Mi amotico Simson
+9
Tuono
Pedrito Bodymod
Concept
Estone
Coscojar
Puchdieguin
Fermon
Paufont
Trebol
13 participantes
Página 1 de 1.
Mi amotico Simson
Hola a todos o presento una de mis motos extranjeras se trata de una Simpson como los de la tele,la moto esta completa como podeis apreciar la tengo andando he estado en alguna concentracion y en una ocasión la dieron un premio votado por los asistentes.
Os comento es del año 1966 lleva llave para poner en marcha y tambien bateria pero arranca a pedal es muy curiosa ya os pondre alguna foto mas y de alguna mas que comparten espacio con ella como una Macal una Motobic dos Mercurio una Cota 25c una Cota 49 las dos completas y sin restaurar originales una dn y dos vitarazi dos Puch Minicross aletas de aluminio y Monza una G.A.C. Campero completa sin restaurar una Yamaha pigui que compre a mi hijo con cuatro meses y tiene 17 años y la compre ya de segunda mano a un amigo frances que la tenia hacia el ya barios años un saludo a tod@s
Os comento es del año 1966 lleva llave para poner en marcha y tambien bateria pero arranca a pedal es muy curiosa ya os pondre alguna foto mas y de alguna mas que comparten espacio con ella como una Macal una Motobic dos Mercurio una Cota 25c una Cota 49 las dos completas y sin restaurar originales una dn y dos vitarazi dos Puch Minicross aletas de aluminio y Monza una G.A.C. Campero completa sin restaurar una Yamaha pigui que compre a mi hijo con cuatro meses y tiene 17 años y la compre ya de segunda mano a un amigo frances que la tenia hacia el ya barios años un saludo a tod@s
Trebol- Amotiquero Cadete
Re: Mi amotico Simson
Menuda moto mas chula amigo! Y las del resto de coleccion no son menos!!!
Ya nos las iras presentando hombre
Saludoooos
Pau
Ya nos las iras presentando hombre
Saludoooos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Hola,
Me encanta esa Simpson. Modelo de moto de la europa del este.
En un viaje de trabajo a Hungria, había muchisimos de esta marca danzando por las calles. Tengo alguna foto, la busco y os la paso.
Un saludo.
Me encanta esa Simpson. Modelo de moto de la europa del este.
En un viaje de trabajo a Hungria, había muchisimos de esta marca danzando por las calles. Tengo alguna foto, la busco y os la paso.
Un saludo.
Bonita, muy bonita, en Munich hace 2 años me encontre con una igual y me llamo bastante la atencion, a ver cuando una presentacion de las demas, saludos¡¡¡
Curiosa la Simson, ya pondrás fotos del resto de la colección.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Hola trebol, es preiosa a ver mas fotos de todas
Estone- Amotiquero Senior
Si es curiosa si, pero esta muy bien y que cuidada...
Me gusta...
Me gusta...
Concept- Amotiquero X-Pro
Trebol vaya maravilla y que bonita!!!
Pedrito Bodymod- Amotiquero Cadete
Una motico curiosa que no pasa desapercibida
Tuono- Amotiquero Junior
Que rara es esa moto en España, la traería algún emigrante de los que volvieron de Alemania?
Curiosa es sin duda.
Curiosa es sin duda.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Un cliente hablaba hace poco de la Simson en el bar, comentaba que eran rusas, no creí que fuera a ver una.
Hola compañeros, a final de año la comisión de revisión de foros por cada fallo obvio (a criterio) detectado le da al administrador con un palo en la cabeza, y no dejan ponerse casco.
Así que mejor le quito la P a la marca y la dejamos en Simson:
Las Simson se fabricaban en Alemania Oriental (en el "otro Springfield" - no en de los Simpson - se fabricaban las Indian).
En esta foto de 1969 que subí hace poco, vemos a Herrero y Nieto en el antiguo circuito de Sachsenring y al fondo la publicidad de la marca (Kleinkraftrader viene a ser pequeña motocicleta).
Por lo demás la amotico, modelo Sperber SR, resulta una pieza de lo más original ¡a cuidarla!
Un saludo
Así que mejor le quito la P a la marca y la dejamos en Simson:
Las Simson se fabricaban en Alemania Oriental (en el "otro Springfield" - no en de los Simpson - se fabricaban las Indian).
En esta foto de 1969 que subí hace poco, vemos a Herrero y Nieto en el antiguo circuito de Sachsenring y al fondo la publicidad de la marca (Kleinkraftrader viene a ser pequeña motocicleta).
Por lo demás la amotico, modelo Sperber SR, resulta una pieza de lo más original ¡a cuidarla!
Un saludo
Hola Trebol!
Estaría muy interesado en que me pudieras enviar por privado o a través del foro, algunas fotografías de tu Motobic. Yo conservo una Saeta 100, y lo cierto es que me interesa mucho tener información e imágenes sobre todas las motos y ciclomotores que fueron producidos por esta marca.
Un saludo, y gracias por adelantado!
Estaría muy interesado en que me pudieras enviar por privado o a través del foro, algunas fotografías de tu Motobic. Yo conservo una Saeta 100, y lo cierto es que me interesa mucho tener información e imágenes sobre todas las motos y ciclomotores que fueron producidos por esta marca.
Un saludo, y gracias por adelantado!
Saeta100- L - En Rodaje - L