Una nueva Variant en el foro.
+5
Derbilomano
Mendoza
Fermon
Rolins
Benja
9 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Una nueva Variant en el foro.
Hola a todos!!!. Ante ayer adquirí esta Derbi Variant, esta bastante bien y ha arrancado nada mas tocarla es un tiro, yo creo que esta trucada. Ademas el escape que lleva le da un sonido muy bonito. Bueno unas fotos (a ver si mas adelante os paso un video para que veais como suena):
Las fotos son con una camara no muy buena, de ahi su calidad
El motorillo, es la primera vez que ando con una Variant y la verdad es que andan muy bien .
Por un lado. Tiene una tapa rota aunque creo que no es original, asi que la cambiare por otra que tengo.
El escape de la marca "BITURBO"
Y otra mas desde atras.
Cuando le haga algunas fotos mas, de mejor calidad os las pondre por aqui Asi un poco por arriba lo que tiene la moto es unos picados en el cerquillo del foco y en un embellecedor de la horquilla, tambien se ha ido el cromado del piloto y tiene algun arañazo en el asiento. Ah y le falta el guardabarros delantero. Lo demas esta mas o menos bien. Ya me direis que mas cosas tiene.
Saludos
Las fotos son con una camara no muy buena, de ahi su calidad
El motorillo, es la primera vez que ando con una Variant y la verdad es que andan muy bien .
Por un lado. Tiene una tapa rota aunque creo que no es original, asi que la cambiare por otra que tengo.
El escape de la marca "BITURBO"
Y otra mas desde atras.
Cuando le haga algunas fotos mas, de mejor calidad os las pondre por aqui Asi un poco por arriba lo que tiene la moto es unos picados en el cerquillo del foco y en un embellecedor de la horquilla, tambien se ha ido el cromado del piloto y tiene algun arañazo en el asiento. Ah y le falta el guardabarros delantero. Lo demas esta mas o menos bien. Ya me direis que mas cosas tiene.
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
Re: Una nueva Variant en el foro.
Hola Benja, que sea bienvenida al foro esta nueva Variant, ya sabes repasarla para dejarla lo mas origuinal que puedas y a disfrutarla todo lo que puedas.
Rolins- Amotiquero Cadete
Hola,
Enhorabuena por la adquisición. Por lo que se ve, hay algunas piezas de Variant mas moderna.
Un saludo.
Enhorabuena por la adquisición. Por lo que se ve, hay algunas piezas de Variant mas moderna.
Un saludo.
Se le ve muy bien,enhorabuena por tu adquisición
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Hola!! ¿que tipo de piezas no corresponden? Gracias por la ayuda os dejo una foto mas de la maquina a la luz del dia jeje:
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
Si la pintura roja es la original, creo que es la versión Mundial 82 y creo que llantas de aleación no llevaba.
un cordial saludo.
un cordial saludo.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Una nueva Variant en el foro
La moto es tal cual,el asiento no corresponde a esta Variant,el guardabarros delantero era de hierro y ya salieron con llantas de aleacion. Es una Variant America.
Saludos
Saludos
FDX- Amotiquero X-Pro
Menudos recuerdo, la verdad es que esas amoticos andaban muy bien y las trucadas ya no te cuento. Yo le hecho en falta el guardabarros metálico y los pedales.
Un saludo,
Un saludo,
Carreira- Amotiquero Cadete
Jeje, si la verdad es que son unas autenticas maquinas. Gracias a todos por las indicaciones. Por cierto ¿que es eso? amigo Ads.
Benja- Amotiquero X-Pro