Las gangas del rastro
+9
Torrotfan
J.Carbonilla
Asturcón
Francos
Pintalion
Julio CG
Kaezet
Warrior
Marco
13 participantes
Página 1 de 1.
Las gangas del rastro
Muy buenas a todos :)
No sé vosotros, pero yo siempre que puedo voy al rastro y me encuentro algún chollete, hoy, creo que he batido mi récord jeje.
Aquí os enseño
Una radio philco y por lo que pone es el modelo 819x(válvulas): 8€
Y una bici de carreras orbea otros 8€ jeje
Venga y poner vuestros chollitos del rastroo!!
No sé vosotros, pero yo siempre que puedo voy al rastro y me encuentro algún chollete, hoy, creo que he batido mi récord jeje.
Aquí os enseño
Una radio philco y por lo que pone es el modelo 819x(válvulas): 8€
Y una bici de carreras orbea otros 8€ jeje
Venga y poner vuestros chollitos del rastroo!!
Marco- Amotiquero Senior
Re: Las gangas del rastro
Lo cierto, es que si tienes un poco de tiempo y te acercas a uno de estos rastros, puedes encontrar de todo y a unos precios inimaginables, muy buena ganga la bicicleta.
Warrior- Amotiquero Senior
Tenía otra bici de carreras igualita a esta, pero de una marca rara, y me pedía 50€ por las dos, al final hablando y hablando... jaja
Marco- Amotiquero Senior
Vaya regalos, por aquí a esos precios nada de nada.
Pero rastros hay muchos, concreta cuál es, se supone que será en Oviedo y en el Fontán o Campillín.
Un saludo
Pero rastros hay muchos, concreta cuál es, se supone que será en Oviedo y en el Fontán o Campillín.
Un saludo
Ah perdón, no el rastro es en el de León, no hay gran cosa pero bueno, casi siempre suele haber un puesto con muchísimos vinilos, yo siempre compro uno.
Otro rastro que para mí está muy muy bien es el de Valladolid, hay gran variedad jeje.
El de Oviedo... bueno, no está mal, es mas o menos como el de León pero en el Campillín, en el Fontán hay algún puesto de rastro pero es casitodo mercadillo
Otro rastro que para mí está muy muy bien es el de Valladolid, hay gran variedad jeje.
El de Oviedo... bueno, no está mal, es mas o menos como el de León pero en el Campillín, en el Fontán hay algún puesto de rastro pero es casitodo mercadillo
Marco- Amotiquero Senior
Pues aqui en el rastro de Valencia a esos precios POCO o NADA.
Igual en algun mercadillo cuando la policia no esta cerca te salen algunos Moros con material barato ,eso si sin garantia.
Un saludo.................Julio...
Igual en algun mercadillo cuando la policia no esta cerca te salen algunos Moros con material barato ,eso si sin garantia.
Un saludo.................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Aquí en Sevilla también colocan los domingos un “mercadillo o rastro” de un tamaño inmenso, y la verdad es que sí se encuentran cosas antiguas muy interesantes y aprecios muy baratos, y quizás se ese el motivo por el que yo no voy con frecuencia, ya que cada ve que lo hago, regreso cargado de cosa
Pintalion- L - En Rodaje - L
Vaya y yo estudiando en León y sin noticias de esto¡¡ :0
Marco donde está ahora el rastro en León? algo oi por ahi que lo cambiaron de sitio
saludos
Marco donde está ahora el rastro en León? algo oi por ahi que lo cambiaron de sitio
saludos
Francos- Amotiquero Junior
Pues no sé si sabes dónde estaba antes, al lado de la plaza de toros, pero ahora lo cambiaron justo al lado, donde el estadio de fútbol.
Por cierto, este finde estuve otra vez en León, y en el rastro, jeje, no sé si se puede considerar ganga esta bicicleta G.A.C. por 15€, está bastante bien.
Jejeje, mi abuela no va a querer que vaya más a León, cada vez que voy me trasigo una bici del rastro y la inundo la casa jaja
Por cierto, este finde estuve otra vez en León, y en el rastro, jeje, no sé si se puede considerar ganga esta bicicleta G.A.C. por 15€, está bastante bien.
