Tubo de escape Montesa 75 H6 roto
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Tubo de escape Montesa 75 H6 roto
Hola de nuevo chic@s !!!!!!!! Hoy me he quedado a escape libre con la Montesa (vaya escándalo).
Lo he desmontado a ver que habia pasado, porque se oia por el cilindro y en efecto me he llevado la sorpresa que se ha roto la balona del escape.
Está rota justo donde empieza el tubo, lo he limpiado y las piezas ajustan bien. El lunes iré a ver si me lo pueden soldar y aprovecha.
¿Os ha pasado alguna vez? En el caso de que no se pudiera reparar,¿dónde podria comprar uno nuevo?¿sobre que precio andarán?
Ya me direis algo.
Un saludo desde Valencia.
Gracias.
Lo he desmontado a ver que habia pasado, porque se oia por el cilindro y en efecto me he llevado la sorpresa que se ha roto la balona del escape.
Está rota justo donde empieza el tubo, lo he limpiado y las piezas ajustan bien. El lunes iré a ver si me lo pueden soldar y aprovecha.
¿Os ha pasado alguna vez? En el caso de que no se pudiera reparar,¿dónde podria comprar uno nuevo?¿sobre que precio andarán?
Ya me direis algo.
Gracias.
XufaT3- Amotiquero Cadete
Tubo de escape enduro 75 H6 roto
Hola. yo no he visto todavia ninguno roto por esa zona, de todas formas si pudieras poner alguna foto todos te lo agradeceriamos, y por ultimo si no lo puedes reparar yo tengo uno en buen estado. Un saludo.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
Re: Tubo de escape Montesa 75 H6 roto
Bueno chicos pues ya tengo el escape reparado y montado.
Me lo han podido soldar y ha quedado muy bien.Luego lo he lijado y pintado con anticalorica.
Muchas gracias y hasta pronto.
Me lo han podido soldar y ha quedado muy bien.Luego lo he lijado y pintado con anticalorica.
Muchas gracias y hasta pronto.
XufaT3- Amotiquero Cadete