Me presento desde Burgos
+3
Serrano
Manuel
Rafacphr
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Burgos
Hola, llevo algo de tiempo viendo la pagina y me gusta mucho porque tengo una gran afición por las motos clásicas, o viejas como me suelen decir que estoy todos los fines de semana con mis cacharros dando guerra.
Bueno, comentar que ahora estoy con unas Mobylettes que voy a montar junto con mi hermano pequeño y proximamente queremos montar unas antorchas, aparte tengo dos Derbi más, una Savannah y una FDS que están circulando por los montes como autenticas máquinas pasando barrizales, cuestas, piedras, y lo que se oponga a su camino.
Pues decir que aquí me teneis dispuesto a si puedo resolver dudas (si alguien tiene), porque hay mucho nivel aqui y decir que yo tengo muchas dudas y espero que me podais ayudar.
Un saludo.
Bueno, comentar que ahora estoy con unas Mobylettes que voy a montar junto con mi hermano pequeño y proximamente queremos montar unas antorchas, aparte tengo dos Derbi más, una Savannah y una FDS que están circulando por los montes como autenticas máquinas pasando barrizales, cuestas, piedras, y lo que se oponga a su camino.
Pues decir que aquí me teneis dispuesto a si puedo resolver dudas (si alguien tiene), porque hay mucho nivel aqui y decir que yo tengo muchas dudas y espero que me podais ayudar.
Un saludo.
Rafacphr- L - En Rodaje - L
Re: Me presento desde Burgos
Pues bienvenido a este mundo de locos que encuentra satisfacciones grandes en las cosas pequeñas.
Manuel- Amotiquero Junior
Bienvenido
Serrano- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al barco VECINO, yo ando liado ahora con una Savannah, aquí estamos para lo que quieras, cuando te instales del todo a poner foticos ehhhh, saludossssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Hola Rafa, eso, entre todos toca dominar hasta el último secreto de las amoticos (llámense viejas, clásicas, veteranas...).
Ah, y no dejes que tu hermano pequeño te las rompa que luego tienes que andar arreglándolas
¡Bienvenido!
Ah, y no dejes que tu hermano pequeño te las rompa que luego tienes que andar arreglándolas
¡Bienvenido!
Bienvenido al foro Rafa. Coge una llave y tira padentro.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Hola Rafacphr, como estamos, encantado de verte por aquí.
A ver si nos poner unas fotos de esos Mobylettes vale !!!
Venga saludos Mediterráneos.
TROP....
A ver si nos poner unas fotos de esos Mobylettes vale !!!
Venga saludos Mediterráneos.
TROP....