¿Alguien le pega a la minimoto?
+10
Vio86
Concept
Motoret
Aitor
Pirri
Cuspinero
Ferro55
Ksione
Paufont
Danimotard
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Alguien le pega a la minimoto?
Hola, ¿alguien de por aquí le pega a la minimoto?
Saludos.
Saludos.
Danimotard- Amotiquero Junior
Re: ¿Alguien le pega a la minimoto?
Hola yo tuve una hecha polvo e hize un invento con ella, ya que yo no sabia como sentarme en ella, soy demasiado alto para esas moticos... y me llegue a pegar cada una...
Saludoooos
Pau
Saludoooos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Hola!!! yo le estuve pegando durante un tiempo.. Aunque tengo la mía abandonadita.. que moto tienes tu??
Aquí te dejo una foto de la mía..
Saludos
Aquí te dejo una foto de la mía..
Saludos
La mia si no era igual ala de krisone, era identica, pero mas china que...
Saludoooos
Pau
Saludoooos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Yo, la que le regalé a mi Rafita cuando tenía 2 añitos....
ruedas "suplementarias" de apoyo, tope al gas para que no se le vaya de las manos, casco, rodilleras, coderas, y...
..y sólo le ha subido 4 o 5 veces...¡¡¡ qué desilusión !!!
un saludo
ruedas "suplementarias" de apoyo, tope al gas para que no se le vaya de las manos, casco, rodilleras, coderas, y...
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Paufont, la mía no es china tampoco
Aunque he de decir que anda demasiado, quizás la minimoto china que he visto que ande más.. Me traje de un distribuidor chino unas cuantas, y tenían una calidad increible, y todas andaban de narices.. Sin tocar nada cogían casi 70/75km/h
Saludos!!
Aunque he de decir que anda demasiado, quizás la minimoto china que he visto que ande más.. Me traje de un distribuidor chino unas cuantas, y tenían una calidad increible, y todas andaban de narices.. Sin tocar nada cogían casi 70/75km/h
Saludos!!
Yo no tengo aún, por eso pregunto qué me aconsejais una china para empezar que solo perdería 200 euros si no me gusta o es tirar el dinero y mejor ir a por algo mas decente.
Vsss
Vsss
Danimotard- Amotiquero Junior
Hola, ferro 55 ami me paso lo mismo con mi hijo cuando tenia 2 añitos entonces le compre un cuat de 4tiempos de esos chinos y de alli no queria bajarse nunca, creo que las minimotos para un crio tam pequeño no les gusta porque bibran muchisimo y son muy nerbiosas, el cuat que le compre a mi hijo era de 50 cc 4t y casi ni se oia parecia que estava parado,tenia mando a distancia para pararlo a unos 50 metros.Ferro55 escribió:Yo, la que le regalé a mi Rafita cuando tenía 2 añitos....
un saludo
Danimotard, es una buena opcion para meterte en el mundillo y de poca inversion, me parece buena idea.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Amotiquero Senior
Aqui te pongo una foto de mi hijo y mia
Pirri- Amotiquero Senior
Hola, si lo que quieres es empezar y pegarte un par de acelerones y de curvas, comprate una china, eso si mira varias y que tenga calidad venden mucha porquería.. Piensa que los chinos hacen copias de copias de copias, del vecino del vecino del vecino, y las hay con calidad y sin calidad, te lo digo por experiencia, la mía la ha cogido gente con otras minimotos iguales y nada que ver...
Saludos
Saludos
Hola.
Yo a los 8 años comenzé con una Pocket de aire (china), que la disfrute mucho, a pesar de estar siempre con problemas, y ahora tengo una Polini, dos Blata, chinas...
La verdad que las refrigeradas andan y van muy bien, yo me cogeria directo una de agua, ya que por unos 150 euros se puede encontrar alguna en buenas condiciones.
Saludos.
Yo a los 8 años comenzé con una Pocket de aire (china), que la disfrute mucho, a pesar de estar siempre con problemas, y ahora tengo una Polini, dos Blata, chinas...
La verdad que las refrigeradas andan y van muy bien, yo me cogeria directo una de agua, ya que por unos 150 euros se puede encontrar alguna en buenas condiciones.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Hola Aitor, yo las de agua chinas las h eprobado y la verdad es que van genial, y andan demasiado, pero algunas daban problemas, por que se calientan y demás.. Por lo que hay que saber bien comprar..
Saludos y animate a por algo barato y luego ya ves.
Saludos y animate a por algo barato y luego ya ves.
Danimotard escribió:Yo no tengo aún, por eso pregunto qué me aconsejais una china para empezar que solo perdería 200 euros si no me gusta o es tirar el dinero y mejor ir a por algo mas decente.
Vsss
Dani, yo nunca me he llegado a hacer a la postura de conducción de las minis, he subido algunas veces y parezco un pato mareao.
Si buscas diversión por algo mas tienes las pitbikes, y te aseguro que es divertidisimo.
Yo tengo una IMR, que la utilizo tanto en cross...
como en supermotard.
Te puedes gastar lo que quieras, eso si huye de las chinas-chinas. mirate la pagina de www.impormotor.com por ejemplo
por 450 € tienes una 125.
Y sobre todo, antes de comprar cualquier moto, intenta probar una, que te la dejen o la alquilas, y si te decides la compras.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Yo tenia una china como la se Kasione pero en rojo, y los sabados nos encontrabamos en un carting del vendrell a destriparlas....
No estaba nada mal.
No estaba nada mal.
Concept- Amotiquero X-Pro
Buenas, los que sois de la zona de barcelona donde soleis ir a correr?
saludos
saludos
Vio86- Amotiquero Junior
Yo soy de Barcelona pero solia ir al Vendrell, al Javi club.
No esta mal y estabamos todo el dia hasta no poder mas, nosotros o las pocket...
No esta mal y estabamos todo el dia hasta no poder mas, nosotros o las pocket...
Yo le estuve pegando en el 94-95 y de hecho soy el campeon territorial valenciano de protos +16 años y + 68 kilos.
Hola miniamotiqueros mirad a ver si os gusta esta.
Es una china personalizada.
Es una china personalizada.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Y esta tambien os va a gustar, como ya sabeis a mí me gusta hacer cosas raras, ahí vá esta:
Chasis propio, bicilindrico ( dos motores ), doble freno de disco delantero, esta la estaba haciendo para Jesus, el novio de mi hija, pero se compró una Cagiva Mito SP 125 y se olvidó de la mini, algún dia la acabaremos.
Chasis propio, bicilindrico ( dos motores ), doble freno de disco delantero, esta la estaba haciendo para Jesus, el novio de mi hija, pero se compró una Cagiva Mito SP 125 y se olvidó de la mini, algún dia la acabaremos.
Miguel Angel eres todo un fabrica de hacer amoticos, me dejas con la boca abierta
Que chulada la mini Miguel Angel, pero me entran dudas de como funcionará con dos motores.. Ya que el arranque me hace mucho que pensar... Como pensabas hacerlo?
Saludos
Saludos
Javier los motores se arrancan por separado, primero uno y luego el otro, están puestos de forma que no molestan para tirar de las cuerdas.
Vaya tela Miguel Angel eres un artista.Me iria adoptado tuyo o de mascota o de niño del botijo a tu taller,Solo para aprender y cotillear los inventos que te traes entree manos.
Bielafundida- Amotiquero Cadete
Que guapo...
correr no se si correra pero esta muy bien.
correr no se si correra pero esta muy bien.
Hola a todos, aqui pongo un par de fotos de unas minis que hicimos en el 2008.
Saludos.
Última edición por Jero el 11/1/2012, 11:10, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2