Jejeje, mi abuela no va a querer que vaya más a León, cada vez que voy me trasigo una bici del rastro y la inundo la casa jaja
Marco- Amotiquero Senior
Si si ya se donde es entonces.
joer vas a hacer una buena colección de bicis¡
saludos
joer vas a hacer una buena colección de bicis¡
saludos
Francos- Amotiquero Junior
Entre tu y Benja al final vais a montar una chatarreria,jajaja anda que no os gusta el rastro a los dos, Kaecet te veo puesto en los lugares donde se hace el rastro los Domingos en Oviedo,tambien hay otro en Gijón los Domingos por la mañana , un saludo chatarrillas.
Asturcón- Amotiquero Senior
Hey Kaezet, qué es que estás en el rastro de Oviedo con un puesto??
Marco- Amotiquero Senior
Esa G.A.C es preciosa, y te aseguro que por 15 euros es una ganga.
Esta semana me han dado una BH california que hacía años que dormia en un altillo.
En el trabajo ya me llaman el chatarricas, el chatarras, el diogenes, el drapaira etc,etc,etc ya que siempre estoy rascando hierros oxidados.
Que le vamos ha hacer, sencillamente ¡¡¡ME ENCANTAAA!!!
Saludos.
Esta semana me han dado una BH california que hacía años que dormia en un altillo.
En el trabajo ya me llaman el chatarricas, el chatarras, el diogenes, el drapaira etc,etc,etc ya que siempre estoy rascando hierros oxidados.
Que le vamos ha hacer, sencillamente ¡¡¡ME ENCANTAAA!!!
Saludos.
J.Carbonilla- Amotiquero Cadete
Yo también tengo a mis padres hartos de tanta chatarrilla jeje.
Pues el otro día me dí una vuelta por León con la G.A.C. y es una auténtica bomba de bici jejejeje
Pues el otro día me dí una vuelta por León con la G.A.C. y es una auténtica bomba de bici jejejeje
Marco- Amotiquero Senior
Chuulísimas las bicis y a un buen precio, aquí hay rastro los martes pero solo de ropa, algunos de cuchillos y tal y de los encurtidos, antiguedades nada de nada,
De pequeño iba al rastro de madrid por donde la plaza de cascorro pero hará seguro más de 10 años que no voy.
Ahí encuentras de todo y muchas cosas de dudable procedencia.
De pequeño iba al rastro de madrid por donde la plaza de cascorro pero hará seguro más de 10 años que no voy.
Ahí encuentras de todo y muchas cosas de dudable procedencia.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Kaezet escribió:Vaya regalos, por aquí a esos precios nada de nada.
Un saludo
De acuerdo contigo, yo lo frecuento bastanta y na de na...
Conector- L - En Rodaje - L
Yo relativamente cerca de casa tengo uno los domingos , ya sé que no es una cosa antigua pero compré un aparato mini-disc grabador sony en 1,10 euros y una llave de tubo 21-23 que me costó mas que el aparato , lo bueno fué cuando llegué a casa y el mini-disc funcionaba perfectamente.
Saludos
Saludos
Bigotes- Amotiquero Inter
Yo la ganga de rastro mejor que recuerdo fue en el rastro de madrid, una lijadora roto-orbital neumatica, por 5 euros, me dijo el vendedor que no sabia si funcionaba o no, asi que me la lleve, y funciona perfectamente
Carburador- Amotiquero Cadete
El rastro de Madrid ya no es lo que antes
Antes encontrabas algo, ahora solo hay ropa de los chinos, y de todas esas cosas...
Sigue habiendo algo, pero muy poco y encima se suben a la parra con los precios, un Yunque, querian 1200e...
Saludoss!
Antes encontrabas algo, ahora solo hay ropa de los chinos, y de todas esas cosas...
Sigue habiendo algo, pero muy poco y encima se suben a la parra con los precios, un Yunque, querian 1200e...
Saludoss!
4V- Amotiquero Senior
Página 1 de 1.