Matinal Vehiculos Clasicos, Oropesa del Mar
4 participantes
Página 1 de 1.
Matinal Vehiculos Clasicos, Oropesa del Mar
Pues eso era la XII+I encuentro de vehiculos clasicos. Alguna amotico habia.
Tambien habia coches espectaculares con restauraciones completisimas.
Esta vez al contrario que la semana pasada circulamos al borde del mar
Pero como lo que toca son amoticos, he aqui los que estaban.
El clan de la Moto Guzzi Hispania. Como veis la Dingo aun no ha empezado la restauración, simplemente esta conservada. Se puso en marcha y se limpio, a ver si a la proxima ya la vemos en todo su esplendor.
Ahora una curiosidad. Esta se va a Cantabria a registrar en video todo lo que alli se haga. Es la unidad movil del club. lo de movil nunca mejor dicho... Que la disfruteis.
Si os fijais vereis la camara montada en el guardabarros pegada al amortiguador. Ademas toda una serie de (cosas) en las "cofas". un dispositivo para calentar el aire a la entrada del carburador calefaccion etc.
En esta otra foto se puede apreciar el monitor donde se ve todo lo que se graba en el disco duro alojado en el. Una serie de "relojes" que indican la carga y el consumo de bateria. En la parte de atras del colin, una pequeña antena te permite ver el TDT. ademas con sonido estero. Donde deberia ir el cuentakilometros lleva alojado un navegador.
Un autentico capricho.
Esta Lambretta. No es tan sofisticada como la Vespa de arriba. pero seguro que en su dia sirvio de vehiculo familiar acortando muchas distancias a sus propietarios.
Muchos años de moto. Y muy bien llevados.
Tambien habia coches espectaculares con restauraciones completisimas.
Esta vez al contrario que la semana pasada circulamos al borde del mar
Pero como lo que toca son amoticos, he aqui los que estaban.
El clan de la Moto Guzzi Hispania. Como veis la Dingo aun no ha empezado la restauración, simplemente esta conservada. Se puso en marcha y se limpio, a ver si a la proxima ya la vemos en todo su esplendor.
Ahora una curiosidad. Esta se va a Cantabria a registrar en video todo lo que alli se haga. Es la unidad movil del club. lo de movil nunca mejor dicho... Que la disfruteis.
Si os fijais vereis la camara montada en el guardabarros pegada al amortiguador. Ademas toda una serie de (cosas) en las "cofas". un dispositivo para calentar el aire a la entrada del carburador calefaccion etc.
En esta otra foto se puede apreciar el monitor donde se ve todo lo que se graba en el disco duro alojado en el. Una serie de "relojes" que indican la carga y el consumo de bateria. En la parte de atras del colin, una pequeña antena te permite ver el TDT. ademas con sonido estero. Donde deberia ir el cuentakilometros lleva alojado un navegador.
Un autentico capricho.
Esta Lambretta. No es tan sofisticada como la Vespa de arriba. pero seguro que en su dia sirvio de vehiculo familiar acortando muchas distancias a sus propietarios.
Muchos años de moto. Y muy bien llevados.
Re: Matinal Vehiculos Clasicos, Oropesa del Mar
Esta moto es moderna pero se fabrica casi artesanalmente guardando las lineas clasicas. Posiblemente es de lo unico que se fabrica en la actualidad con sidecar. Excepto algun acabado que la delata parece que es una moto antigua restaurada,
Última edición por Sendista el 7/10/2010, 20:28, editado 1 vez
Joer no me entero de ninguna concentracion, y por supuesto de esta tampoco me he enterado de nada.
En otro golpe iremos con la Cobra, que se le va hacer.
Un saludo.
Un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
El dia 31 esta la de Onda. Pero este año no suben a almorzar a Ayodar con lo que se queda solo con vuelta y exibicion por la poblacion. Yo no ire. Que menos que desfogar un poco las motos. En la de Oropesa tambien cada vez se hace menos recorrido. La de Llucena de lujo. Ten presente las fechas para el año que viene. La de Llucena es muy recomendable. Siempre que guarde le esencia de como viene siendo.Perezvera escribió:Joer no me entero de ninguna concentracion, y por supuesto de esta tampoco me he enterado de nada.
Un saludo.
La mayoria de concentraciones se hacen para que la gente vaya a mirar. Pero bueno desde las 9 hasta las 14,h. Son muchas horas de mirar, que menos que dar una vuelta de un par de horitas o tres.
Una BSA de la decada de los 50, en perfecto estado de revista
La Peugeot Movesa impecable...
La de onda si que tengo conocimiento de ella, pero tambien tengo entendido que es solo para vespas.
Asi que ya veremos, el otro dia en Benicassim, los de las Vespa ya tuvieron una racion de Cobra. , no se yo si tendran ganas de revancha.
Un saludo.
Asi que ya veremos, el otro dia en Benicassim, los de las Vespa ya tuvieron una racion de Cobra. , no se yo si tendran ganas de revancha.
Un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
De esta no me entere yo
Y a la de Onda. todavia hay fotos mias por ahi del año pasado. Vespas era lo que mas, pero tampoco rechazan a gente con ganas de rodar con sus "reliquias". Ya te digo este año no "Mola" no hay recorrido por la sierra de espadan. A la de Llucena tienes que ir. Una maravilla. Y la Cobra aguanta fijo.
Y a la de Onda. todavia hay fotos mias por ahi del año pasado. Vespas era lo que mas, pero tampoco rechazan a gente con ganas de rodar con sus "reliquias". Ya te digo este año no "Mola" no hay recorrido por la sierra de espadan. A la de Llucena tienes que ir. Una maravilla. Y la Cobra aguanta fijo.
Hola,
Yo me enteré que habría alguna concentración, cuando un vecino, apareció el Domingo dia 3 por la tarde y aparcaba su Montesa Impala. Entonces me dije, donde abrá sido. Pues mira en Oropesa, y yo también sin interarme .
Sendista, animate a subir a Onda y, aunque sea fuera de actos oficiales, nos vamos a dar una pequeña vuelta por la Sierra de Espadan. A lo mejor el amigo Antonio (Perezvera), se también se anima.
Por cierto Sendista, como veo que eres del Club Clasicas Castellón, si nos puedes avisar con algo de antelación igual te realizamos una visita en alguna concentración.
Gracias y un saludo.
Yo me enteré que habría alguna concentración, cuando un vecino, apareció el Domingo dia 3 por la tarde y aparcaba su Montesa Impala. Entonces me dije, donde abrá sido. Pues mira en Oropesa, y yo también sin interarme .
Sendista, animate a subir a Onda y, aunque sea fuera de actos oficiales, nos vamos a dar una pequeña vuelta por la Sierra de Espadan. A lo mejor el amigo Antonio (Perezvera), se también se anima.
Por cierto Sendista, como veo que eres del Club Clasicas Castellón, si nos puedes avisar con algo de antelación igual te realizamos una visita en alguna concentración.
Gracias y un saludo.