Mi sueño, Mobylette AV-63
+23
Ksione
Paufont
Planero
Rakor
Diablillo
Torrotfan
Manapuch
Marco
Carreira
Manuel
Jmgl
Visentducs
Isimoto
Marijo
Condorman
Sod
Kaezet
Bing28
Serrano
Rafafierros
Eledoce12
Emeka-2
Puclano
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi sueño, Mobylette AV-63
Preciosa moto.
Por cierto, ¿a vosotros no os pasa cuando veis fotos como estas que os dan unas ganas terribles de ir al taller y liaros con algo? A mí me pasa siempre. Será vicio.
Por cierto, ¿a vosotros no os pasa cuando veis fotos como estas que os dan unas ganas terribles de ir al taller y liaros con algo? A mí me pasa siempre. Será vicio.
Manuel- Amotiquero Junior
Exacto Manuel, tú lo has dicho........Lo malo es cuando llego a la fierrería y siempre me lio con otros asuntos
Eledoce12, preguntaste por los radios en Motos Ramón
Eledoce12, preguntaste por los radios en Motos Ramón
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Mientras el foro estaba de vacaciones yo tambien estaba de vacaciones, a si que aproveche para trabajar un poco.
Piezas pasadas por el chorro de arena, unos 40kg de arena y dos boquillas para la pistola, pero el resultado merece la pena, las piezas quedan perfectas:
A mi me parece icreible pero no encontrado ni una gota de oxido en todas las piezas que he chorreado, por debajo de la pintura habia una imprimacion de color rojo oscura.
Piezas con la imprimacion dada:
Y del cuadro no tengo fotos del chorreo, algo mas de tres horas de chorreo y termine a las tantas, si tengo esta foto al dia siguiente ya con su imprimacion.
Un pequeño ejemplo de como trabaja la arena
Piezas pasadas por el chorro de arena, unos 40kg de arena y dos boquillas para la pistola, pero el resultado merece la pena, las piezas quedan perfectas:
A mi me parece icreible pero no encontrado ni una gota de oxido en todas las piezas que he chorreado, por debajo de la pintura habia una imprimacion de color rojo oscura.
Piezas con la imprimacion dada:
Y del cuadro no tengo fotos del chorreo, algo mas de tres horas de chorreo y termine a las tantas, si tengo esta foto al dia siguiente ya con su imprimacion.
Un pequeño ejemplo de como trabaja la arena
Eledoce12- Amotiquero Junior
Hola paisano, menudo cambio esta pegando la amotico, la verdad es que pinta bien.
Animo y a seguir asi. Un saludo.
Animo y a seguir asi. Un saludo.
Carreira- Amotiquero Cadete
Cómo va la pistola esa!! jeje
Venga que va quedando menos
Venga que va quedando menos
Marco- Amotiquero Senior
Hacia un año que no le tocaba a la bisi, pero aprovechando las vacaciones le he dado caña:
terminado de preparar las piezas para mandarlas al pintor.
Ahora le toca el turno al pintor
terminado de preparar las piezas para mandarlas al pintor.
Ahora le toca el turno al pintor
Ahora toca perfilar
De momento queda a si la cosa, ahora toca mandar las piezas al cromador y empezar a montar.
Menudo trabajazo!
lo de chorrear con arena es la mejor solución en muchas ocasiones.
aunque en los coches lo he visto y quita los podridos que se las pela me parece una de las mejores opciones para partir de una base totalmente sana.
lo de chorrear con arena es la mejor solución en muchas ocasiones.
aunque en los coches lo he visto y quita los podridos que se las pela me parece una de las mejores opciones para partir de una base totalmente sana.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena compañero ,vaya trabajo que estas realizando
Es una motillo preciosa que ya se ven poquisimas, estare pendiente de la restauracion ya que llevas un buen proceso amigo, y como digo es una moto muy bonita.
Un saludo y a seguir asi
Es una motillo preciosa que ya se ven poquisimas, estare pendiente de la restauracion ya que llevas un buen proceso amigo, y como digo es una moto muy bonita.
Un saludo y a seguir asi
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Continuamos otro poquito más, la cosa va lenta pero segura.
Un gran alivio tener todos los cromados en casa, es un paso más y un gasto más.
Empezamos los primeros montajes, lástima que el tiempo no de para más, pero nadie me quita lo que he disfrutado este fin de semana.
Un saludo.
Felicidades Eledoce 12 eso va cogiendo ya la temperatura perfecta y el tiempo adecuado de coción para estar "al dente"
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Hoy he tenido la suerte de disponer todo el día libre para mi a si que me he escapado a trabajar un rato en la bisi.
La verdad que me esta llevando mucho más tiempo del que pensaba, ya tenia los guardabarros colocados con sus varillas, pero al colocar la rueda resulta que tropezaba, pues a aflojar todo y volver a ajustarlo y resulta que ahora una de las varillas queda escasa, en fin tras una lucha de hora y media queda todo en su sitio.
