenas en verde. Yo imagino que el tuyo irá todo del mismo color. Un saludo.Lordvader escribió:Hola amigos tengo una pregunta¿sabe algien si el cubre cadenas,lleva la moldurita pintada,en blanco,o ba entera pintada del mismo?un saludo
Chubasco- Amotiquero Senior
Gracias chubasco,esque navegando por internet e visto que algunas van pintadas y otras no.
Bueno hoy e estado de compras haber si os gusta lo que e pillado hoy
lo e pillado todo a buen precio 60 pavos que e gastado con mucho gusto,porque es un precio justo y no los que se ven por la red que son habusivos por cierto pau sigo buscando tu funda.
Me gustaria saber que piloto lleva esta serie de Antorcha¿algien puede subir una foto del piloto que lleva?
¿y tambien que cantidad de aceite lleva la horquilla y que densidad?echadme un cable amigos
lo e pillado todo a buen precio 60 pavos que e gastado con mucho gusto,porque es un precio justo y no los que se ven por la red que son habusivos por cierto pau sigo buscando tu funda.
Me gustaria saber que piloto lleva esta serie de Antorcha¿algien puede subir una foto del piloto que lleva?
¿y tambien que cantidad de aceite lleva la horquilla y que densidad?echadme un cable amigos
Hola Lordvader amigo! Que tal? Mira el piloto original de las Derbi Antorcha, es calvadito al que montaban muchos Vespino como el GL, a diferencia de que lleva escrito "Derbi" y esa chapita plateada encima...
Saludooos y espero haberte sido de ayuda
Pau
Saludooos y espero haberte sido de ayuda
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Esque me parece que es mas corto y cuadrado en esta serie de Antorcha
Vale, pues ya se cual montas, es el de las Paleta y las primeras Antorcha...
Es este:
Y sino el mismo que algunos Mobys y Vespino de los primeros:
Saludoooos
Pau
Es este:
Y sino el mismo que algunos Mobys y Vespino de los primeros:
Saludoooos
Pau
Estamos,ese si me parece el suyo,mañana me acercare por aqui para buscarlo,creo que lo e visto hoy cuando compraba lo demas ,en cuanto ala horquilla ¿nadie sabe nada?no e visto ningun post que se comente nada de ese tema
Espero que esto te sirva compañero.
Vaya ganga por todo eso en Internet tienes que pedir un crédito...
Vaya ganga por todo eso en Internet tienes que pedir un crédito...
Cudi- Amotiquero Junior
lordvader, si quiere estirar los muelles de los amortiguadores para tener la suspension delantera mas dura, podrias ponerle unos tacos de teflon en vez de estirar los muelles, asi endureces la suspension, tambien podrias poner un aceite mas denso, pero no te lo aconsejo porque vas a perder absorcion a lo bestia.
espero que te valga de algo, un saludo y muy buen trabajo!!
espero que te valga de algo, un saludo y muy buen trabajo!!
¿Donde has comprado todas esas piezas a ese precio?Lordvader escribió:Gracias chubasco,esque navegando por internet e visto que algunas van pintadas y otras no.
Chubasco- Amotiquero Senior
Gracias cudi y tosalemal,y chubasco las piezas las e comprado en un taller de mi zona me las a dejado tan baratas por que somos amigos ya que casi todas las motos que sean comprado en mi familia(por no decirte todas)sean comprado halli y no son pocas motos,no obstante tiene repuestos pero tampoco esque este desbordado,sios hace falta algo me lo decis y yo averiguo saludos
Buenas noches nobles yedais,hoy e echado un ratito de pulido y e echo unas cuantas piezas
esta vez me e ido ala `puerta de la cochera,porque la ultima vez se puso todo que no veas.
no e echo alguna pieza mas por que e ido con mi colega a campanillas a por una moto,noes ni mucha ni poca faena
esta vez me e ido ala `puerta de la cochera,porque la ultima vez se puso todo que no veas.
no e echo alguna pieza mas por que e ido con mi colega a campanillas a por una moto,noes ni mucha ni poca faena
Madre mia como brilla todo Lordvader!!!
A seguir asi de bien
Saludooos
Pau
A seguir asi de bien
Saludooos
Pau
Muy guapa paso a paso y seguro. Esos pulidos deslumbran .
