Documentar dos Derbi, ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
Documentar dos Derbi, ayuda
Hola a todos:
he estado intentando enterarme de como documentar las 2 Derbi que tengo asi que como no me entero con lo de los años ITV, documentos etc, os pido a ver si me podeis ilustrar:
La situacion es la siguiente: tengo 2 Derbi que me regalo mi hermano, una para mi hermano y otra para mi, para empezar, una tiene matricula de las nuevas, pero no tiene documentación, lo unico que tengo de ella es una solicitud de baja del anterior propietario en 2006 para dejarla de baja, en trafico esta efectivamente de baja no tengo mas documentación de esta, estaba domiciliada en Cadiz, y creo que podria contactar con el anterior propietario
De la segunda moto, tengo el carton del certificado del ciclomotor, que es de la delegación de Barcelona, pero atras se ve un sello de que fue transferida a alguien en jerez, no se si lo podria localizar, tiene la matricula antigua de prado del rey en Cadiz tambien, que por lo que en el carton como minimo es de 1997, de esta no tengo nada mas, a quien se la compro mi hermano no me hizo contrato asi que no tengo nada mas.
¿Que deberia hacer? soy de Albacete y aqui la cosa con la la unica ITV que he preguntado, me han dicho que las haga historicas, lo cual me niego porque es muy caro y soy estudiante, podriais ayudarme?
Gracias por anticipado
he estado intentando enterarme de como documentar las 2 Derbi que tengo asi que como no me entero con lo de los años ITV, documentos etc, os pido a ver si me podeis ilustrar:
La situacion es la siguiente: tengo 2 Derbi que me regalo mi hermano, una para mi hermano y otra para mi, para empezar, una tiene matricula de las nuevas, pero no tiene documentación, lo unico que tengo de ella es una solicitud de baja del anterior propietario en 2006 para dejarla de baja, en trafico esta efectivamente de baja no tengo mas documentación de esta, estaba domiciliada en Cadiz, y creo que podria contactar con el anterior propietario
De la segunda moto, tengo el carton del certificado del ciclomotor, que es de la delegación de Barcelona, pero atras se ve un sello de que fue transferida a alguien en jerez, no se si lo podria localizar, tiene la matricula antigua de prado del rey en Cadiz tambien, que por lo que en el carton como minimo es de 1997, de esta no tengo nada mas, a quien se la compro mi hermano no me hizo contrato asi que no tengo nada mas.
¿Que deberia hacer? soy de Albacete y aqui la cosa con la la unica ITV que he preguntado, me han dicho que las haga historicas, lo cual me niego porque es muy caro y soy estudiante, podriais ayudarme?
Gracias por anticipado
Re: Documentar dos Derbi, ayuda
Tosalemal,
Sobre la amotico con documentación antigua creo que deberías, por este orden, conseguir una fotocopia del DNI del caballero de Jerez y un certificado del Ayuntamiento de Prado del Rey en Cadiz donde den fe de que tu amotico (nº de bastidor y matrícula) ha estado registrado en dicho municipio. Sólo cuando tengas estos documentos empezaremos a plantearnos el tema de la "iteuve".
Suerte con las gestiones.
Saludos
Sobre la amotico con documentación antigua creo que deberías, por este orden, conseguir una fotocopia del DNI del caballero de Jerez y un certificado del Ayuntamiento de Prado del Rey en Cadiz donde den fe de que tu amotico (nº de bastidor y matrícula) ha estado registrado en dicho municipio. Sólo cuando tengas estos documentos empezaremos a plantearnos el tema de la "iteuve".
Suerte con las gestiones.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Gracias Carlos, respecto a la otra podrias decirme si me hace falta tambien el certificado y dni? asi ya intento gestionarlo todo a la vez.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Tosalemal,
Sobre la amotico con placa de matrícula actual no tengo claro como se debe de actuar pero entiendo que lo que pides es una rehabilitación... Pregunta en Tráfico como actuar.
Saludos
Sobre la amotico con placa de matrícula actual no tengo claro como se debe de actuar pero entiendo que lo que pides es una rehabilitación... Pregunta en Tráfico como actuar.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Es que lo de preguntar en trafico.... Al menos la que me atendio al ultima vez no tenia ni idea, es mas me dijo que el ciclomotor cuando fui a pedir el estado actual de el, al no tener los papeles tenia que hacerla historica... Yo que se, de todas maneras pasare a preguntar
Gracias por la ayuda a ver si mañana me informan y te informo
Un saludo
Gracias por la ayuda a ver si mañana me informan y te informo
Un saludo
Yo creo que la que tienes con matricula nueva pero dada de baja en 2006 no puedes rehabilitar de manera normal,por lo que tengo entendido que solo se puede rehabilitar cuando se dio de baja antes de febrero de 2004,yo solo veo la posibilidad de hacerla historica,pero haber que te puede aclarar los que estean mas puestos,saludos
Nisio- Amotiquero Cadete
estoy todavia intentando localizar los dni, pero si me dices que no la puedo rehabilitar sin hacerla historica, me undes, porque creo que la cosa sale por unos 800, a ver si me paso el luenes por trafico y pregunto, yo pensaba que lo darla de baja era hasta 2009, uf que bajon!!
Gracias por la informacion
Gracias por la informacion
Hombre no se por ahí pero yo en galicia creo que ronda los 350-450e,pero animo haber que sale
Nisio- Amotiquero Cadete
uf es una pasta, pero menos de lo que me indicaron por aqui, 800, de todas maneras a las malisimas el paisano naharro me ha dicho como documentar la del carton, si veo que la cosa se me desmadra, matricula duplicada, y el dia que tenga mas dinero la hago historica, pero esto seria si no lo consigo a las buenas...
Gracias por la orientacion al tema de documentarla.
Gracias por la orientacion al tema de documentarla.