¿Encendido electrónico Rieju RV?
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
¿Encendido electrónico Rieju RV?
Hola soy un chaval de Palencia que tiene un Rieju rv el problema que vengo trayendo desde hace unas semanas es que le he cambiado el encendido por platinos a uno electrónico y ahora no se cual es el cable que manda la corriente a las luces porque salen 4 cables del encendido a la bobina de alta y no se cual puede ser ese cable.
La moto va perfecta excepto por el embrague que se le voy a separar hoy porque tiene los discos pegados y no me deja cambiar bien de marchas. Ya solo me faltaria ponerla en regla para la dichosas ITV, gracias, ya os pondre unas fotos.
a y a parte de preguntaros sobre cual es el cable del que se sacan las luces tambien preguntaros si el aceite que lleva en el motor es alguno especial o se puede echar uno cualquiera
La moto va perfecta excepto por el embrague que se le voy a separar hoy porque tiene los discos pegados y no me deja cambiar bien de marchas. Ya solo me faltaria ponerla en regla para la dichosas ITV, gracias, ya os pondre unas fotos.
a y a parte de preguntaros sobre cual es el cable del que se sacan las luces tambien preguntaros si el aceite que lleva en el motor es alguno especial o se puede echar uno cualquiera
Jose Amusco- L - En Rodaje - L