Saludos desde San Lorenzo de El Escorial
+13
Garras
Pirri
Gotzon
Visentducs
Coscojar
Puchdieguin
Mendoza
Fermon
Drcervecillas
Bigotes
Jose Hernandez
Ferro55
GuzziCaminos
17 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde San Lorenzo de El Escorial
Buenassss, me presento: soy un amante de las motos desde nano, actualmente poseo una Guzzi V65C del año 1984 que después de algunos años parada la he puesto en marcha y disfruto lo que no está en los escritos.
Ahora lo interesante: me entere que un tio de mi mujer tenía un moto en el pajar y después de darle un poco la lata fuimos a verla y lo que me encontré detrás de un montón de hierros era una cosa oxidada sucia y llenas de telarañas ¿que era aquello? pues ni mas ni menos que una Rieju (creo que es una P3B por los datos que os he visto por el foro)con el cambio de 3 marchas en la mano, de color rojo (creo) y blanco (también creo).
Yo estaba buscando una moto de desguace para empezar a hacer algunos pinitos en el tema de mecánica (pues no tengo ni idea) y me he encontrado con esta reliquia del año 1969 que me estaba pidiendo a escapes "quiero ser tuya" así que le tiré un órdago al Tio " O me la das o te la quito" así que ha decidido regalármela.
Me ha animado mucho el tema después de ver las maravillas que habéis conseguido con vuestras motos, así que con vuestro permiso os daré la lata en cuanto pueda traérmela haciendo preguntas de todo tipo.
P.D. perdonar por el tocho.
Ahora lo interesante: me entere que un tio de mi mujer tenía un moto en el pajar y después de darle un poco la lata fuimos a verla y lo que me encontré detrás de un montón de hierros era una cosa oxidada sucia y llenas de telarañas ¿que era aquello? pues ni mas ni menos que una Rieju (creo que es una P3B por los datos que os he visto por el foro)con el cambio de 3 marchas en la mano, de color rojo (creo) y blanco (también creo).
Yo estaba buscando una moto de desguace para empezar a hacer algunos pinitos en el tema de mecánica (pues no tengo ni idea) y me he encontrado con esta reliquia del año 1969 que me estaba pidiendo a escapes "quiero ser tuya" así que le tiré un órdago al Tio " O me la das o te la quito" así que ha decidido regalármela.
Me ha animado mucho el tema después de ver las maravillas que habéis conseguido con vuestras motos, así que con vuestro permiso os daré la lata en cuanto pueda traérmela haciendo preguntas de todo tipo.
P.D. perdonar por el tocho.
GuzziCaminos- L - En Rodaje - L
Re: Saludos desde San Lorenzo de El Escorial
Hola Guzzicaminos,
a ... una fotito cuando puedas del hierrecito ese..
un saludo desde Tavernes
a ... una fotito cuando puedas del hierrecito ese..
un saludo desde Tavernes
Ferro55- Amotiquero X-Pro
al foro saludos desde SEVILLA, por aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro , saludos desde Novelda.
Bigotes- Amotiquero Inter
Sea usted boenvenido a su nueva casa
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias a todos por el recibimiento, espero no defraudaros aunque como he comentado, no tengo ni flores de mecánica pero para dar la vuelta al mundo andando, lo principal es dar el primer paso y luego todo se andará.
En cuanto tenga la moto (espero que me coja entre el maletero y los asientos del coche ) os pondré una afotícos.
FERRO55, desde el Martes noche al Viernes estaré en Tavernes, si quieres estas invitado a unas cervecitas(cosas de trabajo)
JOSE HERNANDEZ, conozco un poco Pilas y sobretodo a sus aceituneras ( me refiero a las fábricas mal pensados).
Te digo lo que a FERRO55, un día de la próxima semana tengo que ir a La Vall d´Uixó.
A todos los demás os digo que seguro que nos vemos pronto, hago mas kilómetros que el baúl de la Piqué.
¿Empezáis a entender lo de GuzziCaminos?
En cuanto tenga la moto (espero que me coja entre el maletero y los asientos del coche ) os pondré una afotícos.
