Colores Rieju
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Colores Rieju
Hola a todos,hoy he comprado una Rieju la "petra" y como ya tengo la Antorcha y la confort y las dos son rojas,me gustaria saber sí salió algún modelo de Rieju de otro color,me suena de haber visto una en azul oscuro pero no se sí era original.Pues eso sí alguien sabe algo...
Saludos
Saludos
Re: Colores Rieju
Pues salieron en azul (creo) en amarillo en rojo y el primer modelo que era bronce
Estoy seguro de todas menos de la azul, pero seguro que algún experto seguro que nos lo podrá confirmar.
Estoy seguro de todas menos de la azul, pero seguro que algún experto seguro que nos lo podrá confirmar.
Bertone- Amotiquero Senior
Poco más que añadir a lo expuesto por Bertone, según los catálogos y publicidad de la época, o rojo-cromo o rojo-marfil fueron las combinaciones. Salvo la primera serie que salió en bronce y la Rural que ya has visto que es amarilla.
Una roja más no creo que haga daño a tu garage y si tienes pensamiento de cambiar de color, utiliza colores vivos, pues es una moto pequeñita y los colores oscuros disminuirán su tamaño más todavía.
Una roja más no creo que haga daño a tu garage y si tienes pensamiento de cambiar de color, utiliza colores vivos, pues es una moto pequeñita y los colores oscuros disminuirán su tamaño más todavía.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Pues de momento voy a pensarmelo ya que la moto tiene que esperar su turno,y cuando le toqué yo creo que le caerá su color original,aunque el azul me gusta pero sí no es original....Por cierto Juan Francisco es igualita a la tuya pero con unas defensas.
Saludos
Saludos
Cuando dices defensas ¿Te refieres a los salvapiernas? Le tienen que quedar auténticas, yo conseguí unas a través de un amigo del foro pero para una Carabela, a ver si se las pongo un año de estos a la mía.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Sí,me refiero a los salvapiernas,para mi gusto,es un accesorio que queda bonito.
Saludos
Saludos