Algunas de mis amoticos
+3
Benja
Manapuch
Katamei
7 participantes
Página 1 de 1.
Algunas de mis amoticos
Aqui os dejo algunas fotos de mis amoticos. La Ossita ya os la he presentado en otro hilo abierto acerca de la Ossa A.
Esta es mi última adquisición. Bueno, en realidad no fue adquisición, fue un regalo de mi mujer. Suelo ir al trabajo siempre en moto. Odio el tráfico. Y disfruto en dos ruedas, la verdad. Si queréis no la contamos, ya que mas que amotico es amotaco.
Esta es mi Vespilla T5 "de to la vida". Lleva conmigo desde el 91 y hemos pasado muchos ratos. Buenos y no tan buenos.
La foto es bastante antigua y ahora el asiento es beige clarito, el caballete y el espejo cromados y el eje delantero tiene mejor pinta.
Y esta es mi Montesa "híbrida". Como véis está muy sucia. La culpa la tienen los más de 5 años que hace que no la saco a la calle. La tuve en venta, pero visto que sólo era posible malvenderla, decidí quedármela. Cuando tenga tiempo, la restauraré al 100%. Por ahora está fea pero va como un tiro.
Esta es mi última adquisición. Bueno, en realidad no fue adquisición, fue un regalo de mi mujer. Suelo ir al trabajo siempre en moto. Odio el tráfico. Y disfruto en dos ruedas, la verdad. Si queréis no la contamos, ya que mas que amotico es amotaco.
Esta es mi Vespilla T5 "de to la vida". Lleva conmigo desde el 91 y hemos pasado muchos ratos. Buenos y no tan buenos.
La foto es bastante antigua y ahora el asiento es beige clarito, el caballete y el espejo cromados y el eje delantero tiene mejor pinta.
Y esta es mi Montesa "híbrida". Como véis está muy sucia. La culpa la tienen los más de 5 años que hace que no la saco a la calle. La tuve en venta, pero visto que sólo era posible malvenderla, decidí quedármela. Cuando tenga tiempo, la restauraré al 100%. Por ahora está fea pero va como un tiro.
Katamei- L - En Rodaje - L
Re: Algunas de mis amoticos
Buenas maquinas nos enseñas, si señor!!!. La Impala esta preciosa, aunque no la hayan preparado para la foto Animo para restaurarla que seguro que queda preciosa, aunque repitiendome ya lo es
Saludosss!!!
Saludosss!!!
Benja- Amotiquero X-Pro
Bonitas motos. Saludos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Muy bonitas, pero me quedo con la Montesa
Estone- Amotiquero Senior
Hey amigo vaya guapada de motos tienes, pero yo como alguno de los compañeros... IMPALA!!!!
Me gustan tanto que a veces me enfado pensando por que mi abuelo se acontento solo con el Vespino y no se fue a por una de ellas jaja
Esperamos ver el comienzo de su restauración!!!
Saludooos PAu
Me gustan tanto que a veces me enfado pensando por que mi abuelo se acontento solo con el Vespino y no se fue a por una de ellas jaja
Esperamos ver el comienzo de su restauración!!!
Saludooos PAu
Paufont- Amotiquero X-Pro
Bonitas motos amigo .
Pero estoy a la espera de la restauración de la impala jeje
Pero estoy a la espera de la restauración de la impala jeje
Diablillo- Amotiquero X-Pro
La restauración de la Impala me temo que va a ser para laaaaaargo. Trabajando de lunes a sábado y de 8:00 a 20:30 de la noche no queda mucho tiempo para motos. Y los domingos para la familia, no?
También se podría encargar a un profesional, pero entonces, dónde estaría la gracia?
También se podría encargar a un profesional, pero entonces, dónde estaría la gracia?
Katamei- L - En Rodaje - L