Amotiquero de 85 años en Variant Sport R
+18
Manapuch
Frankm
Julio CG
Visentducs
Warrior
Miguel Nevado
Fermon
FDX
Babieca
Xavi_369
Teteferri
Estone
Ksione
Paufont
El mas buscado
Kaezet
Sanjuan
Puchdieguin
22 participantes
Página 1 de 1.
Amotiquero de 85 años en Variant Sport R
Mirar este video, no tiene desperdicio, el abuelo tan pancho se coje la Variant y en 2 dias se planta en Cabra (Cordoba) salio de Jerez, sin decir nada a la familia y haciendo noche en mitad del camino, no perderse las alforjas caseras. Saludos¡¡¡
Última edición por Puchdieguin el 25/11/2010, 00:48, editado 1 vez
Re: Amotiquero de 85 años en Variant Sport R
Con dos co.......nes, si señor, ese si es motero , y las alforjas un lujo.
Sanjuan- Amotiquero Junior
Ahí están las palabras de un espíritu libre:
"Porque yo no me gusta decir na, brummm, ¡y me voy!"
Y mientras la Guardia Civil rastreando el condado y la mujer al borde de un ataque...
Un caso auténtico donde los haya.
Gracias Puchdieguin por la conexión jerezana.
"Porque yo no me gusta decir na, brummm, ¡y me voy!"
Y mientras la Guardia Civil rastreando el condado y la mujer al borde de un ataque...
Un caso auténtico donde los haya.
Gracias Puchdieguin por la conexión jerezana.
El sueño de muchos... algún dia tengo que hacerlo. Cuando ponga en regla la Gr2 por ejemplo
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Yo me voy a ir de casa con el Mobylette un dia noche cuando todo el mundo duerma y me voy a ir vete a saber tu donde... (creo que a la costa que es cuesta abajo jaja) Bueno mejor no, que como en casa en ningun sitio, y ahora el tiempo no acompaña y el pobre Moby no tiene calefaccion
Fijaros que cuando empieza el video, que se ve la rueda de la moto, al lado se ve otra tapada, solo se le ve la rueda, pero yo apostaria por una Suzuki DR big, una Marathon, RV, o una Condor
¿Que decis vosotros?
Saludooos
Pau
Fijaros que cuando empieza el video, que se ve la rueda de la moto, al lado se ve otra tapada, solo se le ve la rueda, pero yo apostaria por una Suzuki DR big, una Marathon, RV, o una Condor
¿Que decis vosotros?
Saludooos
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Muy bueno!!!! yo si tuviera su Edad haría lo mismo, es más llamaría cuando llegase y luego diría, oyeeeee que es que ahora me voy a Madrid que los de la tele no se lo creen.. jajaja
¡¡ Viva el espiritu de querer ser joven siempre !!
¡¡ Viva el espiritu de querer ser joven siempre !!
Ya apostaria por mi si llegara así a los 70 (digo en moto)
Estone- Amotiquero Senior
Ojala todos los amotiqueros lleguemos a tener esa edad y ganas de subir en nuestras amoticos!!!
Paufont lo que comentas de la moto que está tapada parece un Gilera RT 50 aire.Si ralentizas el video se observa en el protector del disco las letras de Gilera.
Yo tenia un amiguete que la tuvo y andaba bastante.LLevaba la admisión al carter cuando la mayoria de los ciclomotores la llevaban a la falda.En cuánto a la decoración no era muy agraciada.En cambio había el modelo RC 50 que no se vendió en España y era una réplica de la RC 600.Esta estaba mas lograda.
Saludos a todos...hasta para este Abuelete,
Teteferri
Paufont lo que comentas de la moto que está tapada parece un Gilera RT 50 aire.Si ralentizas el video se observa en el protector del disco las letras de Gilera.
Yo tenia un amiguete que la tuvo y andaba bastante.LLevaba la admisión al carter cuando la mayoria de los ciclomotores la llevaban a la falda.En cuánto a la decoración no era muy agraciada.En cambio había el modelo RC 50 que no se vendió en España y era una réplica de la RC 600.Esta estaba mas lograda.