FERRO55, desde el Martes noche al Viernes estaré en Tavernes, si quieres estas invitado a unas cervecitas(cosas de trabajo)
JOSE HERNANDEZ, conozco un poco Pilas y sobretodo a sus aceituneras ( me refiero a las fábricas mal pensados).
Te digo lo que a FERRO55, un día de la próxima semana tengo que ir a La Vall d´Uixó.
A todos los demás os digo que seguro que nos vemos pronto, hago mas kilómetros que el baúl de la Piqué.
¿Empezáis a entender lo de GuzziCaminos?
Gracias PUCHDIEGUIN, buena zona para vivir y mas para disfrutar de la moto
¿Que eres transportista? te lo pregunto por que si conoces las aceituneras mi padre estuvo toda su vida descargando ne CETRO ACEITUNAS ,a ver si cuando vengas por aqui me lo dices y nos podamos conocer.
SALUDOS.
SALUDOS.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Desde Teruel, bienvenido al foro.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
No, soy comercial y tengo ruedas en lugar de piernas.
Gracias COSCOJAR, nos vemos por Teruel y acepto una invitación a esos jamones que tenéis tan ricos, yo pongo las...
Gracias COSCOJAR, nos vemos por Teruel y acepto una invitación a esos jamones que tenéis tan ricos, yo pongo las...
Guzzicaminos. a este fantástico foro de espero que es Rieju reviva pronto sus años de moza
Visentducs- Amotiquero X-Pro
desde Navarra
Gotzon- Amotiquero X-Pro
Pirri- Amotiquero Senior
Bienvenido al foro desde de Guadalajareña, un saludo
Garras- Amotiquero Cadete
Muchas gracias VISENTDUCS por tu recibimiento, creo que con todos los amotiqueros de la zona de levante tendremos que hacer una reunión paellera cuando tenga la moto a punto.
Muchas gracias GOTZON, este fin de semana pasado los compañeros del FOROMOTOGUZZI estuvieron celebrando SANGUZZIN en Pamplona, yo por motivos de trabajos no pude asistir y me alegro porque por la zona de Navarra sé que se come fatal.
Muchas gracias PIRRI por el recibimiento, espero vernos algún día con todas las reliquias que poseemos.
GARRAS, gracias por el recibimiento. Nos vemos por la zona, algunos días subo a guadalajara con amigos de las GUZZIS.
Muchas gracias GOTZON, este fin de semana pasado los compañeros del FOROMOTOGUZZI estuvieron celebrando SANGUZZIN en Pamplona, yo por motivos de trabajos no pude asistir y me alegro porque por la zona de Navarra sé que se come fatal.
Muchas gracias PIRRI por el recibimiento, espero vernos algún día con todas las reliquias que poseemos.
GARRAS, gracias por el recibimiento. Nos vemos por la zona, algunos días subo a guadalajara con amigos de las GUZZIS.
Bienvenido a
Saludos desde Valencia
Saludos desde Valencia
Carlos- Amotiquero X-Pro
Desde Valencia, (La Eliana) Bienvenido.
.................Julio...
.................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Mucha gracias CARLOS, ¿cuento con otro para la paellada?
Muchas gracias JULIO CG, como he dicho anteriormente creo que con todos los componentes de la zona de Levante se puede hacer una reunión muy importante, yo me apuntaría si puedo cuadrar los días.
Os contaré un secreto he vivido en Altea, Pego, Vergel, Alcoy, Manises y Valencia, soy Extremeño y vivo en El Escorial.CASI NA. y para todos....
Muchas gracias JULIO CG, como he dicho anteriormente creo que con todos los componentes de la zona de Levante se puede hacer una reunión muy importante, yo me apuntaría si puedo cuadrar los días.
Os contaré un secreto he vivido en Altea, Pego, Vergel, Alcoy, Manises y Valencia, soy Extremeño y vivo en El Escorial.CASI NA. y para todos....
Saludos desde Alicante GuzziCaminos. Ya iremos viendo las reliquias.
Elite- Amotiquero Senior
Página 1 de 1.