He empezado a preparar la instalación eléctrica y mañana toca ir de compras, comprar las cadenas y más tornillos.
A si ha quedado:
Me da la sensación que el caballete es demasiado alto, cuando le coloque el motor y las tapas haber que sensación da.
En cuanto al asiento aún no lo he tocado pero creo que voy a conservar el tapizado que esta en bastante buen estado, y cromare la base.
Por cierto alguien sabe cual es la bocina que le toca llevar al AV-63?
Venga un saludo.
La verdad que me esta llevando mucho más tiempo del que pensaba, ya tenia los guardabarros colocados con sus varillas, pero al colocar la rueda resulta que tropezaba, pues a aflojar todo y volver a ajustarlo y resulta que ahora una de las varillas queda escasa, en fin tras una lucha de hora y media queda todo en su sitio.
He empezado a preparar la instalación eléctrica y mañana toca ir de compras, comprar las cadenas y más tornillos.
A si ha quedado:
Me da la sensación que el caballete es demasiado alto, cuando le coloque el motor y las tapas haber que sensación da.
En cuanto al asiento aún no lo he tocado pero creo que voy a conservar el tapizado que esta en bastante buen estado, y cromare la base.
Por cierto alguien sabe cual es la bocina que le toca llevar al AV-63?
Venga un saludo.
Espectacular la forma que va cogiendo!!
Me gustan mucho estas primeras mobys y el fenomenal trabajo que estas haciendo
Un Saludo
Me gustan mucho estas primeras mobys y el fenomenal trabajo que estas haciendo
Un Saludo
Planero- Amotiquero Senior
Que bien va quedando amigo!!!
Si que parece que queda algo levantada, pero es eso, a ver como queda una vez montada...
En lo demas se ve perfecta!!! un ultimo empujoncito y ya la tienes lista para rodar, que esos modelitos "bici" son realmente chulos!!! Por el asiento pues yo opino lo mismo que tu, una buena limpieza del tapizado que no se ve nada mal y base cromadita
I por la bocina, pues no se ahora como explicarme pero habia unas DE FORMA parecidas a esas de las bicis que se accionan con el dedo, pero solo forma eeeh que son cromadas y las he visto en muchos mobylettes antiguos... No se, no se explicarlo bien... Si encontrase alguna fotillo por mis carpetas ya te la subiria.
Venga, un saludo y animo con ella que ya la veo corriendo!!!
Pau
Si que parece que queda algo levantada, pero es eso, a ver como queda una vez montada...
En lo demas se ve perfecta!!! un ultimo empujoncito y ya la tienes lista para rodar, que esos modelitos "bici" son realmente chulos!!! Por el asiento pues yo opino lo mismo que tu, una buena limpieza del tapizado que no se ve nada mal y base cromadita
I por la bocina, pues no se ahora como explicarme pero habia unas DE FORMA parecidas a esas de las bicis que se accionan con el dedo, pero solo forma eeeh que son cromadas y las he visto en muchos mobylettes antiguos... No se, no se explicarlo bien... Si encontrase alguna fotillo por mis carpetas ya te la subiria.
Venga, un saludo y animo con ella que ya la veo corriendo!!!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Sí que el caballete parece muy alto, en la de mi abuelo (la de la foto) el caballete se queda más adelante y la moto más baja. Espero que te sirva de ayuda
Xavier gracias por esa magnífica foto, quiza el caballete que le puse es un pelin más alto que el original y aun por encima le he puesto unos tacos de goma, cuando termine de montarla ya mirare que le hago al caballete.
Un saludo.
Un saludo.
Chicos que ya casi casi esta lista, el asiento, calcas y poco más.
Va lenta pero segura.
Saludiños.
Hola compañero
Un trabajo genial y bien hecho
Me gusta mucho esa pequeña movylette ,cuando salgas con ella seguro que le tendras que poner un motor mas potente para pasar por desapercibido ejejejje si no quieres que te paren todo el mundo jeje.
Un saludo amigo y a por el ultimo tironcillo ese motorcillo jeje
Un trabajo genial y bien hecho
Me gusta mucho esa pequeña movylette ,cuando salgas con ella seguro que le tendras que poner un motor mas potente para pasar por desapercibido ejejejje si no quieres que te paren todo el mundo jeje.
Un saludo amigo y a por el ultimo tironcillo ese motorcillo jeje
Diablillo- Amotiquero X-Pro
La verdad que la pobre tenia muchas ganas de darse su primer paseo, pero ...............
................ no paro de llover en todo el día.
y haciendo un poco de ruido.
................ no paro de llover en todo el día.
y haciendo un poco de ruido.
Un trabajo chapoo, que bonita es la condenaa.
Y ahora a disfrutarla.
Un saludo.
Y ahora a disfrutarla.
Un saludo.
Patron- Amotiquero Senior
Enhorabuena por el trabajo hecho
Que la disfrutes si te deja el tiempo
Saludos
Que la disfrutes si te deja el tiempo
Saludos
Planero- Amotiquero Senior