Elite- Amotiquero Senior
gracias pero ustedes sabeis que la camara tambien harregla un poco
esto pinta muy pero que muy bien, para cuando este acabada, tendrás que poner las gafas de sol delante de la camara para sacar las fotos
Cudi- Amotiquero Junior
Hola amigos,vuelvo de nuevo con un poco de avance.
E estado haciendo la horquilla, van unas fotos del proceso
primero los retenes nuevos
luego los guarda polvos y insertamos el conjunto
luego los porta faros,el manillar y las tuercas pulidas
luego restaurando los mandos
pintados a espray,dos manos,se quedan plateados,mas bien clarito
luego dos capas de laca,tambien a espray,ya toma el color mas oscurito,y calaba el color del los mandos nuevos
la horquilla ya terminada,con las manetas y los mandos ya montados,al final e tenido que montar el gas nuevo por que no podia quitar el puñito¿que os parece?
saludos
E estado haciendo la horquilla, van unas fotos del proceso
primero los retenes nuevos
luego los guarda polvos y insertamos el conjunto
luego los porta faros,el manillar y las tuercas pulidas
luego restaurando los mandos
pintados a espray,dos manos,se quedan plateados,mas bien clarito
luego dos capas de laca,tambien a espray,ya toma el color mas oscurito,y calaba el color del los mandos nuevos
la horquilla ya terminada,con las manetas y los mandos ya montados,al final e tenido que montar el gas nuevo por que no podia quitar el puñito¿que os parece?
saludos
Lordvader, esa horquilla me da envidia sana, al lado de esa, la mia es una cacharrada sucia, con el manillar alto y mas mate que brillante...
Te ha quedado de con el manillar bajito (es algo de lo que voy detras hace mucho tiempo, pero hay cosas que le hacen mas falta a la mia y como no llego a todo... ) Y la piña de luces tambien te ha quedado fantastica
Animos a seguir asi de bien con ella que te va a quedar nueva!!
Saludoooos
Pau
Te ha quedado de con el manillar bajito (es algo de lo que voy detras hace mucho tiempo, pero hay cosas que le hacen mas falta a la mia y como no llego a todo... ) Y la piña de luces tambien te ha quedado fantastica
Animos a seguir asi de bien con ella que te va a quedar nueva!!
Saludoooos
Pau
Pero que bien que trabajas.... ahora que Cudi parecía que había sacado una cabeza con el asiento, golpe de efecto con el ataque de la pulidora sanguinaria...
no desconecten ustedes.... en breves instantes continuamos....
jajaja
Muy bien, a mi los pulidos no me quedan no por asomo igual...
no desconecten ustedes.... en breves instantes continuamos....
jajaja
Muy bien, a mi los pulidos no me quedan no por asomo igual...
Entre Cudi y tu Lordvader llevais una marcha a todo gas,
Un saludo!
Un saludo!
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias a todos,tengo un problemilla y es que ayer me medio dieron,el piloto para la Derbi,y mientras estaba limpiando la horquilla con disolvente al volcar el bote para mojar el trapo le callo encima,total que se a estropeado ¿alguien sabe como restaurarlo?yo le di con lija de 220 y luego con 1200,lo laque,pero nada,la laca hace reaccion con el pastico,sino se puede aun le quedaba otra tulipa,saludos
Sois unos cachondos.
Lordvader, si puedes quitar la laca, repite lo de las lijas, y luego en vez de lacar la pieza, la pules con pulimento de grano más fino que encuentres con el taladro y un disco de algodon muy suave. Ten paciencia con el pulido ya que para sacar las rayas del papel de lija puedes tardar un buen rato, pero el resultado será bastante bueno.
Espero que te sea útil.
Lordvader, si puedes quitar la laca, repite lo de las lijas, y luego en vez de lacar la pieza, la pules con pulimento de grano más fino que encuentres con el taladro y un disco de algodon muy suave. Ten paciencia con el pulido ya que para sacar las rayas del papel de lija puedes tardar un buen rato, pero el resultado será bastante bueno.
Espero que te sea útil.
Cudi- Amotiquero Junior
si aun asi no te vale, hay pulimento de color rojo en cualquier carrefour o eroski, yo lo utilice para el guardabarros y recupero un poco de color, eso si, echale tiempo como dice cudi, no se por donde encontre un post que decía como reparar los plasticos de las cupulas, y creo que el proceso es exactamante el que te ha dicho cudi, lija lija al agua y pulir pulir pulir....
un saludo y suerte
un saludo y suerte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7