Saludos a todos...hasta para este Abuelete,
Teteferri
Teteferri- Amotiquero Junior
Al hombre le importa un pimiento los demas, el disfruta con su Derbi, dentro de unos meses saldra otra vez por meterse en el circuito de su pueblo y batir el record de 125 con su Variant, y si no al tiempo... jeje.
Me recuerda a mi abuelo, que también se va por ahí sin decir nada, a sus 80 años.
Una vez no hace mucho se fué de su casa a las 5 de la mañana sin decir nada y se fué a mi masia (sin civilización en un par de km a la redonda, y a 30km de su casa) a podar los frutales. Si le llega a pasar algo no nos enteramos hasta por la noche, al ir a dar de comer a los perros...
Esto jode a los familiares, pero reconozco que si yo llegara a su edad haría lo mismo
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
Yo ahí llevaba mantah ropalimpia... de tó, comestibleh, loh papeleh de la moto, tó tó tó
Ay que risa de anécdota. Aunque vaya susto la pobre mujer. Se tenía que haber dado cuenta hace 50 años que se casó con un alma libre.
Ay que risa de anécdota. Aunque vaya susto la pobre mujer. Se tenía que haber dado cuenta hace 50 años que se casó con un alma libre.
Babieca- Amotiquero Junior
Motero de 85 años en Derbi Variant sport
Vaya con el abuelo tiene que disfrutar mas que un niño pequeño
A la reportera decirle que no todas las motos son (Mobylette) con todos mis respetos,y que la Variant no es una vieja moto.
A la reportera decirle que no todas las motos son (Mobylette) con todos mis respetos,y que la Variant no es una vieja moto.
FDX- Amotiquero X-Pro
Hola,
La verdad es que un 10 para el señor de 85 años en moto.
Quíen no ha visto alguna vez, en algún viaje al pueblo, o de turismo, a alguien con su Vespino o Moby o similar, con un cajón detras llenos de herramientas de labranza...
Un saludo.
La verdad es que un 10 para el señor de 85 años en moto.
Quíen no ha visto alguna vez, en algún viaje al pueblo, o de turismo, a alguien con su Vespino o Moby o similar, con un cajón detras llenos de herramientas de labranza...
Un saludo.
Yo creo que la que está tapada es una Honda 1000 Fireblade,la guarda para el domingo,jeje.
muy buen video,si señor
muy buen video,si señor
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Muy buenos 85 años en moto.........yo firmaba ya.
Warrior- Amotiquero Senior
un buen ejemplo de Amotiquero si señor.yo le doy un en cuanto ala reportera. FDX que quieres que te diga.no creo que se de la época de la Mobylette.bueno a seguir con la labor
Visentducs- Amotiquero X-Pro
............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
La madre que lo pa...ó!!!! Hay qye ver el abuelo la marcha que tiene. Lo mejor de todo el pedazo de casco "homologado" que usa jejejeje. Saludos
Frankm- Amotiquero Junior
Debio pensar.... si digo algo no me dejaran y asi que me voy
al final ...toda una anecdota feliz
saludos
al final ...toda una anecdota feliz
saludos
Jo, jo, qué puntazo!!
Qué bueno, el hombre todo orgulloso de su máquina, ¡arrancándola delante de la periodista!
Cómo que no está en el foro?, a ver si ha inaugurado un nuevo deporte para las amoticos sin querer, je, je, la primera peregrinación amotiquera será la ruta Jerez-Cabra...
Qué bueno, el hombre todo orgulloso de su máquina, ¡arrancándola delante de la periodista!
Cómo que no está en el foro?, a ver si ha inaugurado un nuevo deporte para las amoticos sin querer, je, je, la primera peregrinación amotiquera será la ruta Jerez-Cabra...
Condorman- Amotiquero Inter
Menos mal que no dijo que corria mas de 50 kmh si no selo jincan la DGT.
Jcracing- Amotiquero Senior
Qué bueno el vídeo!!!!!!!
A mí también me gustaría muchísimo cojerme mi Mobylette y a explorar España, eso sí, con mucho tiempo jejeje
A mí también me gustaría muchísimo cojerme mi Mobylette y a explorar España, eso sí, con mucho tiempo jejeje
Marco- Amotiquero Senior
Bravo por este hombre y su Sport-R , ya quisiera yo que la mía sonara igual de redonda que ésta !!!
Planero- Amotiquero Senior