Clasicos en El Pla de SantaMaria
4 participantes
Página 1 de 1.
Clasicos en El Pla de SantaMaria
Bueno, este fin de semana en "El Pla de Santa Maria" era la "fira del vent", por fin un dia que hacen algo en mi zona!!!!
Pues estando en la feria me he dado una vuelta he visto las atracciones (no me he subido ) y antes que nada he ido a ver los del club de modelismo naval teledirigido, ya que hace tiempo yo tambien participe, luego (como no) me he ido a hacer un buen desayuno con los "compañeros" de las Harleys, que tela las que habia (no tengo fotos de ellas, es lo que pasa cuando el mobil se queda en el coche... ) luego he ido a por el mobil, y me he ido a ver fantasticas maravillas del automobilismo clasico...
Ahi van unos cuantos:
El 1430, mi coche favorito, en cuanto le he visto llegar ha sido acto reflejo sacar el mobil
Con el 124 a su lado, no puede faltar.
Eso si fue una guapada, un 600 tirando de un remolque con una Vespa preciosa
Otro precioso Seat, si es que se hicieron maravillas...
El 1500 monofaro...
El bifaro, como no...
Un 1430 pa chuparse los dedos:
Un 124, ese viene de mi pueblo
Y ahora un caramelito guapisimo el 850 sport, con el motor y todos sus cromados
El GS, fantastico coche que se aguantaba incluso sobre 3 ruedas!!! Y el 1430 familiar
El 850, a esos se los podia ver aqui al " coll de l' illa" sacando humo hace años
Ese no sabia que coche era... Es raro verdad, pocos debio de haber...
Un Porshe que esutvieron toda la mañana intentando arrancar
Otro de guapisimo el DS Super5
Otro Citroen...
Y como no el que da un toque comico y original a ese encuentro
Bueno, a parte de eso habia un Dodge Dart 3700gt, muchos 1500, un 1500 limusina, de 3 filas de asientos, algo que nunca habia visto antes, muchos 600, escarabajos, ¡¡¡¡Ningun 2cv!!!! se esta perdiendo la dignidad... Luego 850, muchos y todos iguales, Renaults 4l y 4-4, los 132, 127, 133...
Siento no poder subir fotos de todo eso de mas, pero eso ya es culpa del movil...
A parte de eso tambien habia avionetas, ultralijeros, alas delta, un autogiro, que ha sufrido un accidente, si alguien me explica como subir un video lo subo del accidente, el pobre se ha caido de pronto de unos 20 m de altura....
Como se pueden subir videos en formato 3gp?
Bueno espero que os hayan gustado
Saludoooos Pau
Pues estando en la feria me he dado una vuelta he visto las atracciones (no me he subido ) y antes que nada he ido a ver los del club de modelismo naval teledirigido, ya que hace tiempo yo tambien participe, luego (como no) me he ido a hacer un buen desayuno con los "compañeros" de las Harleys, que tela las que habia (no tengo fotos de ellas, es lo que pasa cuando el mobil se queda en el coche... ) luego he ido a por el mobil, y me he ido a ver fantasticas maravillas del automobilismo clasico...
Ahi van unos cuantos:
El 1430, mi coche favorito, en cuanto le he visto llegar ha sido acto reflejo sacar el mobil
Con el 124 a su lado, no puede faltar.
Eso si fue una guapada, un 600 tirando de un remolque con una Vespa preciosa
Otro precioso Seat, si es que se hicieron maravillas...
El 1500 monofaro...
El bifaro, como no...
Un 1430 pa chuparse los dedos:
Un 124, ese viene de mi pueblo
Y ahora un caramelito guapisimo el 850 sport, con el motor y todos sus cromados
El GS, fantastico coche que se aguantaba incluso sobre 3 ruedas!!! Y el 1430 familiar
El 850, a esos se los podia ver aqui al " coll de l' illa" sacando humo hace años
Ese no sabia que coche era... Es raro verdad, pocos debio de haber...
Un Porshe que esutvieron toda la mañana intentando arrancar
Otro de guapisimo el DS Super5
Otro Citroen...
Y como no el que da un toque comico y original a ese encuentro
Bueno, a parte de eso habia un Dodge Dart 3700gt, muchos 1500, un 1500 limusina, de 3 filas de asientos, algo que nunca habia visto antes, muchos 600, escarabajos, ¡¡¡¡Ningun 2cv!!!! se esta perdiendo la dignidad... Luego 850, muchos y todos iguales, Renaults 4l y 4-4, los 132, 127, 133...
Siento no poder subir fotos de todo eso de mas, pero eso ya es culpa del movil...
A parte de eso tambien habia avionetas, ultralijeros, alas delta, un autogiro, que ha sufrido un accidente, si alguien me explica como subir un video lo subo del accidente, el pobre se ha caido de pronto de unos 20 m de altura....
Como se pueden subir videos en formato 3gp?
Bueno espero que os hayan gustado
Saludoooos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Re: Clasicos en El Pla de SantaMaria
Por curiosidad, en el lugar donde hacian modelismo naval, habia un barco que me ha llamado mucho la atencion, un barco teledirigido propulsado a vapor real!!! Y funcionaba, era llentillo el pobre pero iba.
Saludoooos Pau
Saludoooos Pau
Re:Clasicos en el pla de Santa Maria
Hola Pau ketal por esas tierras que vieron nacer mis devilidades que son las Ducson.buen reportaje el tuyo muchas gracias.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Nada hombre, un placer subiros esas foticos
Saludoos
Pau
Saludoos
Pau
Muy buenas fotos compañero
Yo tambien soy amante de lo clasico ,y me gustaria algun dia tener uno pero el problema es el sitio porque un coche asi no puedes tenerlo en la calle porque sino desaparece, te diria el modelo que me gusta pero mi problema es que todos me gustan jeje asi que tengo en donde elejir .
Un saludo y lo dicho gracias por esas bonitas fotos
Yo tambien soy amante de lo clasico ,y me gustaria algun dia tener uno pero el problema es el sitio porque un coche asi no puedes tenerlo en la calle porque sino desaparece, te diria el modelo que me gusta pero mi problema es que todos me gustan jeje asi que tengo en donde elejir .
Un saludo y lo dicho gracias por esas bonitas fotos
Diablillo- Amotiquero X-Pro