Identificar modelo Mobylette
4 participantes
Página 1 de 1.
Identificar modelo Mobylette
A mi socio en restauraciones de hierros varios, le ha llegado esta Mobylette y antes de meternos con ella nos gustaria que le echarais un vistazo: Le falta algo serio? todo lo que lleva es suyo? vamos estas cosas que vosotros, expertos, descubriis en un abrir y cerrar de ojos.
No somos expertos, más bien es el primer modelo de esta amotico que nos llega a las manos y quisieramos saber el modelo que es, buscar información y si conviene, manos a la obra.
Gracias de antemano a todos.
No somos expertos, más bien es el primer modelo de esta amotico que nos llega a las manos y quisieramos saber el modelo que es, buscar información y si conviene, manos a la obra.
Gracias de antemano a todos.
Manuoli- Amotiquero Senior
Re: Identificar modelo Mobylette
Menudo Moby, pero la horquilla y rueda delantera no son suyos y le falta el manillar (supongo que eso lo habras visto jeje ) las tapas laterales y por lo demas... Pues esta francamente muy bien!!! Por lo del modelo... En eso yo no te podre ayudar casi todos son basicamente lo mismo, pero a provar juraria que es un Mobylette Rural AV 89.
Saludooos
Pau
Saludooos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Gracies Pau, de la horquilla y la rueda la verdad es que ni idea, lo del manillar la verdad alguna cosa habia visto rara pues me quedaba muy baja la posición de conducción,
saludos
saludos
Manuoli- Amotiquero Senior
Pues yo tambien estoy con Paufont,es un AV89 del año 75 o 76 pero esa horquilla no le corresponde,en la culata lleva una chapita y te pone el año,asi es mas facil identificar el modelo
suerte con ella y un saludo
suerte con ella y un saludo
Karlytos- Amotiquero Junior