¡Ciclomoteres y motocicletas del Este!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Ciclomoteres y motocicletas del Este!
Hola amigos amotiqueros!!! Me encuentro en Budapest de visita y me he interesado en buscar la historia de las amoticos en este pais!!! Hay cosas interesantes, que pueden gustar mas o menos, pero que seguro no dejan indeferentes. Marca nacional como Pannonia, o extranjeras como URAL, IZS, Puch, Jawa, etc...
A continuacion os dejo un link de una pagina de segunda mano donde podreis ver algunos modelos curiosos, motocicletas con sidecar, ciclomotores, coches como el mitico Trabant, etc...
Lamentablemente todo esta en Hungaro, pero os comento que es cada cosa:
Autó= Coches
Motor=Motos
dentro de motor:
Motorkerékpár= Motocicleta
Oldalkocsis motorkerékpár= Motocicleta con sidecar
Segédmotoros kerékpár = Ciclomotores
Szóló motorkerékpár= Creo que se refiere a despieces.
El link es el siguiente:
http://veteranapro.hu/
Espero que os guste, yo de verdad estoy pensando ya en comprarme un Trabant....y tal vez alguna amotico Puch o algo mas gordo!!!
Los precios son razonables si de verdad estas dispuesto a cruzar Europa para recoger lo que quieres!!!!
Saludos canguriles!!!
A continuacion os dejo un link de una pagina de segunda mano donde podreis ver algunos modelos curiosos, motocicletas con sidecar, ciclomotores, coches como el mitico Trabant, etc...
Lamentablemente todo esta en Hungaro, pero os comento que es cada cosa:
Autó= Coches
Motor=Motos
dentro de motor:
Motorkerékpár= Motocicleta
Oldalkocsis motorkerékpár= Motocicleta con sidecar
Segédmotoros kerékpár = Ciclomotores
Szóló motorkerékpár= Creo que se refiere a despieces.
El link es el siguiente:
http://veteranapro.hu/
Espero que os guste, yo de verdad estoy pensando ya en comprarme un Trabant....y tal vez alguna amotico Puch o algo mas gordo!!!
Los precios son razonables si de verdad estas dispuesto a cruzar Europa para recoger lo que quieres!!!!
Saludos canguriles!!!
Cangurito- Amotiquero Junior
Re: ¡Ciclomoteres y motocicletas del Este!
Muy curiosa pagina Cangurito, gracias
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Re: ¡Ciclomoteres y motocicletas del Este!
Anímate con el Trabant, yo me traje uno de Polonia y cada vez que lo veo me recuerda a cuando los Reyes me traían un cochecito de Paya o Rico, un jueguetito simpático y sin problemas.
Lo único que da guerra son los tambores, muy mal material, pero pueden adaptarse las zapatas traseras del primer Twingo. De todos modos en la red se puede comprar recambio refabricado a buen precio.
Un saludo y que disfrutes del viaje
Lo único que da guerra son los tambores, muy mal material, pero pueden adaptarse las zapatas traseras del primer Twingo. De todos modos en la red se puede comprar recambio refabricado a buen precio.
Un saludo y que disfrutes del viaje