Documentar antigua amotico, ¡urgente!

4 participantes

Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Deivi 26/2/2011, 22:03

Hola chicos, mañana voy a ir a buscar una amotico documentada: nombre del propietario, número de bastidor y características de la moto (peso, velocidad, etc...) No tiene permiso de circulación ni ITV, sin embargo ¿puedo matricularla y hacerle el permiso de circulación con la documentación de la que dispongo? ¿Esta documentación me vale para tener el amotico legal? Eso si habría que restaurarla a fondo...
Perdonad que no busque algún tema ya escrito, pero ahora mismo no tengo nada de tiempo, me gustaría llamar a tráfico para preguntar también pero el chico tiene bastante prisa por venderla y no me gustaría que se me pasara la oportunidad...

Saludos gracias por adelantado :oki:
Deivi
Deivi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : León
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Re: Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Paufont 26/2/2011, 22:32

Todo depende de como sea su ficha tecnica, si es el cartoncin antiguo mal lo veo, y si es la ficha tecnica actual como la de los coches de ahora no habra ningun problema :gn:

Saludooos :up:
Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Re: Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Deivi 26/2/2011, 23:50

No sé como es el famoso cartoncillo, este que te digo yo se dobla en 3 partes. Está bastante machacado y tiene el sello del sitio donde se compro, allá por el año 80...
Bueno a ver como me sale la cosa :andalaosa:

Saludos
Deivi
Deivi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : León
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Re: Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Paufont 26/2/2011, 23:57

Pues si es del 80... La verdad, no lo veo muy bien... Rolling Eyes Intenta ir a las ITV que puedas de tu zona y pregunta si pasando la ITV te harian la ficha tecnica nueva (es la unica forma de matricular como ciclomotor) sino la debes matricular como historica cosa que vale mucho mas que la mayoria de nuestros amoticos, o de lo que vale uno igual documentado y al dia de todo.

Saludooos y suerte :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Re: Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Carlos 27/2/2011, 00:10

Deivi,

De momento pide en el Ayuntamiento donde ha estado matriculada la amotico un certificado que garantice que, en su momento, tuvo matrícula municipal... luego ya veremos como solucionamos el asunto, ya que hoy solución tiene.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Re: Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Paufont 27/2/2011, 00:43

No se no se Carlos, en segun que comunidades autonomas esta la cosa muy negra... Que yo sepa en mi zona todavia se consigue, pero por otros foreros... La mayoria de comunidades autonomas en sus ITV's no quieren saber nada de hacer fichas tecnicas nuevas, y con ello, no hay placa amarilla...

Saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Re: Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Deivi 27/2/2011, 06:47

No sé muy bien que hacer.... llamaré a esta persona a ver si le da igual esperar hasta el Martes para así poder preguntar en las ITV de mi zona y llamar al Ayuntamiento donde estuvo matriculada; os digo el precio: me la deja en 80 Euros, no es mucho dinero si con dicha documentación puedo legalizarla, pero como no pueda pues tendré otros 50 Kg de hierro que no me servirán de mucho...y 80 Euros tirados :andalaosa:
En fin ya os contaré,
Gracias chicos
Saludos :up:
Deivi
Deivi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : León
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Re: Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Luisito 27/2/2011, 09:13

Que moto es,saludos
Luisito
Luisito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Re: Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Deivi 27/2/2011, 16:44

Una Derbi Coppa
Deivi
Deivi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : León
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Re: Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Deivi 28/2/2011, 22:58

Bueno finalmente no he comprado el chasis documentado que había ido a ver... no sé si me arrepentiré de ello pero no lo vi muy claro. De momento he estado mirando los pasos y trámites para hacerla histórica en tal caso; ya sé que es bastante más caro y más tedioso pero creo que puede ser la mejor forma de legalizar el amotico en cuestión.
En cuanto a lo del laboratorio que te hace la homologación he llamado al de Valladolid (que en teoría es al que tendría que ir) y me cobran 420 € sin IVA, y en Ferrol me cobran 310 € (si voy hasta Ferrol in situ) hay bastante diferencia de precio y la verdad es que casi me sale más a cuenta ir a Ferrol con una furgoneta alquilada que ir a Valladolid... Otra duda que tengo es que si me la homologan en Galicia la primera ITV la tendría que pasar en Galicia no? y el resto? ¿podría matricularla en la DGT de la provincia de León?

Bueno bueno ya sé que son muchas preguntas y que lo más seguro es que tenga que llamar a los distintos sitios para que me resuelvan las dudas pero si alguien sabe algo del tema y me cuenta algo se lo agradecería. Creo que me queda un largo camino.

Saludos a todos :up:
Deivi
Deivi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : León
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Re: Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Paufont 28/2/2011, 23:01

Hola Deivi, eso te lo diran en la ITV que vayas a hacer la homologacion :gn: aunque creo que eso cambia por comunidades autonomas... scratch

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Re: Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Carlos 28/2/2011, 23:17

No se Deivi...

Creo que que sería más barato, infinitamente más barato comprar el chasis y buscar una CCAA donde todavía pudieras pasar la iteuve.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentar antigua amotico, ¡urgente! Empty Re: Documentar antigua amotico, ¡urgente!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.